El momento que llevaba años esperando

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
31.386
Gordopilo rebuznó:
No tiene sentido que una persona que va camino de haber posteado casi tres mil veces en semejante foro de críos y gañanes esté utilizando ese avatar. Dentro de no mucho tiempo te acordarás y te morirás de la vergüenza.

Es un mp de un caballero que al parecer tiene afición por el ocultismo. Puesto que ya le he contestado en privado y como tengo 5 minutos para gastar, he decidido en un acto de autonomía iniciar un hilo al respecto.

Para los que desconozcan de qué va la película, mi avatar es una fotografía de gran carga esotérica, en la que aparece Aleister Crowley en una ceremonia sumamente arcana y secreta, en un acto de egolatría infinito.

Aleister Crowley era un Mago Negro, como algunos gustan de llamarle, que tuvo incluso una "revelación": un espíritu que se autodenominó Thelema le dictó (al oido izquierdo) una serie de textos que Crowley aseguraba eran de gran valor. La trascendencia que han tenido dichos textos la desconozco si soy sincero, pues en esos mundos impera una LEY de silencio absoluta para con los no iniciados.

Esa LEY suele ser violada por fanáticos del tipo de Crowley. Hace tiempo encontré en internet a un pardal que decía ser Rosacruz y también decía haber recibido la visita de un ente supraterreno que le había dictado un texto en tres sesiones... Credibilidad nula.

Quiero decir: Aleister Crowley era un señor súmamente inteligente, del que se dice que inventó el símbolo de la victoria que tanto usó Winston Churchill durante la WWII... en alusión a los cuernos de Baphomet... y también dicen que inventó el Collage... en fin hay mucha información extraña sobre ese señor.

Lo que al parecer sí es verdad es que Mussolini le dio varios toques de atención porque tenía una propiedad en Italia en la que organizaba orgías y misas negras que provocaban gran escándalo entre la población...

QUIERO DECIR: EGO sum lux mundi, la gnosis no tiene secretos para mí y YO tengo permiso de Aleister para usar su imagen, porque lo llevo con dignidad y procede.

Amigos del ocultismo, corred el velo y postead aquí si tenéis algo que decir.

hpbhso1888g.jpg

Es una nueva era.

pon las imagenes de la Warraceli de tu blog en tamaña extralarge, gañán

Oh, sorpresa, la espada de Damocles no me ha cortado el cuello. Espero que ningún encapuchado me empuje a las vías del tren esta tarde...

He leído el título y pensé que por fin te decidías a salir del armario :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
He leído el título y pensé que por fin te decidías a salir del armario :lol:

Eso cuando me independice, no quiero matar a mi madre de un disgusto...

pues mandar un mp pa protestar por un avatar ajeno...manda huevos..
Interesante historia,la desconocia completamente

tamara rebuznó:
pues mandar un mp pa protestar por un avatar ajeno...manda huevos..
Interesante historia,la desconocia completamente

Gracias Sweetie, prometo no ritarte cantos hacia la sesera nunca más.

barrilete_cosmico rebuznó:
lugroki rebuznó:

Lo escribi yo y las fotos estan en emule, junto con capturas de webcam y demas. :lol: :lol:

Creo que ahora dispones de material que supera eso de la warraceli.... :roll: :roll: :roll:

bueno, y desde cuando decías que jugabas al warhamer???

Ar-C-Angel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
lugroki rebuznó:

Lo escribi yo y las fotos estan en emule, junto con capturas de webcam y demas. :lol: :lol:

Creo que ahora dispones de material que supera eso de la warraceli.... :roll: :roll: :roll:

con creces HAHAHAHAHAHA ya escribire articulo en el blog... :lol:

Pues caballero, le invito a leer a William Blake, en especial su gran obra "Bodas del cielo y el infierno". Respecto al tema del ocultismo y demas, pues que quiere que le diga, si no crees en dios tampoco debes de creer en otra cosa que sea superior a la dimension humana, incluyendo en ello el misticismo, claro esta.

Espero que Benedicto XVI reinstaure el Santo Oficio para que vuelva a perseguir estos cultos heréticos.

pim_pam_pum rebuznó:
Espero que Benedicto XVI reinstaure el Santo Oficio para que vuelva a perseguir estos cultos heréticos.

Que así sea.
Rezo por ello.
Confío en que Dios ilumine al Santo Padre al respecto.

Entre tanto: penitenciágite, penitenciágite.

tan solo puntualizar que el espiritu que se le revelo a crowley se llamaba Aiwass
y le dicto el liber al vel legis o book of the law..o libro de la ley

thelema era su sistema de creencias asi como el nombre de la abadia /comuna neo hippy que fundo en sicilia y en la cual tuve el privilegio de estar(mas que abadia es una cutre casa de una planta)

la llamo asi por la mitica abadia de thelema de la obra de francois rabelais

un saludo

por cierto..esta es la voz de crowley grabada en cilindro de cera recitando su misa gnostica

https://s55.yousendit.com/d.aspx?id=0SH4MMDRZKISB0DB9KRSB3VURP

Sí, correcto. Es uno de mis defectos, no intentar encubrir mi ignorancia. Aiwass, thelema... si al fin y al cabo estaba loco ese señor.

De todas formas si he herido sensibilidades con mi avatar lo lamento. Tendré que ir al cielo a purgar mis... no-pecados.

muahahaah.jpg

este avatar tambien chana y es de otro mago y escritor de comics
(de hecho en 3 de cada 4 comics de este señor aparece aleister crowley)

Atrás
Arriba Pie