El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen de hoy:

Vaya tetas la amiga de Alonso.

Amelia una siesa hasta para follar.

Ernesto es un fucker.

O se dejan de amoríos o a tomar por culo la serie.

Sí, pero meten los 5 restantes en un cajón. No sé por qué será pero en tuiter la gente ya se está montando su propia película con "algún guión ha hecho daño al gobienno".

Pues acabo de empezarla, he visto el primer capítulo y sólo quitaría a Cayetana Guillén Cuervo que da muchísima grima y encima es una estúpida. Por lo demás muy entretenida, ágil y con referencias muy cucas. Mola.

Última edición:
Resumen de hoy:

Vaya tetas la amiga de Alonso.

Amelia una siesa hasta para follar.

Ernesto es un fucker.

O se dejan de amoríos o a tomar por culo la serie.

Lo mejor del capítulo ha sido un segundo en penumbra.
HD-SusanaCordoba-ElPrincipe_05_02_02.jpg

No es la escena, pero sí son las tetas.

El peor episodio de la serie, con diferencia: rico en tramas, pero todas sentimentaloides y QUE NO IMPORTAN UNA PUTA MIERDA. Todo lo que ocurre aquí se lo podían haber cepillado en el anterior.

Y en TVE, genios sin par, cortan la serie justo en este momento :face:

El parón estaba previsto desde antes de estrenarse la segunda temporada, para crear hype de ése? Tal vez.

Por lo que veo ninguno visteis el capítulo con las gafas ThHhOoo ReShUlOOonAsHH de VR. Yo tampoco, que conste, quise descargarme la app y me decía que mi teléfono no servía para eso tan moelno.

Para mi el problema es que los capítulos son demasiado largos, si en vez de durar 75 minutos durasen 45 nos ahorraríamos hijos perdidos en el tiempo y cosas así.

Supongo que al no poder meter publicidad alargan el capítulo para acabar sobre las 12.

Coincido, aunque no creo que sea por la publicidad, es un mal endémico de las series españolas, capítulos de mínimo una hora están a la orden del día. Y no le encuentro sentido por ningún lado, 50 minutos ya me parecen excesivos, imagina 75-80.

Los brillantes directivos de las cadenas, que además de crear unos horarios imposibles (el prime time y late night son los más tardios de Europa) para la gente decente que tiene que madrugar, con una serie ocupan el tiempo de dos.

Por eso además me parece especialmente irritante el último capítulo: porque emplean 150 minutos para algo que se podía despachar en 45 (y aún así queda un capítulo de relleno).

Última edición:
De acuerdo con ustedes en todo: Capitulos largos, y esta temporada más tediosa.

Además he notado algo, un tufillo a no sabría decirles. Como si el jefe de los guionistas fuera Arnaldo Otegui, o alguien asín.
- No me cuadra que en el cuartel de los Últimos de Filipinas, un militar madrileño (Rodolfo) se atreva a despotricar de la bandera española hace más de 100 años.
- En el último, la catalana dice no se qué del bombardeo a Barna por parte de Felipe V, cuando todos sabemos que eso es una manipulación y que se trató de una las miles de guerras y conflictos de sucesión que hubo por esos tiempos, y que recién lo están torciendo. Los guionistas dan como buena la versión torcitera que utilizan algunos con fines meramente políticos, nada históricos.

El caso es que seguiré viéndola hoy también.

Por otro lado, veo que está creciendo el personaje de Velázquez, está dando juego en esta temporada.

k:lol:rma atemporal.

Esta serie es un bluff de libro. Primera temporada resultona, pocos medios pero muy bien llevados. En esta segunda han visto un filón, le han echado más euros, complican las tramas y es todo mucho más forzado y aburrido.

¿Cuándo volvieron a emitir la serie? Creo que me he perdido 2,el último que vi fue el de Filipinas.

Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie