Cagliostro
 Veterano
Veterano

- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Clive Sinclair rebuznó:Y en cualquier caso no estás haciendo Montignac, tu desayuno 1 te delata.

Trabajo sentado toda la mañana, mi metabolismo basal es una mierda y a día de hoy, ahora que ya he superado la adicción a la bollería industrial y los chocolates, no paso hambre ni sufro.Clive Sinclair rebuznó:Lo que yo le veo peor, Cagliostro, es que a mi no me convence para no pasar hambre hasta la hora de comer. No hay sustancia. Especialmente el desayuno 1 es de loca hipocaLOLrica total. No me creo que llegues a las 15:00 sin sufrimientos. Y con Montigñé no se sufre. Y si sufres entonces estás predisponiendo a tu cuerpo a un efecto rebote.
A partir de aquí yo ya no puedo hacer más porque es mi vivencia diaria contra vuestra creencia de que yo paso hambre. ¿Quereis creer que haciendo caso literalmente a lo que dice Montigñé en su libro y desayunando sólo fruta paso hambre? Adelante. No voy a hacerme un análisis de sangre a las 15:05h para demostrar en un foro que mis niveles de azúcar en sangre no son de hipoglucémico. Si vierais las pedazo peras y naranjas que me zampo pensaríais de otra forma.

Freak
Freak 

Frikazo
Frikazo 

Muerto por dentro
Muerto por dentro 

Clásico
Clásico 

Novato de mierda
Novato de mierda 

Freak total
Freak total