el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Green Genes rebuznó:
g0lf0_gt1 rebuznó:
Os recomiendo pasaros por esta web :

https://www.palimpalem.com/2/sevillaescani/

Me quedo con éste pivonako :

maryna_personaje.jpg


PD: Vosotros como frikis no probareis una en la vida...


Tu tienes que ser un clon, porque no me creo que existas de verdad.

Os pagan comisión en este foro por decir la palabra "Clon" ????[/b]
 
¿Y a vosotros por llevar tanta joya?
Dime de que presumes y.......
 
davilote rebuznó:
¿Y a vosotros por llevar tanta joya?
Dime de que presumes y.......


Dime que el avatar y la firma te los pusiste antes de que Gina dijera eso, dímelo, por Dios, aunque sea mentira.
 
ruben_vlc rebuznó:
davilote rebuznó:
¿Y a vosotros por llevar tanta joya?
Dime de que presumes y.......


Dime que el avatar y la firma te los pusiste antes de que Gina dijera eso, dímelo, por Dios, aunque sea mentira.

La sombra oscura del foro ligue se extiende con velocidad sobre las luminosas tierras de PL.

Pero nosotros, elfos altivos y orgullosos, repeleremos el ataque de Mordor y restableceremos la paz.

Cueste lo que cueste.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
davilote rebuznó:
¿Y a vosotros por llevar tanta joya?
Dime de que presumes y.......


Dime que el avatar y la firma te los pusiste antes de que Gina dijera eso, dímelo, por Dios, aunque sea mentira.

La sombra oscura del foro ligue se extiende con velocidad sobre las luminosas tierras de PL.

Pero nosotros, elfos altivos y orgullosos, repeleremos el ataque de Mordor y restableceremos la paz.

Cueste lo que cueste.

:lol: :lol: :lol: Me pido de Gondor, que a los caballos les tengo manía desde que Straciatella aparece por aquí.
 
Esterilización. Se hace en cada provincia una gran fiesta housera y a todo aquel/aquella que al pasar por el detector de metales pite, se le mete un sedante en la copa. Cuando caigan en redondo se les lleva al cuarto de baño y con material quirúrgico de segunda mano se les hace una vasectomía o ligadura de trompas según proceda. O mueren de una sepsis o sobreviven, en cuyo caso esa gentuza no podrá reproducirse y sus genes desaparecerán en una generación.
 
pues la jodida jenny esa, es pa respetarla, porque como te casque una ostia con el enves de la mano, se te queda hasta cara de velocidad.
 
Benito rebuznó:
pues la jodida jenny esa, es pa respetarla, porque como te casque una ostia con el enves de la mano, se te queda hasta cara de velocidad.

Lo que tiene que ser que te casque una paja con esa mano, un torno eléctrico tiene que ser más placentero.
 
jenny from the blocks:

Image055.jpg


YoO_2.jpg


la puta risión de foto, hay para escribir un libro si la miras bien:

los_puntalenos_vay_fiestaIII.jpg
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Dejad de contestar a Golf0_gt1, está baneado...

Que no pueda defenderse no es excusa para que sigamos descojonandonos en su cara... :lol:
 
los_puntalenos_vay_fiestaIII.jpg


Alguien me explica que tiene de vacilón hacerse fotos siendo willy-foc-izado con una botella de cruzcampo?
 
leer estos textos tal y como escriben estas golfas y q me empiecen a sangrar los ojos es todo uno, que infierno
 
g0lf0_gt1 rebuznó:
maryna_personaje.jpg


PD: Vosotros como frikis no probareis una en la vida...

Pero qué horror de chorba. Está demasiado maquillada, tiene los labios mal pintados, la bisutería que lleva es de lo más hortera y además no tiene tetas.
Realmente espero no probar una de esas en la vida.
 
El otro dia me encontre una jenny parecida en el Mcdonals, llevaba las misma mierda de joyas y ropajes pero esta portaba un lindo bebe, tendria unos 15 o 16 años.

Menuda zorra.
 
donde esté una buena bibliotecaria de toledo que se quiten esas zorras sin clase ni estilo
 
Debo miccionar en su jodida boca para poder volver a respirar o creo que moriré.
 
Golinger_Eva_02.jpg

cagarle en boca a ésta es lo que había que hacer
 
Arriba Pie