PoohBear
Clásico
- Registro
- 14 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Becerro de oro rebuznó:Leeté el libro y esa obsesión con contar calorías se terminará para siempre.
En breve caerá, sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Becerro de oro rebuznó:Leeté el libro y esa obsesión con contar calorías se terminará para siempre.
muezzina rebuznó:Pero deja de adelgazar ya que a este paso vas a terminar causando nostalgia.
Te veo hecho un gourmet, por cierto.
PoohBear rebuznó:Cuando pese 57 me paro. Y para muestras de preocupación y/o cariño usar medios menos llenos de gente. Digo, para que te lo curres como debe ser y no como el que no quiere la cosa.
Quien dice 57, dice 54 o 53...![]()
malgusto rebuznó:Acabo de hacer unos vermicelli y los he tirado, como cojones os podeis comer esa puta mierda gelatinosa? Parece una puta medusa, que asco me ha dado...
rendder rebuznó:Hay que cuidar el punto de cocción, como os paseis eso se queda hecho una pasta incomestible... En cuanto estén cocidos, se les echa la salsa y a comer, nada de dejarlos cocer con la pasta.
Clive Sinclair rebuznó:Efectivamente, unos 2 minutos en agua muy caliente son suficientes para dejarlos ok (yo hiervo el agua, retiro el caldero del fuego y le echo los vermis). Luego ya es cuestión de inventar: carne, pescado, setas, aguacate, tomates.....
rendder rebuznó:Joder, a mi los vermicelli me salen de puta madre, si fueras tia te invitaba a cenar, ya que caerías rendida a mis pies... También cabe añadir que serías la primera
Hay que cuidar el punto de cocción, como os paseis eso se queda hecho una pasta incomestible... En cuanto estén cocidos, se les echa la salsa y a comer, nada de dejarlos cocer con la pasta.
El otro día los hice con cebolla, bacon, setas y nata, y los comensales tardaron como 2 minutos en comerse todo![]()
Clive Sinclair rebuznó:Efectivamente, unos 2 minutos en agua muy caliente son suficientes para dejarlos ok (yo hiervo el agua, retiro el caldero del fuego y le echo los vermis). Luego ya es cuestión de inventar: carne, pescado, setas, aguacate, tomates.....
dakilla rebuznó:No, por favor, ¡si yo sólo quiero sustituir el azucar por algo mejor!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.