Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

Necesito halluda. Llevo siguiendo la Montignac antes de que se abriese este magnifico hilo.

Muy de madrugada me entra un hambre descomunal. Me trago media bolsa de cacahuetes, media de torreznos, y media tableta de chocolate (85%).

Lo hago a diario. Sé que está mal, pero ¿hasta que nivel? ¿Estoy convirtiendo la fase I en fase gordo hijodeputa?

Es consecuencia de una medicación, no me insultéis.

Bueno, a ver, que a mí no me ha quedado claro. ¿Si sigo el método tendré una polla como la de Becerro o no?

Y cuando digo tener no me refiero a dentro de mi ano, hijosdeputa, que os veo venir.

Saludos, hijos de Montigñe:Tras algún año que otro como vouyeur putalocuriense (y tras una exhaustiva lectura de este post) me he registrado a fin de comentaros dudas que tengo a fin de que me iluminéis con vuestra sabiduría.Antecedentes: Ex-gordo (ahora muy delgado), 5 días/semana de gimnasio, 6 comidas diarias y años a dieta en los que perdí más de 40 kilos (contando calorías, pocas grasas y de las buenas, todo light, carnes y pescados a la plancha, midiendo mucho el aceite de oliva, sacarinas y edulcorantes varios, pesándome a diario, etc...etc...). Me encanta comer y me veo muy limitado a la hora de hacerlo por la puta obsesión de no coger peso y desde luego no quiero pasarme así toda la vida.Es decir, he adelgazado mucho pero a base de un sacrificio extraordinario y haciendo casi todo aquello que según leo aquí no debía hacer (ya imagino a más de uno haciendose el hara-kiri).Mi pregunta (seguramente habrá más) es: teniendo en cuenta que ya estoy delgado, que si cojo peso quiero que sea de masa muscular (ya sé que este no es el hilo al efecto) y que quiero tener mucha más libertad alimentaria y no vivir obsesionado con las putas calorías, pesando comida y demás hijoputadas... Debo leer a Monty desde el principio? Debo empezar por alguna fase avanzada? Es entendible su idea nutricional sin comenzar desde el principio de los tiempos? Alguno está o ha estado en mi situación (delgado y con ganas de crecer muscularmente siguiendo la dieta gñe? Es compatible la misma con una nutrición deportiva-style? Si lo pregunto no es por pereza al leer al Mesías, sino por saber si lo que pretendo es posible.Siento el tochaco.Pd: Tras muchos intentos (puta conexiçon) creo que he acertado con lo de ponerme el Avatar, espero que no me caiga ban si no lo he conseguido.Edito: Vuelvo a intentarlo con el avatar, que no me sale.

Leete el libro entero que es corto y nada pesado. No te lies a picar ideas de aqui y de alli.

Y con Monty te olvidaras de las calorias y comeras de puta madre.

muezzina rebuznó:
Pero deja de adelgazar ya que a este paso vas a terminar causando nostalgia.

Te veo hecho un gourmet, por cierto.

Cuando pese 57 me paro. Y para muestras de preocupación y/o cariño usar medios menos llenos de gente. Digo, para que te lo curres como debe ser y no como el que no quiere la cosa.

Quien dice 57, dice 54 o 53... :oops:

Acabo de hacer unos vermicelli y los he tirado, como cojones os podeis comer esa puta mierda gelatinosa? Parece una puta medusa, que asco me ha dado...

PoohBear rebuznó:
Cuando pese 57 me paro. Y para muestras de preocupación y/o cariño usar medios menos llenos de gente. Digo, para que te lo curres como debe ser y no como el que no quiere la cosa.

Quien dice 57, dice 54 o 53... :oops:

Snow wannabe.

malgusto rebuznó:
Acabo de hacer unos vermicelli y los he tirado, como cojones os podeis comer esa puta mierda gelatinosa? Parece una puta medusa, que asco me ha dado...

Yo pongo el agua a hervir con un par de ajos, un par de hojas de laurel y sal. Lo dejo hirviendo un rato y cuando considero que el agua ya tiene algo de sabor meto los Vermicelli. Si los comes a pecholobo son un poco fulleros pero con el ajo y laurel el sabor mejora ya que almenos saben a algo. Una vez fuera del agua les pongo un poco de orégano. Evidentemente no son cintas de pasta de huevo con crema de leche y tiras de bacon fritas pero a mi por lo menos me gustan.

Lo que sí que son una reputísima mierda son las algas wakame y las sopas de miso. Las algas wakame realmente saben igual que cuando de niño te metías con bandera roja en la playa a tirarte contra las olas y te tragabas algún hierbajo que flotaba. Ese sabor salado y esa textura extraña hacía que lo escupíeras tan rápido como yo hice con las algas deshidratadas que compré (5€ que me costaron a la basura). Las sopas de miso son unos sobres que contienen unos 10 gramos de polvillos que saben a Starlux y que dan al agua ese mismo sabor desagradable. No entiendo como hay mujeres que afirman que les encantan las sopas y las algas esas...:93

Los vermicellis esos, para que estén buenos tienen que ir muy condimentados, casi flotando en la salsa, porque son muy insípidos.

Es muy importante también rociarlos bien de sal cuando estan en el colador dandole tientos para que se esparza bien la sal.

Ya puestos por qué pararse en 58? Tus huesos son el límite, como diría la subnormal aquella no necesitas tu musculatura para nada, disponemos de coches y ascensores y cualquier ñu sin entrenar puede levantar más que nosotros.

Joder, a mi los vermicelli me salen de puta madre, si fueras tia te invitaba a cenar, ya que caerías rendida a mis pies... También cabe añadir que serías la primera :lol:

Hay que cuidar el punto de cocción, como os paseis eso se queda hecho una pasta incomestible... En cuanto estén cocidos, se les echa la salsa y a comer, nada de dejarlos cocer con la pasta.

El otro día los hice con cebolla, bacon, setas y nata, y los comensales tardaron como 2 minutos en comerse todo :face:

rendder rebuznó:
Hay que cuidar el punto de cocción, como os paseis eso se queda hecho una pasta incomestible... En cuanto estén cocidos, se les echa la salsa y a comer, nada de dejarlos cocer con la pasta.

Efectivamente, unos 2 minutos en agua muy caliente son suficientes para dejarlos ok (yo hiervo el agua, retiro el caldero del fuego y le echo los vermis). Luego ya es cuestión de inventar: carne, pescado, setas, aguacate, tomates.....

Clive Sinclair rebuznó:
Efectivamente, unos 2 minutos en agua muy caliente son suficientes para dejarlos ok (yo hiervo el agua, retiro el caldero del fuego y le echo los vermis). Luego ya es cuestión de inventar: carne, pescado, setas, aguacate, tomates.....

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), queso Parmesano.

Para mi eso es lo que me ha llamado la atención de ellos, aunque aún no los he hecho.

Yo me los como con salsa de soja.
Freir en aceite de oliva una pechuga de pollo partida en dados (yo la frio mucho). Cuando este ok añadir un chorro de salsa de soja y los Vermicelli cocidos. Mezclar bien y poner la sal que necesite, aunque mi teoria es que la sal y la salsa de soja no casan bien. Rapido y exquisito.

Si tienes tiempo, paciencia y ganas, añadiendo un sofrito de media cebolla, pimiento verde y un ajo ya se convierte en comida de dia de fiesta.

Cocer los Vermicelli como comentan arriba.

rendder rebuznó:
Joder, a mi los vermicelli me salen de puta madre, si fueras tia te invitaba a cenar, ya que caerías rendida a mis pies... También cabe añadir que serías la primera :lol:

El otro día los hice con cebolla, bacon, setas y nata, y los comensales tardaron como 2 minutos en comerse todo :face:

Clive Sinclair rebuznó:

Yo los deje 4 o 5 minutos en el agua caliente como decia en el paquete, supongo que seria por eso. Le dare otra oportunidad...

Chicas, alguno se ha leido el libro del tal Dukan?

Yo me lo estoy leyendo y el tío se echa unas flores así mismo que no son ni medio normales... Cuando te estabilizas en el peso, por lo visto puedes comer 6 días toda la mierda que quieras, que el séptimo comiendo solo proteínas lo compensas... Menudo puñetazo al páncreas :121

Acabo de hacer los vermicelli esos famosos de los cojones. Toneti es un aprendiz a vuestro lado, hijosdeputa.

Cuenta la experiencia.

Yo en toda la semana santa como os dije, adelgacé un solo kilo (corriendo casi todos los días una hora).

En este fin de semana, pecando ayer por motivos de fuerza, he adelgazado 2 kilos :face:

Queridos montigñeros, acudo a vosotros porque os veo super profesionales, he decidido suprimir el kilo de azucar que engullo cada 3 semanas porque he oído que el azucar "es malo". ¿Por qué puedo sustituirlo? ¿la sacarina también "es mala"? ¿y la miel de bote común?¿hay más opciones? muchas gracias.
Yo creía que el azucar a mí me sentaba de lujo, pero ya son muchas las personas que lo ponen como veneno, por eso me he empezado a preocupar.

Me da un poco de vergüenza decirlo, pero....LÉETE EL LIBRO!!!!!!!!!!! (y el hilol completito, verás la luz y la polla de Becerro en numerosas ocasiones)

No, por favor, ¡si yo sólo quiero sustituir el azucar por algo mejor!

dakilla rebuznó:
No, por favor, ¡si yo sólo quiero sustituir el azucar por algo mejor!

Es que tu pregunta es de una simpleza apabullante. No hay nada mejor que el azúcar si te gusta el azúcar. Aquí aprendemos a desintoxicarnos de ella. Hay vida más allá de ese donut que te vas a desayunar mañana mismo

Si tan simple te parece mi pregunta, ¿por qué no me contestas simplemente?
No tomo donuts ni bollería casi nunca, yo el azúcar lo tomo en infusiones y café a cucharadones. Y eso es lo que quiero saber, qué echarle a mis tés, cafés, poleos menta, infurelax y demás que no sea azúcar. Y si me decís que es bueno igual hasta me fío y sigo dándole como hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie