El mito de la botella metida pol culo.

Cheshire s Katua rebuznó:
Mi prima asegura que, estando de guardia, llegó un chico que se había metido el mp3 por el culo y se había perdido en el limbo de sus intestinos. Pues de risas hasta que se lo sacaron y tal.

Vaya su prima debio de ver el mismo capitulo de house que yo, porque esa historia me suena, joder al final es verdad que todas las mujeres son unas mentirosas

ladyperversa rebuznó:
exclusivo para todos vosotros
si gusta prometo mas
ahy3ttjerll20qv8x2xf.jpg

[email protected]:oops::oops::oops:

esa vagina tiene una pinta chunga :shock:

¿Eso es una Cocacola o una Pecsi?
Porque sepa usted que aquí no nos gusta nada la Pecsi

ladyperversa rebuznó:
oiga clon de nadie, si no te gusta mi culo, dimelo

demuestralo(que no eres un clon)poniendo en tu culo un papel colgado que diga la chupo a cambio de deuterio.

ladyperversa rebuznó:
oiga clon de nadie, si no te gusta mi culo, dimelo

Los no clones no saben lo que es un clon. Tu culo huele mal y el mio natural.

Propuesta

A ver si les parece que me haga una foto sosteniendo un papel que diga PUTALOCURA...
Si me lo piden, lo hago.
Pa q' vean q' no soy Clon, y no necesariamente hay q ser clon, para saber lo q' sea .....
besitos

[email protected]

un cartel que diga me bajo los pantalones por dinero.

¿?

No me ofendas, eso no lo hare, simplemente porque no me vendo, follo cuando y con quien quiera, no me bajo los pantalones por dinero, tu eliges, eso o nada? cartel con putalocura o nada

Visto lo visto, dada la enorme proporción del culamen de la señorita de la foto, no seria de extrañar ver reposar una botella de butano en su esfínter, o una garrafa de 5 litros de aceite, ya puestos a pedir...

Hay ciertas historias demasiado escuchadas, con pequeños cambios de ubicaciones, personajes y hasta de "utensilios" como relato a continuación:

El derrame accidental dentro del negro orificio de la victima, un clásico, ya bien sea la tinta de un boli, el liquido de un tipper o el contenido de ese tubo plagado de excipientes irritantes para las paredes vaginales.

El único caso verídico del que puedo dar fe, es la de un gilipollas compañero de clase de mis tiempos de instituto, que tuvo la osadía de meter el pijo en un melón previamente calentado en el microondas, su ignorancia sobre la potencia de el electrodoméstico y su ansia de meterla en algo caliente le llevaron a tener la polla en vendajes una larga temporada.

Es todo lo que hare para que me crean

Si no me creen con esto, lo lamento !!!!

wcav9relguvajam1uaai.jpg

a ver que me dicen esta vez, que soy culona ya no es novedad para mi...
[email protected]

q sombra tan recta hace el cuaderno.fake.

Anda que no hay formas de hacer fakes con cuadernos, libretas... O foto con la pantalla del ordenador mostrando este hilo o nada. Ah y otra sin botella con una L en cada cachete para que forme LOL. :lol:

La agregue y tal, esto es un rollazo, creo que si es tia, y comenta que ILG va a postear fotos suyas, ya veremos. Le pregunte que ofrecia, pero esta mujer o tiene a mil tios agregados o escribe muy lento asi que me desconecte.

abogado alcoholico rebuznó:
La agregue y tal, esto es un rollazo, creo que si es tia, y comenta que ILG va a postear fotos suyas, ya veremos. Le pregunte que ofrecia, pero esta mujer o tiene a mil tios agregados o escribe muy lento asi que me desconecte.

Bien, yo pensaba igual, a estas alturas debe tener a medio foro agregado. Esperemos acontecimientos.

Atrás
Arriba Pie