Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Supongo que como con todo, dependerá de la cantidad que comas, si haces como mi hermano en su día y te comes medio kilo del tirón, no la acompañas de nada y la aborreceras durante años...
 
Hola, hamijos.

Llevo un par de días hojeando este jodido hilo, y parece que el método es cosa phina.

En estos últimos tiempos (:roll:), por mi estilo de vida de phorero y demás, empiezo a parecerme peligrosamente al sirénido de mi habatar.

La única bhec que me tomé en serio eso del adelgazamiento fue hace ya cuatro años (:face: cómo pasa el tiempo, me cago en la pena negra :sad:), con una dieta hipocalórica gimnasiera, acompañada de habitual ehersisio (básicamente spinning tres días a la semana, y pesas y demás sin mucho entusiasmo) llegué a perder casi veinte kilos en tres meses. Y no, no llegué a mi peso ideal.

Creo que estaría bien probar esto, ya que la mayoría de repherenctias (empezando por el otrora obeso gaditano) dan a entender que es algo fantabuloso. En fin, que me gustaría ingresar en la secta.

Eso sí, por lo que bheo (posiblemente me equivoque, como digo estoy leyendo muy por encima) la imphormación es un tanto caótica y tal. ¿Por qué no recopiláis de phorma ordenada ejemplos de la dieta, en plan tal día comer esto a tales horas?

Si ya lo habéis hecho, os pido mil disculpas y tahl.

Si me meto a esto en serio ya colaboraré en tales cometidos clasiphicatorios.

Ahora mismo debería adelgazar cerca de treinta kilos para ser un figurín. ¿Será posible hacer la fase uno hasta conseguir tal fazaña sin volverse loco? ¿Si más tarde, con el tiempo, acabo abandonando en la phase dos, me pondré como un bodoque, aunque haga vida sana y tal?

Posiblemente estas cuestiones ya estén más que dilucidadas, pero haceos cargo de que es tarea de Hércules ponerme a leer ahora mismo todo el hilo.

Volveréis a bherme por aquí, ya me bajaré el libro y leeré el hilo con exhaustibidhac, que hasta la semana que viene estaré jodidamente atareado.

Ya nos leemos.

P.D.: Pobre doctor Montigñé, descanse en pahc.
 
Bueno, estaba revolviéndome en mi lecho entre espasmos y sudores, me pudo el hinsocnio y leí la entrevista esa tan estupenda a Monsieur pájinas atrás.

Me surgen preguntas idiotas:

Por eso Montignac alerta de que si la UE aprueba el previsto añadido de un 5% de grasas vegetales al chocolate negro lo convertiría en un alimento peligroso para el corazón, cuando hoy es casi balsámico, "y euforizante: ¡un Prozac natural!"
La entrevista es de 2003. ¿Alguien sabe si la UEUEUE ha convertido el chocolate en veneno?
Si es así, ¿cuál comprar? Por aquí he leído que el Valor (puro y con almendras) es oro molido.
Espero no tener que dejarme los cuartos en herbolarios perroflautas de comercio justo, comprando tabletas con la foto de un negro santurrón enseñando los dientes.

Té chino y mermelada sin azúcar sobre pan integral. Otros días, en vez de mermelada, aceite de oliva. 0 margarina no hidrogenada. Y, luego, una mandarina. U otra pieza de fruta.
¿Las mermeladas esas, por ejemplo, de fresas de la vieja fábrica, son aptas y tal? ¿Llevan sacarosas chungas? ¿Habrá que recurrir a mierdas Hero cuida tu línea?
¿Este tío no decía que la fruta hay que comerla un rato antes de cualquier otra cosa? Aquí dice que "luego".

el fuagrás es ambrosía
y sanísimo además
Tendré que mirar las latas de foie gras esas negras de lidl, a ver si le meten mierda o es bien. Oh, qué rico.

blao la cafeína ponzoña
Joder, yo que me hice adicto al café en los últimos exámenes. ¿La cosa es asín?


Puede que este post roce el troleo. Recalco que aún no me he leído el libro ni vuestros ingeniosos comentarios. Supongo que los cielos se abrirán cuando lo haga. No sé si el docteur (q.e.p.d.) se rephiere a la fase uno, la fase dos o qué, pero la cosa pinta bonito.



Becerro, me mola eso que dices de la energía vital y de que ahora ríes como una colegiala.
¿Llegaste alguna bhec a ser obeso? Por lo que leo aquí dices que te sobraban ocho kilos, cuando yo pensaba, por comentarios en el talante, que eras una montaña animada. ¿Leyenda urbana foril?
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Las mermeladas esas, por ejemplo, de fresas de la vieja fábrica, son aptas y tal? ¿Llevan sacarosas chungas? ¿Habrá que recurrir a mierdas Hero cuida tu línea?
¿Este tío no decía que la fruta hay que comerla un rato antes de cualquier otra cosa? Aquí dice que "luego".

Ayer empece con el moty way of life y compre la mermelada de la vieja fabrica "Diet" que lleva fructosa, que se supone que es apto.

Lo de la fruta segun me parecio entender es para gente que tenga digestiones pesadas y cosas asi, sino la puedes comer normalmente.

Bueno, pongo aqui mi primer dia a ver si hice algo mal.

Desayuno:
3 o 4 wasas fibra con queso fresco y mermelada o pechuga de pavo. Un vaso de leche de soja.

Media mañana:
Un puñado de avellanas.

Comida:
Emperador y un revuelto de verduras. Un yogurt natural con un pelin de mermelada.

Cena:
Espaguetis ricos en fibra (Mercadona) con champichones y cebolla. Acompañado de esparragos.
 
Ya he mirado el foie gras del lidl y creo que no mola:

la puta lata rebuznó:
Foie gras de pato (88,2%), agua, sal, Oporto, Armagnac, pimienta, AZÚCAR, conservador: nitrito sódico; antioxidante: ascorbato sódico.

Caca, ¿no?

Por sierto, también había de promoción unos rollos de "Sabores de Escandinavia", con una especie de crackers integrales que supongo que harán vuestras delicias:

AA9E6828126E4DAAAE3A08EFA003B3AF-0000338947-0002206658-00585L-14AD0E7DFBC5421CAF53A20334134087.png

6D4CDADD155C46B8936199B9860DF9A8-0000338947-0002206657-00582L-E62D39633AD040A5BD7E03F8B62135F5.png


Ya me dio pereza apuntar sus ingredientes. Recuerdo que uno, creo que el de centeno, era harina, sal y poco más. No vi azúcar ni nombres endemoniados en ninguno de ellos. Los hecspertos diréis.
 
Manatí, has de leerte el libro, es normal que te hagas un lio enterándote del método a trozos inconexos leyendo este hilo.
 
Tengo intensión de aserlo, pero por que vayáis adelantando imphormactión útil para todos digo yo que no pasa nada...

¿Las movidas esas de lidl serán haptas o no?

Sobre todo me interesa el foie gras... :1
 
Yo solo entro para decir que el chocolate valor sin azucar está cojonudamente bueno... Encontré la sección chocolates sin azucar valor y fué como encontrar el maná.

También que ya he perdido unos 7 kilates.
 
Podrias poner el planing de comidas de unos cuentos dias? En plan resumen... Por curiosidad.
 
Acabo de desayunar los copos de avena de Mercadona, que cosa mas asquerosa, alguna alternativa?
 
malgusto rebuznó:
Acabo de desayunar los copos de avena de Mercadona, que cosa mas asquerosa, alguna alternativa?

Con que los has mojado? Échales leche de soja, déjalos reposar 10 minutos, no te pases con la avena y échale si acaso algo de fructosa y verás como mejora la cosa.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Con que los has mojado? Échales leche de soja, déjalos reposar 10 minutos, no te pases con la avena y échale si acaso algo de fructosa y verás como mejora la cosa.

Debe ser que no los he dejado reposar, pero me ha dado mucho asquillo...

Por cierto, lo que si he notado es que voy mas al cagaeru, ahora voy algo asi como 3 veces al dia.
 
Cerberus rebuznó:
¿Tú no habías empezado el método pero la cagaste y volviste a engordar y al intentarlo de nuevo ya no adelgazabas?

Si es así, ¿Que hiciste para recuperarte así?

Exacto, adelgacé 3 kilos rapidísimo y me estanque (a lo mejor un mes, desde que llevo escribiendo aquí), y desde hace 1 semana y media o así llevo un buen ritmo de perdida de peso, todos los días adelgazando un poco mas (de los 98,8 a los 94,7 de esta mañana).

Lo único que he hecho ha sido seguir montignac a muerte, seguir los consejos del maestro y no desfallecer, eso y que llevo un par de semanas que no tomo apenas fruta... No es que me hinchara, pero si desayunaba todos los días una pieza y me merendaba algun que otro día otra pieza... No se si habrá sido casualidad, espero que si...

-------------
Ahora vamos con el menú, luego edito con la cena:

Desayuno:

MMM (Mortero mañanero montignero, ya todos lo conoceis), he comido hasta que ya no podía mas (la verdad que no mucho, pero bueno)

Comida:

1 tomate con atún (unos 50 gramos de atún, muy poco).

Vermicelli con 4 lonchas de bacon, ajo y un par de huevos pasado por agua (los he pasado por agua no porque sea maricón y no quisiera freirlos, es que ya que estaba cociendo agua para los vermicelli, no tenía que manchar otra sarten). Estaban exquisitos.

Un poco de pollo.

Todavía no, pero ahora trincaré un poco de chocolate valor sin azucar.

Cena:

Boquerones fritos (sin harina de trigo, obvia decirlo a estas alturas).

Un trozo de merluza.

Un par de lonchas de bacon.

Champiñones a la plancha.

Luego trincaré el chocolate guan mor taim.

-------------
 
A ver, me estoy liando viendo tu comida... Veo que mezclas en una misca comida los dos tipos de comidas, es decir la de Proteinas-Grasas y la de CH ricos en fibra ¿? Porque mezclas atuz (proteinas), con pasta (supongo que fibra), con distintos CH (tomate,etc...)...
 
malgusto rebuznó:
A ver, me estoy liando viendo tu comida... Veo que mezclas en una misca comida los dos tipos de comidas, es decir la de Proteinas-Grasas y la de CH ricos en fibra ¿? Porque mezclas atuz (proteinas), con pasta (supongo que fibra), con distintos CH (tomate,etc...)...

Vermicelli, se ha repetido aquí cienes y cienes de veces, tiene IG 22, son de soja, no es pasta.

Otra cosa: la avena no hay que dejarla reposar ni mierdas. La pones en el tazón y te la jalas. Con fruta, con leche de soja, con cacao puro, está cojonuda.
 
malgusto rebuznó:
A ver, me estoy liando viendo tu comida... Veo que mezclas en una misca comida los dos tipos de comidas, es decir la de Proteinas-Grasas y la de CH ricos en fibra ¿? Porque mezclas atuz (proteinas), con pasta (supongo que fibra), con distintos CH (tomate,etc...)...


Antes te he respondido un poco rápido, pero ahora me estoy dando cuenta de que tienes un cacao (puro valor) en la cabeza importante...

En las comidas protido lipídicas se puede, y se debe, tomar ch de ig bajo, (verdura, legumbres, etc).

En las otras como se llamen, se toman los ig medio con ig bajo y con proteina de pescado como mucho.
 
rendder rebuznó:
Lo único que he hecho ha sido seguir montignac a muerte, seguir los consejos del maestro y no desfallecer, eso y que llevo un par de semanas que no tomo apenas fruta... No es que me hinchara, pero si desayunaba todos los días una pieza y me merendaba algun que otro día otra pieza... No se si habrá sido casualidad, espero que si...

Siempre he tenido la sospecha de que la inmensa mayoría de montyfails se deben a la ingesta de frutas. Al menos en los foros especializados, la gente que fracasa se ve por sus menús que se hincha a comer frutas, sobre todo naranjas y otras frutas de IG medio o al límite antes de comidas copiosas.
 
Pero por que? Por tomar demasiada fruta? La cosa en que debe quedar? tomar algo pero dentro de lo normal, no?
 
Eso supongo que lo deberá probar cada uno, si no adelgazas, prueba a dejar de tomar algo, si sigues igual, vuelve a tomarlo y quita otra cosa...

Yo me quité la fruta por lo que decía becerro, y la verdad es que no tomaba mucho, pero casualmente es cuando mas he bajado de peso... Espero que sea casualidad, porque la verdad es que me gusta tomar fruta de vez en cuando y tal...

Cuando mas delgado he llegado a estar, por junio de 2009, me trincaba todas las tardes un litro de zumo de este que es 100% sin pulpa y yo seguía adelgazando, así ej que no se...
 
Atrás
Arriba Pie