Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

A mi lo que me resulta raro es perder mucho una semana y la siguiente casi nada, haciendo más o menos lo mismo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me resulta raro es perder mucho una semana y la siguiente casi nada, haciendo más o menos lo mismo.

Pues exactamente esto es lo que me viene pasando a mi ultimamente. Los primeros dias me sorprendi con un bajon de peso espectacular, mas tarde fui regulando hasta quedarme en una perdida aproximada de 3 kilos mensuales, a dia de hoy salto entre semanas de estancamiento total y semanas de bajones importantes sin motivo aparente puesto que mantengo el mismo ritmo de actividad fisica y sigo EL METODO Fase I a rajatabla.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me resulta raro es perder mucho una semana y la siguiente casi nada, haciendo más o menos lo mismo.

Depende de lo que haga el Madrid varía tu metabolismo insulínico :lol:
 
Buenas, a ver si me podeis dar alguna idea para el menu de CH ricos en fibra... A parte de una spaguetis ricos en fibra del Mercadona hechos de mil maneras?
 
A ver chicas, tengo una duda...

Si alguna vez consigo adelgazar los 15-20 kilos que me sobran, cosa que la veo un poco lejana, las estrías seguirán ahí, no? :sad:

¿Sabeis si se pueden quitar de alguna forma?

Tiene que ser un poco putapénico estar relativamente delgado y marcar estrias :face:
 
rendder rebuznó:
A ver chicas, tengo una duda...

Si alguna vez consigo adelgazar los 15-20 kilos que me sobran, cosa que la veo un poco lejana, las estrías seguirán ahí, no? :sad:

¿Sabeis si se pueden quitar de alguna forma?

Tiene que ser un poco putapénico estar relativamente delgado y marcar estrias :face:
Yo empecé el 25 de noviembre y he perdido ya 16 Kg (cuando pierda 4 Kg más y llegue a los 62Kg me planto) así que si eres paciente pero tenaz y perseverante llegarás a tu objetivo.

Lamento comunicarte que las estrías seguirán ahí para toda tu puta vida.

Como mucho, cuando hayas perdido todo el peso que consideres necesario, deberías acercarte por el subforo "Ciclaos" y pedirles ayuda para aumentar tu masa muscular. Yo de aquí a un tiempo me pasaré por allí para recabar opiniones. Veremos si esta vez son menos ariscos.

Me sucedió lo que ya me avisaste. Debido a los efectos altamente aerofágicos y diarreicos que la mermelada Hero Diet de fresa ha tenido en mi he dejado de tomarla. Los dolores de barriga por acumulación de gases que me ha llegado a dar la puta mermelada han sido brutales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me resulta raro es perder mucho una semana y la siguiente casi nada, haciendo más o menos lo mismo.
_Anagramo_ rebuznó:
Pues exactamente esto es lo que me viene pasando a mi ultimamente. Los primeros dias me sorprendi con un bajon de peso espectacular, mas tarde fui regulando hasta quedarme en una perdida aproximada de 3 kilos mensuales, a dia de hoy salto entre semanas de estancamiento total y semanas de bajones importantes sin motivo aparente puesto que mantengo el mismo ritmo de actividad fisica y sigo EL METODO Fase I a rajatabla.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Haciendo exactamente lo mismo semana tras semana, de repente parece que una semana me estanco y que no he perdido nada. Sigo a mi rollo pero incrementando suavemente el nivel de actividad física y al cabo de una semana, ¡voilà! he perdido un kilo. A día de hoy sólo me preocupo si el estancamiento me dura más de 2 semanas porque entiendo que mi peso puede estar alterado por factores como "acumulación de masa fecal en los intestinos" o "acumulación de agua por pasarme 3 pueblos con la sal del bistec".

De hecho, ya no me fijo mucho en el peso exacto de la báscula porque según el momento del día en que te peses varía sensiblemte. Simplemente me voy pesando cada 2 días por la mañana y voy viendo la tendencia. Además, yo he ido notando a lo largo de la semana si se me ha estado consumiendo la grasa de la cara o se me ha ido acumulando.


malgusto rebuznó:
Pero por ejemplo, dia que te zampes una fabada, la acompañas de algo mas?
Yo no la acompaño de nada. Bastante lleno me quedo como para encima meterle un segundo plato o postre.

malgusto rebuznó:
Debe ser que no los he dejado reposar, pero me ha dado mucho asquillo...

Por cierto, lo que si he notado es que voy mas al cagaeru, ahora voy algo asi como 3 veces al dia.
Es que si sigues el Montignac puro que lees en este hilo ya puedes preparate para ir al baño continuamente. La avena, los wasa fibras y demás inventos son una delicia para los amantes del scat. Míralo por el lado positivo: si encima que comes menos, lo expulsas rápido tu cuerpo adelgazará más.

Prueba la avena con la leche de soja que te han dicho. Mejora muchísimo su sabor. Yo me compraba la Vivesoy y dejé de hacerlo porque descubrí que me había enganchado a la mezcla de Avena+Vivesoy+Cacao Valor Puro. Ahora me tomo la avena a pecholobo sólo con agua del grifo. Al principio me parecía un sabor bastante full pero ahora que me he acostumbrado me gusta bastante. Ahora bien, con la avena vas a intimar a base de bien con el Sr. Roca.



Becerro de oro rebuznó:
Llamadme hijnorante de la vida si me equivoco pero entiendo que las alubias serían habas cocidas. En ese caso se supone que tendrían un IG=65 y serían más malas que un cáncer de sidra.


Yo anoche cené un filetito de atún a la plancha y lo acompañé con unos Shiitakes que me compré del Mercadona. Vienen en unas bandejas de unos 150gr y al ajillo (usando muy poco aceite en la fritura) me gustaron bastante. Igual la cantidad de seta fue algo excesiva pero desde el punto de vista de Montignac que dice que hay que cebarse hasta hincharse pues se supone que sería una ración correcta.


Ayer me la compré del Caprabo (en el Mercadona no la venden) y me costó 1'55€. Supuestamente es la mermelada que menos engorda de todo el mercado.

Esta mañana he desayunado 2 wasas untados en esa mermelada con un vaso de leche desnatada y me ha convencido lo suficiente como para seguir tomándola. A media mañana he notado ligeramente los efectos de los que advertía rendder en unos posts anteriores (y que atribuyo al sorbitol que añaden como edulcorante) pero en una medida totalmente asumible. Imagino que cada cuerpo tendrá un umbral diferente de tolerancia. :14

¿Pues como me hago los shiitakes si no puedo freirlos con un poco de aceite? Sin un mínimo de aceite se me pegan a la sartén. ¿Como los cocinarías tú? Es lo mismo que sucede si me hago una tortilla francesa sin aceite... también se me pega a la sartén.

Respecto a los wasas sí que te hice caso y posteriormente me tomé 4 wasas. Desgraciadamente, la mermelada Hero Diet ha resultado ser demasiado chunga para mi barriguita en dosis superiores a 2 wasas.

Al final me he encabronado de ir todo el puto día al WC y que se me quede el culo como la bandera del Japón y he decidido pasar de lo que diga Montignac para el desayuno. Ahora nada más que desayuno fruta (2 peras a las 7: 15 h y una naranja a las 12h) o 2 yogures de esos 0% del mercadona a las 7: 15h y un queso 0% a las 12h. Gracias a eso puedo volver a salir a caminar mis 4 horas diarias sin tener que ir vigilando dónde está el mc donald's/burger king/pans & company más próximo para dejarles un regalito en el WC.
 
rendder rebuznó:
Si alguna vez consigo adelgazar los 15-20 kilos que me sobran, cosa que la veo un poco lejana, las estrías seguirán ahí, no? :sad:

¿Sabeis si se pueden quitar de alguna forma?

Tiene que ser un poco putapénico estar relativamente delgado y marcar estrias :face:

Debido a una vida llena de cambios bruscos de peso por culpa de combinar periodos de dietas espartanas con periodos de deglutir basura he logrado unas marcadas estrias en la zona del vientre y caderas :face:

Gracias a Monty por primera vez en muchos años he conseguido estabilizar mi peso y adelgazar a base de bien. Ahora es cuando veo que llegare a tener un fisico delgado y bello pero en mi camino hacia la perfeccion se cruzan las malditas estrias.

Hace meses estuve informandome sobre el tema y parece que nadie se pone de acuerdo. En foros de marujas lo unico que encontraras son remedios caseros chuscos y alguna que otra recomendacion que afirma que ciertas cremas que contienen rosa mosqueta ayudan a flexibilizar la piel, por lo tanto dejaran de salir en la perdida de peso que aun te resta y de paso disimularas las existentes. Pero claro, lo mas seguro es que no quieras disimular sino eliminar y eso parece que solo es posible recurriendo a profesionales.

Por lo que tengo entendido en clinicas tipo Corporacion Dermoestetica y similares existen tratamientos que parece ser que dan buenos resultados. Hasta hace muy poco incluso recurriendo a estos metodos solo se garantizaba poder eliminar las estrias en la primera fase de su aparicion (cuando tienen un tono rosado) pero al parecer ciertas clinicas incorporan tecnicas que permiten eliminar estrias asentadas (tono blanco)

Si alguien tiene mas conocimientos al respecto yo tambien estoy interesado en el tema.
 
Cagliostro rebuznó:
Yo me compraba la Vivesoy y dejé de hacerlo porque descubrí que me había enganchado a la mezcla de Avena+Vivesoy+Cacao Valor Puro.

Que tiene de malo esa combinación para dejar de tomarla?





Cagliostro rebuznó:
¿Pues como me hago los shiitakes si no puedo freirlos con un poco de aceite? Sin un mínimo de aceite se me pegan a la sartén. ¿Como los cocinarías tú? Es lo mismo que sucede si me hago una tortilla francesa sin aceite... también se me pega a la sartén.

Pues con abundante aceita hamijo. Como si te los quieres tomar fritos, el aceite no es un glúcido por lo que su ig=0, y si es de oliva resulta además muy saludable su consumo. Hay que tomar muchas grasas insaturadas para hacer bien el método.

Cagliostro rebuznó:
Respecto a los wasas sí que te hice caso y posteriormente me tomé 4 wasas. Desgraciadamente, la mermelada Hero Diet ha resultado ser demasiado chunga para mi barriguita en dosis superiores a 2 wasas.

Cuatro sigue siendo poco para un desayuno. Montignac daba el peso de 150 gramos para el desayuno en su wec, y eso para panes de ig medio y no bajo como el wasa.

Ahora, si que es cierto que esos desayunos son una fieshta para los scat lovers.
 
Me estoy cansando de la Wasa, se me están haciendo pesados los desayunos con fibra, me gustaría pasar al pan de centeno pero tengo dudas de cuales son aptos o no, que con tanto nombre alemán me pierdo.

La avena la tomo con soja y descafeinado, no está mal aunque me aburre un poco, las galletas de Gullón y Santiveri están buenas.

Supongo que no hay problema si en un desayuno tomas Wasa/centeno + avena + galletas integrales.
 
A ver si me podeis ayudar, con los embutidos (pechugas de pavo, etc...) estoy volviendome loco... Toooodos llevan dextrosa o fecula de patata, o ambos... He estado en Carrefour, Lidl y Mercadona... Que hago? Decidme marcas y las compro a ciegas...

Y con el bacon? Compre Oscar Mayer y no me parecio que llevase nada raro. Alguna alternativa?

Otra cosa, para desayunar estoy con los copos de avena o con wasa+queso fresco batido+mermelada... Se puede usar queso de untar estilo filadelfia, no?
 
Cagliostro rebuznó:
Lamento comunicarte que las estrías seguirán ahí para toda tu puta vida.

Me sucedió lo que ya me avisaste. Debido a los efectos altamente aerofágicos y diarreicos que la mermelada Hero Diet de fresa ha tenido en mi he dejado de tomarla. Los dolores de barriga por acumulación de gases que me ha llegado a dar la puta mermelada han sido brutales.


_Anagramo_ rebuznó:
Debido a una vida llena de cambios bruscos de peso por culpa de combinar periodos de dietas espartanas con periodos de deglutir basura he logrado unas marcadas estrias en la zona del vientre y caderas :face:

Por lo que tengo entendido en clinicas tipo Corporacion Dermoestetica y similares existen tratamientos que parece ser que dan buenos resultados. Hasta hace muy poco incluso recurriendo a estos metodos solo se garantizaba poder eliminar las estrias en la primera fase de su aparicion (cuando tienen un tono rosado) pero al parecer ciertas clinicas incorporan tecnicas que permiten eliminar estrias asentadas (tono blanco)

Si alguien tiene mas conocimientos al respecto yo tambien estoy interesado en el tema.

:sad:

Ya me he operado una vez por estética, y le van a dar por culo, que se queden ahí, de marca de guerra.

Ahora que me acuerdo, mi madre me compró hace un tiempo una crema para "quitar" las estrías... Voy a intentar darmela de forma constante, supongo que no hará nada, pero si ocurre algo os lo digo y tal...

malgusto rebuznó:
A ver si me podeis ayudar, con los embutidos (pechugas de pavo, etc...) estoy volviendome loco... Toooodos llevan dextrosa o fecula de patata, o ambos... He estado en Carrefour, Lidl y Mercadona... Que hago? Decidme marcas y las compro a ciegas...

Y con el bacon? Compre Oscar Mayer y no me parecio que llevase nada raro. Alguna alternativa?

Otra cosa, para desayunar estoy con los copos de avena o con wasa+queso fresco batido+mermelada... Se puede usar queso de untar estilo filadelfia, no?

Bacon solo he encontrado el casademont, pero el tamaño normal, lleva 95% de bacon y el resto antioxidantes y conservantes y tal, el tamaño "ahorro" es un 80% de bacon + 20% de mierda... supongo que lo del ahorro será para ellos, no para ti.

De embutidos no como nada que no sea jamón o lomo (ibérico a ser posible), encontrar algo sin féculas es misión imposible, así es que le dan por culo y no como.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que tiene de malo esa combinación para dejar de tomarla?.
Vivesoy+Avena+Cacao Puro Valor no tiene absolutamente nada de malo, más bien al contrario. Tal y como comentaba me había enganchado a esa mezcla y me sabía tan bien que estaba empezando a comerla a todas horas (desayuno + postre almuerzo + postre cena). Esto me suponía un problema no sólo por el efecto Scattergories de la mezcla sino porque incluso llegaba a repetir y Montignac no me hubiera cundido. Si hubiera seguido tomando estoy convencido que hubiera tenido problemas para dejarlo.

Estaba gordo por problemas de adicción a la comida así que he decidido evitar cualquier alimento que me cree ganas de volver a comerlo de immediato.

Becerro de oro rebuznó:
Pues con abundante aceita hamijo. Como si te los quieres tomar fritos, el aceite no es un glúcido por lo que su ig=0, y si es de oliva resulta además muy saludable su consumo. Hay que tomar muchas grasas insaturadas para hacer bien el método.
Te había interpretado al revés. A mi es que me gustan con poco aceite. La fritanga, aunque sepa muy bien luego me da pesadez general y algo de malestar.

Becerro de oro rebuznó:
Cuatro sigue siendo poco para un desayuno. Montignac daba el peso de 150 gramos para el desayuno en su wec, y eso para panes de ig medio y no bajo como el wasa.

Ahora, si que es cierto que esos desayunos son una fieshta para los scat lovers.
Como los wasa iban untados de Hero Diet de fresa hasta arriba quería aumentar la cantidad pero asegurándome de que no me iba a pasar 3 pueblos. A fin de cuentas para mi ese desayuno era experimental puesto que hasta hace muy poco yo jamás había desayunado en mi casa nada más despertarme.

Efectivamente, 4 wasa con mermelada y un vaso de leche desnatada fueron insuficientes pero me quedé sin ganas de seguir intentándolo cuando a media mañana comprobé el ruido y malestar de los intestinos.

La mermalada esa de La Fábrica Diet también estará hasta arriba de aspartamo y sorbitol cosa que provocaría efectos equiparables a la Hero Diet en dosis superiores a 2 Wasa untados en esa mermalada.

A día de hoy he descartado ese desayuno. Me quedo con el desayuno a tope de frutas, el desayuno a tope de lácteos (yogures 0% y queso fresco 0%) y el desayuno de la tortilla francesa y frutos secos a media mañana.

malgusto rebuznó:
A ver si me podeis ayudar, con los embutidos (pechugas de pavo, etc...) estoy volviendome loco... Toooodos llevan dextrosa o fecula de patata, o ambos... He estado en Carrefour, Lidl y Mercadona... Que hago? Decidme marcas y las compro a ciegas...
En vez del jamón de pavo yo compro unas bandejas de pechuga de pavo que venden en el Mercadona y que se diferencian del resto porque son de color morado. Si no te apetece tomarte mucha cantidad de pechuga de pavo siempre puedes coger y cortarla por la mitad antes de hacertela a la plancha. Pocos azúcares añadidos pueden meterle ahi...
 
Os pongo el menú de hoy, por si alguien lo quiere saber:



Desayuno:

MMM

Comida:

Lentajas con un chorizo, ensala de tomate con pepino y un poco de atún y medio filete de lomo de ternera.

Cena:

Un tomate, tortilla de champiñones y bacalao (pura ambrosía, debo añadir), unas almendricas y la última onza de chocolate que quedaba.
 
ver si me podeis ayudar, con los embutidos (pechugas de pavo, etc...) estoy volviendome loco... Toooodos llevan dextrosa o fecula de patata, o ambos... He estado en Carrefour, Lidl y Mercadona... Que hago? Decidme marcas y las compro a ciegas...

Y con el bacon? Compre Oscar Mayer y no me parecio que llevase nada raro. Alguna alternativa?

Otra cosa, para desayunar estoy con los copos de avena o con wasa+queso fresco batido+mermelada... Se puede usar queso de untar estilo filadelfia, no?


Hay que ver lo bien que llevais esta dieta, no como las anorexicas estas que están OBSESIONADAS contando calorías.
 
Toneti rebuznó:
Hay que ver lo bien que llevais esta dieta, no como las anorexicas estas que están OBSESIONADAS contando calorías.

Hombre, aquí al principio se está un poco perdido, pero una vez que sabes cuáles son las mejores marcas y qué vas a comer tardas en hacer la compra lo mismo que cualquiera, o incluso menos.
 
Pregunta sin maldad:

No os da vergu ir a comprar esas cosas al super?

Todas esas mariconadas de baja en grasas o sin azúcar y blao...

Yo no llevo ningun tipo de dieta, simplemente como sano y ya está, y cuando me voy a comprar mis cosas desnatadas o productos sanos como la avena y pan integral, me da vergu que la cajera o las tias de las cola se piensen que soy un metrosexual o gay.

A veces me pillo alguna pizza y birras aunque tenga la nevera llena, para disimular un poco.
 
Toneti rebuznó:
Pregunta sin maldad:

No os da vergu ir a comprar esas cosas al super?

Todas esas mariconadas de baja en grasas o sin azúcar y blao...

Yo no llevo ningun tipo de dieta, simplemente como sano y ya está, y cuando me voy a comprar mis cosas desnatadas o productos sanos como la avena y pan integral, me da vergu que la cajera o las tias de las cola se piensen que soy un metrosexual o gay.

A veces me pillo alguna pizza y birras aunque tenga la nevera llena, para disimular un poco.

La última vez lo pense al llevar un carro lleno de avenas, leches de soja y vermicellis, hasta que vi a mi cajera y vi que le sobraban unos 100 kilos... Estuve por pasarle el link de este hilo y todo.

Si alguien se rie de mi por llevar lo que llevo, yo me rio de los que se compran 20 donuts...

A ver porque cojones tengo que llevar yo una pizza si no la como :roll:
 
Joder, que mal llevo lo de los copos de avena (yo compro los de Mercadona), me resultan repugnantes a mas no poder. El wasa fibre con queso untado o quese fresco batido y mermelada es mas pasable, aun asi tampoco es que me guste demasiado. Alguna alternativa facil de encontrar a ese pan?
 
malgusto rebuznó:
Joder, que mal llevo lo de los copos de avena (yo compro los de Mercadona), me resultan repugnantes a mas no poder. El wasa fibre con queso untado o quese fresco batido y mermelada es mas pasable, aun asi tampoco es que me guste demasiado. Alguna alternativa facil de encontrar a ese pan?

A mi me pasa con los 5 desayunos de fibras, el resto de comidas las disfuto mucho pero estás no me apetecen mucho y a veces me dejan poco lleno.
 
Todo será que os acostumbreis (si quereis claro), pero para mi leche soja + avena + cacao = win

Si bien es cierto que la primera vez que probé la leche de soja fué un poco asco, hasta que le cogí el sabor, y lo mismo con la avena... Si pillais las dos de primeras os puede costar un poco...
 
Yo me hago mi pan de premezcla alemán trigo/centeno en panificadora de lidl, y alterno con desayunos protido-lipídicos para variar, mas algunos días que alterno con wasa si voy a meter mas octanage al desayuno.

Por ejemplo, mañana pienso desayunar manteca de cerdo con zurrapa en wasa, restos de un guiso de carne de cerdo frita en su propia grasa que hizo un familiar.

Como dice Toneti, obsesinada con las grasas :lol:
 
Sólo una consulta, ¿a todo el mundo os sienta mal la fruta?

Yo no soy capaz de hacer eso de desayunar fruta 20 minutos antes del desayuno real, y sigo con mi costumbre de mezclar zumo de naranja con fresas, copos de avena, yogur 0% y salvado o algo similar en la batidora y engullirlo sin más, que te sale como medio kilo de mezcla y te quedas saciado hasta mediodía.

Y es lo que menos tiempo me ocupa, también.
 
Yo lo noto muchísimo si como fruta después de comer, me siento como si no pudiera casi respirar... Si a ti te va bien, adelante.
 
Atrás
Arriba Pie