Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Yo es que fruta como la justa, alguna pieza detras de comer y poco mas. Pero eso de comer la pieza 20 minutos antes del desayuno como que no...
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo me hago mi pan de premezcla alemán trigo/centeno en panificadora de lidl, y alterno con desayunos protido-lipídicos para variar, mas algunos días que alterno con wasa si voy a meter mas octanage al desayuno.

Por ejemplo, mañana pienso desayunar manteca de cerdo con zurrapa en wasa, restos de un guiso de carne de cerdo frita en su propia grasa que hizo un familiar.

Como dice Toneti, obsesinada con las grasas :lol:

Entonces los días que tomas muchas grasas lo tomas con Wassa y ¿cómo tomas el de centeno?

Yo lo he tomado alguna vez con queso de untar y mermelada lij, pero no encuentro un pan de centeno que sea apto, los putos nombres alemanes me pierden.:lol:

Ya no tomo fruta por las mañanas, algunas tardes si tengo hambre (cuando pasan 6 horas entre comida y cena) me tomo un par de manzanas golden entre medias.

Ultimamente me tiro pedos a muerte ¿os pasa a vosotros? No sé si estoy adelgazando a propulsión.

P.D: Mañana como fabada litoral, chupi.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entonces los días que tomas muchas grasas lo tomas con Wassa y ¿cómo tomas el de centeno?

Yo lo he tomado alguna vez con queso de untar y mermelada lij, pero no encuentro un pan de centeno que sea apto, los putos nombres alemanes me pierden.:lol:

No es centeno, es trigo en un 85%, y ese lo tomo con tomate, aceite de oliva, anchoas o embutidos magros como jamón cocido.

Si quiero pan con alguna guarrerida grasienta de origen animal, wasa fibra.
 
Que harina es la que no es apta? la de maiz? Y la de trigo entonces se puede?
 
Mi desayuno de hoy: hummus con wasa, un aguacate, 2 huevos duros, 1 tomate, 5 fresones. Me quedé con las ganas de acompañarlo todo con un vaso de vino, pero beber a las 6 de la mañana me da palo.

En un par de semanas me dan los resultados de la analítica (me los dan con el reconocimiento médico de empresa). Veremos qué tal los valores tras estos meses de montigñé. Nunca he tenido nada fuera de la horquilla, ni triglicéridos, ni colesterol, nada.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mi desayuno de hoy: hummus con wasa, un aguacate, 2 huevos duros, 1 tomate, 5 fresones. Me quedé con las ganas de acompañarlo todo con un vaso de vino, pero beber a las 6 de la mañana me da palo.

En un par de semanas me dan los resultados de la analítica (me los dan con el reconocimiento médico de empresa). Veremos qué tal los valores tras estos meses de montigñé. Nunca he tenido nada fuera de la horquilla, ni triglicéridos, ni colesterol, nada.

Si estás perdiendo peso, es posible que aparezcan restos cetónicos (residuos que dejan las grasas cuando el cuerpo tira de ellas y las quema) en tu sangre.

Lo digo porque normalmente se asocian a la cetoacidosis diabética, que es una enfermedad, un transtorno genético que impide usar la glucosa como combustible, por lo que el cuerpo ha de quemar grasas si o si, y claro, dejan la sangre llena de cetonas.

Lo digo porque para nosotros es algo positivo, y no negativo como tal vez podría hacerte notar tu médico.

La presencia de una cantidad mnima de cetonas en la sangre de una persona con o sin diabetes NO es ni peligrosa ni indicacin de la presencia de cetoacidosis diabtica

Aclaro esto porque alguna ceporra de foro femenino ha entrado en pánico al creer que le estaba entrando cetoacidosis diabética por culpa del método, cuando en realidad lo que le pasaba es que le estaba funcionando y empezaba a reducir lipocitos :face:

La cetosis inducida es el karma de la fase de inducción de la dieta Atkins. Recomiendo la lectura del libro del Doctor Atkins también para que veaís en que consiste el proceso.

Yo lo hice y duré dos días: no podía soportar el persistente sabor metálico en la boca ni el mal aliento.... Al final me zampé una barra de pan a palo seco para neutralizar el efecto, jejeje.
 
Aqui va la gilipregunta del dia. La dextrosa no es apta o es que no es saludable para el body?
 
curro jimenez rebuznó:
Aqui va la gilipregunta del dia. La dextrosa no es apta o es que no es saludable para el body?

Ambas.

Por cierto, gracias a montigne puede que me esté ligando a la tía buena de la clase, seguiremos informando :lol:
 
rendder rebuznó:
Ambas.

Por cierto, gracias a montigne puede que me esté ligando a la tía buena de la clase, seguiremos informando :lol:

Pues vete ideando un plan para cuando te vea las estrías de exgordo que gastas
 
Matizo, creo que es ella la que me está ligando a mí. :face:

Bueno, paro ya, que esto no es el babas :lol:
 
Na, lo mas seguro es que sean cosas mías... Además de que yo soy un soso, y a menos que no se me tire al cuello (cosa que no suele ocurrir a menudo) yo no voy a menear un dedo por tener algo con ella (esto me ocurre porque tengo una muy mala imagen de mi mismo y me autocensuro, pero bueno, eso ya es de psiquiatra).
 
Cagliostro rebuznó:
Como los wasa iban untados de Hero Diet de fresa hasta arriba quería aumentar la cantidad pero asegurándome de que no me iba a pasar 3 pueblos. A fin de cuentas para mi ese desayuno era experimental puesto que hasta hace muy poco yo jamás había desayunado en mi casa nada más despertarme.

Efectivamente, 4 wasa con mermelada y un vaso de leche desnatada fueron insuficientes pero me quedé sin ganas de seguir intentándolo cuando a media mañana comprobé el ruido y malestar de los intestinos.

La mermalada esa de La Fábrica Diet también estará hasta arriba de aspartamo y sorbitol cosa que provocaría efectos equiparables a la Hero Diet en dosis superiores a 2 Wasa untados en esa mermalada.

Soy el unico al que le sienta bien la mermelada hero diet sin azucar con wassa, y encima piensa que estaba buenisima?????
 
Cuando empecé el metodo compraba la Hero Diet de fresas y una del Dia% de melocoton sin azucar que tambien es apta. La verdad es que estaban buenas y le daban fuste a los ya de por si insipidos wasas de los cojones.

La cosa es que a mi personalmente me estancaban cosa mala. Fue dejar de tomar mermeladas de este tipo y volver a reducir. De hecho creo haber leido hace tiempo tanto en otros foros como a Becerro de Oro que el aspartamo a algunas personas les afecta estancandoles el peso en Fase I.
 
Yo debo ser de los que no les afecta en nada.

Por cierto, he leido en el foro de las flipadas que la dextrosa en la cantidad que llevan la mayoria de los embutidos es insignificante y que no afecta para nada. Pero claro, cualquiera se fia de lo que dicen las piradas de mujer de elite. Tambien lei a una que decia que monti prohibia todo lo que terminaba en -osa, refierendose tambien a la dextrosa. Coño la fructosa tambien termina en -osa, y la gaseosa.

Otra cosa, como llevais las tentaciones???? Yo las llevo bien menos cuando voy a comprar, pero no por ver cosas que consumia antes y que me gustan, si no por que me desespero cada vez que leo las etiquetas de lo que compro y veo toda la mierdas que echan a la comida. Hay momentos en que de la rabia que me da me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y bajo la guardia. Y para rematar la cosa, salgo de la caja del alcampo mosqueado y encima han abierto un puto dunkin coffee enfrente, para terminar de joderme el dia.
 
_Anagramo_ rebuznó:
La cosa es que a mi personalmente me estancaban cosa mala. Fue dejar de tomar mermeladas de este tipo y volver a reducir. De hecho creo haber leido hace tiempo tanto en otros foros como a Becerro de Oro que el aspartamo a algunas personas les afecta estancandoles el peso en Fase I.

En vez de mermelada que tomas? Porque para empezar estoy de los wasa hasta los cojones, pero despues le pongo queso fresco batico, o de untar... Pero que mas soleis tomar?

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, he leido en el foro de las flipadas que la dextrosa en la cantidad que llevan la mayoria de los embutidos es insignificante y que no afecta para nada. Pero claro, cualquiera se fia de lo que dicen las piradas de mujer de elite. Tambien lei a una que decia que monti prohibia todo lo que terminaba en -osa, refierendose tambien a la dextrosa. Coño la fructosa tambien termina en -osa, y la gaseosa.

Sera esto verdad? Es que tooodo lleva dextrosa, es un coñazo...

De todos modos cualquiera se fia de las tias, leyendo ese foro ves los menus que hacen y meten unas cosas que cualquiera sabe que no valen...
 
En vez de mermelada que tomas? Porque para empezar estoy de los wasa hasta los cojones, pero despues le pongo queso fresco batico, o de untar... Pero que mas soleis tomar?

En ocasiones muy esporadicas unto margarina y algo de mermelada Hero diet, aunque la mayoria de las veces tomo el wassa con tomate natural y aceite de oliva. De todas formas y como ya dije el wassa empieza a aburrirme y estoy tirando de mortero montigñero y muy de vez en cuando de esas galletas aptas e insipidas marca Gullón.
 
Clive dice que le unta hummus (puré de garbanzos), no lo he probado pero debe de estar bueno.

Yo le pongo tumaka casero, está bueno aunque igualmente cansa.

Si a eso le añades algo de embutido sin mierda puede estar muy bueno (yo no he encontrado ninguno).
 
Estoy pensando en comprar una panificadora baratita y hacer mi propio pan. Es cosa mia o en Lidl vendian una masa de pan apta?
 
_Anagramo_ rebuznó:
En ocasiones muy esporadicas unto margarina y algo de mermelada Hero diet, aunque la mayoria de las veces tomo el wassa con tomate natural y aceite de oliva. De todas formas y como ya dije el wassa empieza a aburrirme y estoy tirando de mortero montigñero y muy de vez en cuando de esas galletas aptas e insipidas marca Gullón.

Mis dos variantes de desayuno.

Leche desnatada con chocolate valor desgrasado apto y una cucharadita de fructosa, a la leche le hecho un puñado de galletas integrales sin azucar eroski que son aptas. Despues tres wassas con mermeladas hero diet.

Zumo de naranja recien exprimido, una manzana o alguna otra fruta, media hora despues tres wassas con tomate casero triturado con ajo y pimiento verde y pechuga de pavo. Por supuesto con dextrosa, ya que sin azucar no hay, y he visto algunas marcas que en los ingredientes llevan dextrosa y azucar. No contentos con echarle azucar, le hechan de la otra mierda tambien.
 
curro jimenez rebuznó:
No contentos con echarle azucar, le hechan de la otra mierda tambien.

Ojala fuera solo eso. El otro dia la insensata de mi novia compró en el Lidl un chorizo a tope de mierda. Entre otras lindezas contenia azucar, dextrosa, lactosa, jarabe de glucosa y alguna que otra perla mas que ahora no recuerdo.
 
Atrás
Arriba Pie