Cocina El método Montigñé: Dictamos tu comida, somos tu vida.

PELAGIVS rebuznó:
Según casi todos lados su ig es de 35, pero en un enlace de esos que a saber dónde está de una página en inglés con millones de igs ponía que los green peas boiled eran caca, creo que cuarenta y mucho.

Suponiendo que fuera así (cosa que no dudo), aún serían de IG medio, así que tampoco son totalcacafuti ¿no?

Leche de soja o de avena

Becerro de oro rebuznó:
Soja = veneno. Como sucedáneo de leche, la mejor la de avena, que también la hay en el mercawoman.

¿Usted no era el que no hace tanto tiempo decía que era un gran consumidor de la leche de soja Vive Soy de Pascual y que estaba muy bien?
¿Ya se ha apuntado a la moda de que la leche de soja ha pasado de ser la panacea para todos los males a pura caquita?
¿Ahora la de avena, no? ¿Cuánto va a durar la moda?
Llevo consumiendo leche de avena más de diez años y ni tiene las propiedades milagrosas que le atribuyen ahora ni es la mierda que dentro de muy poco van a decir que es.
Un poco de rigor, por favor.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y la leche de almendras no vos gusta?
dejas unas almendras en remojo, las mueles con agua y tienes una leche en condiciones, el bagazo que sobre se lo das al perro.

Con lo que le sobra después de hacer la leche de almendras, puede hacer un queso de almendras crudivegano.
Adjunto vídeo. Ojo a la torda que sale explicando la receta. Decir de ella que ya cumplió los cuarenta. Sobre el aspecto que pese a ello presenta, me ahorro comentarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta furcia salía en el canal cocina y me la ponía como el martillo de thor. Sobra decir que melafo hasta que se hartara de carne.

Eire rebuznó:
:lol: Best moderator ever.

Eres un gran tipo, Desmond, te mereces una plaza en el próximo bukake de Torbe por el gran trabajo que has hecho en el cocinas. Deberían clonarte e irte dejando por todos los sucforos.

Voy a tomarme algo a tu salud.

rendder rebuznó:
Esta furcia salía en el canal cocina y me la ponía como el martillo de thor. Sobra decir que melafo hasta que se hartara de carne.

Pues sí, espero que al menos ese tipo de carne sí que consuma. O quién sabe, quizás siendo vegana le vaya más la bollería...:lol:.

Esa pájara cobra 4.000 euros por alumno en sus cursillos de crudiveganismo.
Me gustaría desnudarla y atarla, rebozarla de sangre y vísceras de cordero, follarla analmente y correrme en su boca.
Soy un romántico.

Estoy al acecho, cual leona apunto de alimentar a sus hijos.

Que lo sepais.

Toneti rebuznó:
Estoy al acecho, cual leona apunto de alimentar a sus hijos.

Que lo sepais.

Póngase como avatar a una manada de leones devorando a un negro...

Mr.Hanzo rebuznó:
Esa pájara cobra 4.000 euros por alumno en sus cursillos de crudiveganismo.
Me gustaría desnudarla y atarla, rebozarla de sangre y vísceras de cordero, follarla analmente y correrme en su boca.
Soy un romántico.

Mmmm, una perversión de IG bajo, mola.

Hola, desde hace unas semanas estoy siguiendo algunos principios del método. No lo hago estricto porque por temas logísticos ahora mismo me es imposible, pero intento por lo menos suprimir los alimentos con IG alto y cuidar como como los demás

A ver, malditos sectarios montignanos, una pregunta:

Los copos de cebada, ¿son aptos para el método o no?

En la pagina oficial de montgnac se diferencia entre "cebada descascarillada" y "cebada perlada". La primera tiene un IG muy bajo (25) y la segunda un IG altisimo (65 o asín, creo)

Los copos de cebada, ¿en cual de las dos categorías queda? Si hacemos una busqueda por google, los datos son muy pero que muy contradictorios, incluso algunas páginas invierten los valores dados por monty. Parce que no se aclaran con el tema

También me gustaría saber el IG de los copos de espelta, pero eso ya lo doy por imposible, parece que en la web de Montignan no saben lo que es eso :roll:

He visto que en la página 56 de este hilo se habla un poco de eso pero sin llegar a ninguna conclusión fiable, más bien todo lo contrario

Estoy hecho un lío :53

Nenas, tengo una duda.

Resulta que el jueves se dejaron caer por mi casa los rebañaorzas de la familia, y no contentos con tener que llenarles la panza a ellos, este año se han bajado a unos amigos. Resulta que una de ellas al verme con el pan wassa me dijo que ella tambien lo comia, que habia estado "fen" montigñac.

Pues hablando del tema me conto que habia perdido 27 kilos, y una pila de cosas mas, pero de lo unico que recuerdo fue que me dijo que la destroxa y todo ese veneno si en los ingredientes va despues de la sal se puede comer, que la cantidad es infima. Segun ella en los ingrecientes el percentaje esta puesto por orden y la sal suele estar de lo ultimo por que se suele hechar poca.

Alguien sabia esto, por que yo me entere el otro dia.

curro jimenez rebuznó:
Nenas, tengo una duda.

Resulta que el jueves se dejaron caer por mi casa los rebañaorzas de la familia, y no contentos con tener que llenarles la panza a ellos, este año se han bajado a unos amigos. Resulta que una de ellas al verme con el pan wassa me dijo que ella tambien lo comia, que habia estado "fen" montigñac.

Pues hablando del tema me conto que habia perdido 27 kilos, y una pila de cosas mas, pero de lo unico que recuerdo fue que me dijo que la destroxa y todo ese veneno si en los ingredientes va despues de la sal se puede comer, que la cantidad es infima. Segun ella en los ingrecientes el percentaje esta puesto por orden y la sal suele estar de lo ultimo por que se suele hechar poca.

Alguien sabia esto, por que yo me entere el otro dia.

Antes de que Toneti trolee: yo creo que eso sí se había tocado aquí; no lo del "orden" de los ingredientes, que me parece un rollo extravagante, si no que el impacto de los azúcares en la respuesta de insulina por supuesto depende de la cantidad que ingieras; así como de otras cosas más como el nivel de azúcar en sangre que lleves previamente, o lo que acompañe a ese alimento con dextrosa. Vamos, que los azúcares como conservantes no son como para preocuparse.

Atrás
Arriba Pie