Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Clive Sinclair rebuznó:
Y en cualquier caso no estás haciendo Montignac, tu desayuno 1 te delata.



Clive Sinclair rebuznó:
Lo que yo le veo peor, Cagliostro, es que a mi no me convence para no pasar hambre hasta la hora de comer. No hay sustancia. Especialmente el desayuno 1 es de loca hipocaLOLrica total. No me creo que llegues a las 15:00 sin sufrimientos. Y con Montigñé no se sufre. Y si sufres entonces estás predisponiendo a tu cuerpo a un efecto rebote.
Trabajo sentado toda la mañana, mi metabolismo basal es una mierda y a día de hoy, ahora que ya he superado la adicción a la bollería industrial y los chocolates, no paso hambre ni sufro.

A partir de aquí yo ya no puedo hacer más porque es mi vivencia diaria contra vuestra creencia de que yo paso hambre. ¿Quereis creer que haciendo caso literalmente a lo que dice Montigñé en su libro y desayunando sólo fruta paso hambre? Adelante. No voy a hacerme un análisis de sangre a las 15:05h para demostrar en un foro que mis niveles de azúcar en sangre no son de hipoglucémico. Si vierais las pedazo peras y naranjas que me zampo pensaríais de otra forma.
 
curro jimenez rebuznó:
Me referia a que no comi practicamente verdura, se supone que cuando abusas de las grasas hay que meter verdura para bajar los niveles glucemicos esos o como cojones se diga. Coño no habia que acompañar las grasas con verdura????????

Eso es cuando comes patatas, arroz, pasta o cualquier cosa de alto IG. Comiendo grasas todo lo vegetal que metas aumentará el IG de la comida, porque las grasas tienen IG=0.

Cagliostro: ya de entrada te ciscas en el quote de monty que esgrimes en tu desayuno de 2 peras. Donde está el lácteo descremado para meter algo de proteina?

Además que dos piezas de fruta es una cantidad ridícula. Monty dice que los desayunos han de ser fuertes y ese no lo es.

Sin embargo, en otros desayunos te metes tres lácteos frescos, cuando no se recomiendan mas de dos al día por posibles desbarajustes glucémicos.

Y ya para rematar, descartas los desayunos protido-lipídicos porque dices estar firmemente convencido de que te van a engordar, y encima pareces pesarlo todo. Ambas cosas van contra la esencia del método.

No se como serán el resto de tus comidas, pero tus desayunos son hipocalóricos al 100%.
 
Bueno, he comprado un pan de molde de Mercadona que es rosa y pone que esta libre de azucares, esta hecho con harina de trigo integral...

Dadme alternativas para ponerle :D A veces con queso natural batido y mermelada, otras puedo con jamon serrano. Mas cosas?
 
Joder, el famoso pan rosa de mujer de elite... de verdad es rosa? :lol:

Empieza mi época de disgustos... seguro que estos días adelgazo mas... :face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Eso es cuando comes patatas, arroz, pasta o cualquier cosa de alto IG. Comiendo grasas todo lo vegetal que metas aumentará el IG de la comida, porque las grasas tienen IG=0.

Me cago en la puta, como coño entendi yo que habia que meter forraje cuando se comia grasa?????????????
 
rendder rebuznó:
Joder, el famoso pan rosa de mujer de elite... de verdad es rosa? :lol:

Empieza mi época de disgustos... seguro que estos días adelgazo mas... :face:

Si, el paquete es rosa y pone libre de azucares bien grande.
 
Me cago en la puta, como coño entendi yo que habia que meter forraje cuando se comia grasa?????????????

No. Lo que dice el método es que cuando comes grasas animales entonces nunca puedes comer hidratos de IG>35. Si las comes solas pues eso, IG=0.

rendder dijo: Joder, el famoso pan rosa de mujer de elite... de verdad es rosa?
Lo del pan integral sin azúcares del Mercadona: con toda seguridad es de IG medio, por lo que hay que comerlo exclusivamente en el desayuno (en el glucídico por supuesto) y a ser posible tostado para bajarle el IG.

malgusto dijo:Dadme alternativas para ponerle :grin: A veces con queso natural batido y mermelada, otras puedo con jamon serrano. Mas cosas?
Por lo tanto malgusto, NO puedes comerlo con jamón serrano, que son grasas saturadas. Con jamón serrano sólo puedes comer hidratos de IG<35, por lo tanto si quieres comer jamón hazlo con wasa fibra. O come fiambre de pavo que no tiene grasas con ese pan.

Y Cagliostro, si dices que no pasas hambre, pues cojonudo. Yo creo que esa es la clave del asunto. En mi caso si yo me como dos peras, aunque sean del tamaño de una cabeza de niño, a las 2 horas las tripas me cantan ópera.
 
Me he vajhado el libraco y le estoy echando un oho. Ya os comentaré.

¿Eso de la adicción a la azúcar, que según creo, nos imputa Montignac a casi todos los phoreros, es para tanto? ¿Se pasa mal deshabituándose a él?

Es que he buscado en internec y tal y me ha llevado a foros de estúpidas que dicen sufrir tormentos atroces y dolores de cabeza por quitarse el azúcar.


rendder rebuznó:
Empieza mi época de disgustos... seguro que estos días adelgazo mas... :face:

¿Y eso? Intrigado me ha. ¿A qué se rephiere?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Eso de la adicción a la azúcar, que según creo, nos imputa Montignac a casi todos los phoreros, es para tanto? ¿Se pasa mal deshabituándose a él?

Es que he buscado en internec y tal y me ha llevado a foros de estúpidas que dicen sufrir tormentos atroces y dolores de cabeza por quitarse el azúcar.

Ni de coña :lol:

Pasaras dias en los que tendras que frenar la tentacion de comer dulces a mansalva si hasta ahora has sido un golosón :1

Pero ya, ni sindrome de abstinencia ni chorradicas por el estilo, que yo que se, en mi caso fue asi, quizas algun forero pueda decir lo contrario. Por mi parte tuve bastantes tentaciones hasta que tuve ante mis ojos en forma de digitos de bascula la primera muestra indiscutible de que el METODO funcionaba, a partir de entonces ni tentaciones ni mierda, de hecho cada dia que pasa mi indiferencia ante el azucar crece.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Y eso? Intrigado me ha. ¿A qué se rephiere?

no-s%C3%B3lo-estudiar-y-dormir.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Además que dos piezas de fruta es una cantidad ridícula. Monty dice que los desayunos han de ser fuertes y ese no lo es.

A mi lo que me pasa es que recien levantado me cuesta mucho comer y por ejemplo una tostada con algo y leche de soja me da igual, pero el dia del desayuno protido-lipidos me hago una tortilla de un par de huevos con bacon o algo asi y me cuesta la de dios comerla.
 
_Anagramo_ rebuznó:
. Por mi parte tuve bastantes tentaciones hasta que tuve ante mis ojos en forma de digitos de bascula la primera muestra indiscutible de que el METODO funcionaba, a partir de entonces ni tentaciones ni mierda, de hecho cada dia que pasa mi indiferencia ante el azucar crece.

Amen hermano, amen. Todos juntos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALABADO SEA MONTIGÑAC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi no me pasa eso que dicen algunos, que se pesan a diario y siempre pierden.

Yo me peso cada dos o tres días y suelo mantener mi peso hasta que un día pierdo medio kilo y no vuelvo a perder en toda la semana.:shock:

Repasando el libro me he dado cuenta de que quizas tome poca proteina en los desayunos de fibra, no sé si aportan mucho la leche de soja y el tumaka pero voy a probar las Wasas con yogur desnatado y mermelada light.

Y quizas compre el pan ese de mercadona tipo Bimbo para tomarlo tostado.

Para hacerlo mejor y de paso se me haga más ameno el puto desayuno de fibra.
 
Creo que ya lo he preguntado 200 veces, pero que desayunas el dia de proteinas-grasas?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿En marzo?

¿Qué estudias?

Con las putas boloniadas (y por hacer el imbécil) yo me pondré a preparar ya lo de mayo (hasta hace un año junio).

Estudio como bien dices una boloniada, y para abril ya hay que ir entregando mierdas... :roll:
 
Leyendo el foro marujil de mujerdeelite me parto el culo, las tipas hacen lo que les sale de los cojones con el monty way of life. Despues vienen lloriqueando con que no les funciona y estan desesperadas... Joder, si de buenas a primeras se estan zampando (por ejemplo) un tazon de leche con cereales, o cualquier pan no apto porque dicen que no pueden vivir sin pan, etc...

La polla :lol::lol::lol::face:
 
A mí lo que me sorprende es cómo la mayoría de la gente tiende a hipercomplicar el método, puesto que en vez de dar por sentado que no tienen ni idea de dietética y lo que tienen que hacer es aprender, se empeñan en encajar los preceptos de Montignac en sus prejucios dietéticos anteriores, como para mejorarlo (hacer el método + comer poco) y queda algo así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PELAGIVS rebuznó:
Me he vajhado el libraco y le estoy echando un oho. Ya os comentaré.

¿Eso de la adicción a la azúcar, que según creo, nos imputa Montignac a casi todos los phoreros, es para tanto? ¿Se pasa mal deshabituándose a él?

Es que he buscado en internec y tal y me ha llevado a foros de estúpidas que dicen sufrir tormentos atroces y dolores de cabeza por quitarse el azúcar.

Una cosa es quitarse de carbohidratos simples, y otra de glúcidos, como hacen en otras dietas (inducción Atkins). Lo primero genera una agradable sensación de vigor al eliminar los chorrazos de insulina, lo segundo si puede generar dolores de cabeza y debilidad, pero eso nosotros no lo hacemos.

Las marujas no saben interpretar el método, y además muchas están deseando la más mínima excusa para echarse en brazos del pan blanco nuevamente.

jorgevm rebuznó:
A mí lo que me sorprende es cómo la mayoría de la gente tiende a hipercomplicar el método, puesto que en vez de dar por sentado que no tienen ni idea de dietética y lo que tienen que hacer es aprender, se empeñan en encajar los preceptos de Montignac en sus prejucios dietéticos anteriores, como para mejorarlo (hacer el método + comer poco) y queda algo así:


Amén a eso. Antes de leer el libro hay que hacer un esfuerzo para olvidarse de las conocimientos dietéticos mainstream en vigor socialmente, tales como los relativos al pan, el azúcar, la leche, las frutas, la grasas...

Lo peor que se puede hacer es intentar poner en marcha el método tratando de conciliarlo con prejuicios relativos a esos alimentos, y por desgracia la mayoría de la gente hace esos encajes de bolillos.
 
malgusto rebuznó:
Creo que ya lo he preguntado 200 veces, pero que desayunas el dia de proteinas-grasas?

Ante la imposibilidad de encontrar un bacon sin almidones lo que hice fue comprarme 3 chistorras de Arbizu, las corté en trozos y las congelé, después sacon 3 ó 4 trozos la noche antes del desayuno.

Luego me hago una tortilla de 3 huevos con media lata de sofrito Hida de calabacín y cebolla (las latas pequeñas que vienen de 3 en 3) y la chistorra salteada.

Eso o un par de huevos plancha con la chistorra.

Hoy he probado mi nuevo desayuno de fibra, he mezclado 2 yogures desnatados Activia con mermelada de fresa y se lo he untado a las Wasas, me he tomado 5.

Estaba mejor de lo que esperaba, muy cremoso pero no ha sido suficiente para llegar bien hasta la comida.

Mañana me tomaré 6 tostadas pero me cansan y no quiero tomarme más, ¿cómo puedo alargar ese desayuno sin meter más Wasas?
 
ya se que se ha posteado y odio pedir las cosas cuando ya estan en el hilo :oops:

pero teneis algun enlace al libro en español y pdf?
 
Gracis, Becerro.

Morsilla, pregunta seria offtopiquera:

¿Si me apunto al gimnasio y le digo al tio que quiero hacer mamadas a mi vecino y peso muerto y que los curl de biceps los va a hacer su puta madre, me mirará raro o me dará un abrazo?
 
Atrás
Arriba Pie