Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

No, comia pasta, pero mucho menos de lo que comia normalmente.

Atkins si que es para suicidas.

Y algún dia hablamos de dietas disociativas y como sudan de ellas los ácidos del estómago.

Morzhilla tu eres un marica que cuelgas fotos en el hilo de al lado, no me impones respeto.

Toneti rebuznó:
No, comia pasta, pero mucho menos de lo que comia normalmente.

Atkins si que es para suicidas.

Y algún dia hablamos de dietas disociativas y como sudan de ellas los ácidos del estómago.

Morzhilla tu eres un marica que cuelgas fotos en el hilo de al lado, no me impones respeto.

Pero se que nos lees, tu mismo lo posteaste.

La dieta disociativa, hasta ahora, la mejor que he probado. Digestiones rápidas y livianas, no te reduce la energía y el cuerpo va como un tiro. Muy recomendable.

Y tanto que os leo, porque yo tambien soy bastante marica, pero no tanto como usted.

Toneti rebuznó:
Y tanto que os leo, porque yo tambien soy bastante marica, pero no tanto como usted.

miyagi.jpg

Si tu muy duro intentar, gran marica llegar a ser.

Hamame.

Los yogures de soja Sojasun disponibles en Eroski están cojonudérrimos. Para mi gusto, son mejores que los yogures naturales a los que imitan.

¿Qué tal esos montigñeros con la Navidad? ¿Habeis seguido los preceptos del maestro u os habeis dado a las papas y al pan? Yo creo que aparte de un par de trozos mínimos de turrón (era eso o aguantar más la barrila de mi tía insistiendo con la bandeja en la mano que sin turrón no hay Navidad) he estado bien. Bueno, quizá demasiadas grasas saturadas y vino.

Pan ninguno, desechando los acompañamientos de patatas, los desayunos como siempre, rechazando productos navideños, etc. Pero claro, cuando la abuela se pone agresiva con la puta bandeja de turrón o el postre hay que pillar algo por tu integridad física. Si hablamos de comer sin coacción mediante, la mañana de Navidad tras una borrachera bestial siempre hemos acabado con unos churros y no he querido romper el rito.

Si habéis interiorizado las pautas a seguir y las tenéis por ciertas, no vais a romper la dieta tan fácilmente ni desaprender lo aprendido. En cambio la gente que hace una dieta basada en una secuencia cerrada de platos no saben cómo reaccionar ante la cena de nochebuena y acabar por zampar sin criterio.

Por cierto, no quería interferir en la confección de la cena (que para algo no la hago yo) y me preguntaba si tendría que poner en práctica las loleantes técnicas esquivadoras de glúcidos de Montigñé, expurgando de los hojaldres las partes comibles, apartando el pan de los canapés, etc., pero al final no he tenido que hacer ningún tipo de cabriolas gastronómicas (solomillo y tal).

Yo ya llevo 1 semana en casa y me queda otra, decidí hacer un lapsus con el método y dejarme llevar por la Navidac, además había adelgazado demasiado (se me marcan hasta las costillas) y creo que necesito recuperar un poco. Cuando vuelva a mi vida normal seguiré con Montigñé claro está.

Estoy comiendo bastante pasta y arroz y he notado de forma bastante intensa esos bajones de vitalidad a media tarde después de zamparse un buen plato de almidón, lo cual no hace más que confirmarme lo malos que son estos alimentos para el pancreas.

También como patata fritas, lo único que trato de evitar son los azúcares refinados que son veneno puro. Una semana más, solo una y todo habrá acabado... Perdóname Montignac.

He encontrado en el Mercadona unos macarrones que supuestamente son aptos.

Ingredientes: sémola de trigo duro, 8% de salvado y germen de trigo duro.

Becerro, ¿cómo lo ves?.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Qué tal esos montigñeros con la Navidad?

Yo sólo he pecado con el tema de las bechameles que llevaban determinados platos (pimientos rellenos...).

pablis rebuznó:
He encontrado en el Mercadona unos macarrones que supuestamente son aptos.

Ingredientes: sémola de trigo duro, 8% de salvado y germen de trigo duro.

Becerro, ¿cómo lo ves?.

Hombre, lo suyo es que dijera integral, aunque bien al dente y con una buena carga de lechuga previa...

Alas rotas, eso que haces es una barbaridad. Una cosa es cometer una infracción aislada y otra entregarte a la mala vida toda una semana, porque estás tirando por tierra el trabajo de meses.

Recuerda que el páncreas no es un yo-yó, una o dos salvajadas de esas mas y no reaccionará de nuevo al método.

Por cierto, hay turrones aptos que están hasta mas buenos que los convencionales. Yo me pillé seis pastillas y ya han caido tres.

Si he estado 25 años comiendo mierda no creo que se joda todo por 1 o 2 semanas más, pero gracias por tu consejo.

Alas_rotas rebuznó:
Si he estado 25 años comiendo mierda no creo que se joda todo por 1 o 2 semanas más, pero gracias por tu consejo.

Si, pero en semana santa será otra semana, en verano tres o cuatro... además que debes dar un tremendo castigo a tu páncreas después de haberlo mantenido a raya meterle sobredosis de mierda.

Se puede vivir en casa de los papis y hacer montgñé, hazme caso :oops:

PD: Pablis, los macarrones son de marca Hacendado?

Yo tengo que reconocer que después de casi 4 meses en nochebuena y navidac pequé comiendo pan, y postres no aptos (brownie natillas de turrón.. :lol:).

Pero para mi sorpresa al pesarme en días posteriores no sólo noté que no había engordado nada si no que al cabo de un par de días después de seguía adelgazando.

Anonadado me quedé y pensé en que quizá realmente haya conseguido reeducar a mi páncreas y ya no reaccione tan mal como antes de empezar el método.

¿Que opinas, querido gurú Becerro?

Bueno montigñeros después de (creo 3 ó 4 meses) he pasado de pesar 82 kilos a 72 y he tenido que parar con el montigñeo porque estoy bajando sin freno de peso y ya estoy raquítico midiendo 1,85.

Tengo la panza colgandera y ahora me toca darle duro al gimnasio pero yo no sé que cojones pasa pero en Invierno me da una flojera que no puedo ni con mi alma.

Montignac tiene el PAYONNER'S seal of approval

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, hay turrones aptos que están hasta mas buenos que los convencionales. Yo me pillé seis pastillas y ya han caido tres.

Becerro, pero no hablabas tú mal de los edulcorantes. Esos turrones son puros polialcoholes (azúcares de pega)
Por cierto los Atkins tienen las mismas dudas con el tema edulcorantes, aunque no se comen tanto la cabeza como Monty.
También hablan mal de la cafeína, aunque en dosis bajas se ve que no les importa tanto.

De hecho la cafeína para entrenar siempre me ha venido de puta madre. Creo que el balance perjuicio/beneficio de la cafeína hace que merezca la pena tomarme un cafelito antes de ir al gimnasio.

Bueno montigñeros después de (creo 3 ó 4 meses) he pasado de pesar 82 kilos a 72 y he tenido que parar con el montigñeo porque estoy bajando sin freno de peso y ya estoy raquítico midiendo 1,85.

Cojonudo Payonner, se nota que eres joven y no tienes el pancreas muy maltratado.

Joder una infracción puntual no se va a notar en peso. Lo malo es el pequeño desorden que se crea al páncreas y también el riesgo de volver a caer en la cerdería non stop como le está pasando a Alas Rotas.

Clive los polialcoholes son aptos con moderación. Lo que quiero decir es que yo, para no desentonar en navidac, me como mis turroncillos aptos, que siempre será mejor que darle a un turrón azucarado.

Por cierto, que mis familiares se han comido mis turrones aptos desechando los suyos porque dicen que están mas buenos... Se han comido una tableta entera de turron de nata y nueces del eroski que guardaba como oro en paño. Lo que no saben es que los polialcoholes tienen un fuerte efecto laxante en cantidades apreciables...

Por cierto payoner, me alegro de tu ,exito, pensaba que eras de los que no habían llegado a buén puerto con Montignac. Espero que parar un poco signifique quedarse en Fase II, o al menos tener un seguimiento mínimo de las normas y no volver a la mala vida.

Becerro de oro rebuznó:
PD: Pablis, los macarrones son de marca Hacendado?

LLes.

Por cierto Beci, esecifica qué turrones son los aptos y cuál recomiendas que lo mismo cae alguno.

Clive Sinclair rebuznó:
De hecho la cafeína para entrenar siempre me ha venido de puta madre. Creo que el balance perjuicio/beneficio de la cafeína hace que merezca la pena tomarme un cafelito antes de ir al gimnasio.

Yo hace un par de años que no se lo que es entrenar sin un cafe primero. Los dias que por lo que sea no puedo tomar notos que me falta una chispa, aunque quizas sea psicologico.

Hay diversos estudios que afirman que la cafeina antes de hacer deporte ayuda a quemas mucha mas grasa, quizas por eso estan casi todos los quemagrasas basados en la cafeina.

pablis rebuznó:
LLes.

Por cierto Beci, esecifica qué turrones son los aptos y cuál recomiendas que lo mismo cae alguno.

Yo, con permiso de Becerro, compré uno blando de Antiú Xixona sin azúcar, que tiene un 60% de almendras y un porcentaje alto de sus grasas son monoinsaturadas. Si lo analizas es un alimento montiñero total. Hay otras variedades que tienen más grasas saturadas como el de chocolate y otras mierdas. Pero este blando satisface mis ganas de zampar dulce. Es más, es más dulce para mi gusto que el normal. Cosas del maltitol.

Yo hace un par de años que no se lo que es entrenar sin un cafe primero. Los dias que por lo que sea no puedo tomar notos que me falta una chispa, aunque quizas sea psicologico.

Hay diversos estudios que afirman que la cafeina antes de hacer deporte ayuda a quemas mucha mas grasa, quizas por eso estan casi todos los quemagrasas basados en la cafeina.

Vamos, yo creo que un porcentaje altísimo de deportistas de todas las modalidades se jalan un café antes de salir a competir o a entrenar.

Yo desde que estoy con Monti no necesito el café para el curro, ya que me noto alto de energía, pero creo que lo retomaré para el gym (donde voy a ver pollas), porque no estoy completando las rutinas. Entreno muy tarde y ya se nota el cansancio acumulado.

gym
gym

Hostias me sabía lo de crema y ladillas como centollos, pero lo de gym, no

Curioso lo de la pasta hacendado. Se ve que alguna ley o algo prohibe ahora etiquetar como lo integral lo que es refinado y ha quedado al descubierto la tarta: solo un 8% de salvado y el resto harina refinada...

Los espaguetis serían aptos, pero la pasta integral, en herbolarios, marca santiveri y tal.

Turrones aptos suelen ser todos los sin azúcar, salvo quizás los duros (las obleas que los recubren las hacen con patata) y los chocolateados con arroz suchard style.

Los de yema, de almendra, chocolate y nata y nueces.

Clive Sinclair rebuznó:
Ok, aquí va mi engrudo matinal, el cual devoro a eso de las 6 de la mañana y ya no vuelvo a comer hasta las 16:00 aprox. (a media mañana cae un descafeinado sólo):

Bol grande al que le echo frutos del bosque (previamente descongelados), avena Bruggen, leche de soja fría (normalmente Provamel que no tiene azúcar añadido u otra que sólo tenga fructosa), 2 cucharadas colmadas de cacao desgrasado en polvo Valor, un chorro de zumo de limón natural para que corte y cuaje la leche de soja quedando espesa y un chorrito mínimo de edulcorante líquido. Revuelvo todo esto (se necesita esfuerzo para ello) y para dentro.

Acto seguido las tripas piden empujar para hacer sitio a semejante mortero y les hago caso. Duchita y a currar.

Seguiremos informando

Añado que ahora a mi mortero mañanero le añado un buen golpe de salvado integral de trigo (que venden en Mercadona) con lo que la resultante IG del conjunto tiene que bajar por cojones. Aseguro que esta mezcla está muy rica.

Becerro de oro rebuznó:
Curioso lo de la pasta hacendado. Se ve que alguna ley o algo prohibe ahora etiquetar como lo integral lo que es refinado y ha quedado al descubierto la tarta: solo un 8% de salvado y el resto harina refinada...

Los espaguetis serían aptos, pero la pasta integral, en herbolarios, marca santiveri y tal.

Turrones aptos suelen ser todos los sin azúcar, salvo quizás los duros (las obleas que los recubren las hacen con patata) y los chocolateados con arroz suchard style.

Los de yema, de almendra, chocolate y nata y nueces.

Mierda, pues el otro día me comí un plato.

Y si que es curioso, pues como bien dices en vez de decir que son integrales (pues no lo son) ponen que son con un alto contenido en fibra. :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Añado que ahora a mi mortero mañanero le añado un buen golpe de salvado integral de trigo (que venden en Mercadona) con lo que la resultante IG del conjunto tiene que bajar por cojones. Aseguro que esta mezcla está muy rica.

Tio, ¿y esa mezcla es potable?. :lol:

Ojo, te pregunto poque yo ando buscando la fórmula del desayuno rico, vitaminado y apto.

Atrás
Arriba Pie