el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enigma rebuznó:
Se refiere a los pitos de Masia (discoteca d valencia), tienen un pito de barco y meten pitidos en las sesiones, se sale.


me obligaron a ir a un cumpleaños a sound factory bajo a menaza de retirarme la palabra y tb habia mierda de bocina de esa, me dio la noche, al dia siguiente solo oia el puto pito de barco entro de mi cabeza
 
Es innegable que las Jennys son analfabetas, ordinarias ,toscas, garrulas...etc etc etc...

Lo que es tambien innegable es que una gran parte de los mejores culos de instituto que he visto por la calle han salido de este colectivo con esos pantalones elasticos 15 tallas menos en los que se les marca hasta el rasurado del coño.

Lastima que cuando abren la boca la cagan.
 
Picara rebuznó:
me obligaron a ir a un cumpleaños a sound factory bajo a menaza de retirarme la palabra y tb habia mierda de bocina de esa, me dio la noche, al dia siguiente solo oia el puto pito de barco entro de mi cabeza

cierto, en muchas discotecas lo tienen (masia, sound factory, piramide, ... etc) pero como el de la Masia no he visto ninguno


sabreman rebuznó:
Enigma rebuznó:
Se refiere a los pitos de Masia (discoteca d valencia), tienen un pito de barco y meten pitidos en las sesiones, se sale.

:cry:

que?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Picara rebuznó:
me obligaron a ir a un cumpleaños a sound factory bajo a menaza de retirarme la palabra y tb habia mierda de bocina de esa, me dio la noche, al dia siguiente solo oia el puto pito de barco entro de mi cabeza

cierto, en muchas discotecas lo tienen (masia, sound factory, piramide, ... etc) pero como el de la Masia no he visto ninguno

Una baza, tocando con el grupo en Gandía, acabamos tomandonos una copa en la ultima macrodiscoteca que quedaba abierta. Como ibamos mamados como perros, cada vez que que sonaba la jodida bocina, empezabamos a gritar "A los refuegios" y nos tirabamos por los suelos.

Evidentemente acabamos en la calle, de la mano de un par de gorrilas-armarios y poco despues a ostias con unos italianos(tan borrachos como nosotros; que por cierto, todo el conflito "internacional"empezo por culpa del fallo de Julio Salinas y la nariz de Luis Enrique(Santo-Tassoti, cuanto le queremos...)
 
__Moroder__ rebuznó:
Lastima que cuando abren la boca la cagan.

depende, seguro que si fuera para meterse tu poya dentro no te pareceria tan mal(comentario extensible a mi mismo)
 
saben

POR QUE carajos la vieja vestida de blanco( de limpieza creo) les ofrecia papel de inodoro ??????

si alguien saca la captura y la puede poner, desde donde estoy ahora mismo no puedo

pero revisen el video para que vean jajaja
 
Las jennys estás son la caña no?, creo que superan a los latin kings como tema cómico,

Me ha hecho gracia esto :

Eastbourne rebuznó:
AaLaXa_891080980335.jpg


Nacionalidad: Española
Ocupación: ErA EsTuDiAnTe No?PrOnTo BaSuReRaES COÑA
Estado Civil: Felizmente casado/a
Me conecto: ZiEmPrE!!XDDo casi siempre.cuandu pudu
Donde chateo: En My KeOp, En Mi MsN To MiO!!

nadie la explicado a esta niña que para ser basurera, hay que tener como mínimo el graduado ??? ah claro, que habla en coña.

Eastbourne rebuznó:
Ir A LiArLa a ToS LaOs!! AcEr El LoKo!!! jeje Y LaS PeLeAs Tb Me XaNaN... a No SeR K SeA Yo La K PiErDa!

Impresionante, estos son los que se mofan de la débil ley del menor, son los que dicen Te MeTo UnA FuRgA y En CuAtRo DiAs EsToY eN lA cAlLe Y tU eN eL cEmEnTeRiO,

NeEeEeEeEnG

Lo que me entristece es que hablan de Franco, notas al que yo ni siquiera he conocido, pero que no me da nada de buen rollo.

Y a ese que se alegra de que a su hermana le vaya el Punk, decirte que me alegro de que a tu hermana le vaya el punk y a la mia el heavy.
 
__Moroder__ rebuznó:
Dj Noemi Bakala ( mi nueva musa )

[ Soy.... ]
Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS,Q Si KeReiS Mi MsN M DeJaiS UnA FiRmA Y Si VeO Q TaL Os Lo DoY.JoAzZzZzZz!!!!

[ Me gusta.... ]
AnTe ToDo El HaRdCoRe Y La MaKiNa 4LiFe,Q AuNq SeA De MaDrId SoY HaRdCoReRa.HoMbRe Tp DeJo De LaO Mi ((Radical)), Xq TeNgO La HaBiTaCiOn FoRRá CoN RaDi X ToS LoS LaOs x'DDDD.Tb Le DoY A LoS PlAtOs, Me MoLa PiNcHaR HaRdHoUsE Y KaNTaDiToS, y Tb Un PoKo De HaRDsTyLe,EsO Si, OdiO El PuTo HoUsE, Me RaYa MiL La FeiS.ApArTe DeL BaKaLaO Tb Me MoLa Er FlAmEnKiTo PoWáH JiAs JiAs JiAs.OtRa De MiS PaSiOnEs SoN LoS TuNiNgS,EsOs CoChEciToS Q Me WeLvEn LoKaAaAaAa!!!!Y Nu Se Q MaS DeCiR,WeNo Si:NO ME GUSTAN LOS PUTOS EXTRANJEROS(X AlGo SoY FaChA)NI L@S PIJ@S ASKEROSOS CON ESE PELO FILETE,NI LOS SALIDORROS DE MIERDA Q NA MAS CONOCERTE TE DICEN Q SI KIERES CIBERSEXO X LA CAM.AlGuN DiA Os ExTeRmInArEmOs A ToDoS!!!!!WhITe PoWeR.=A=PeLaOs To PoWáH=A=.Wa ChAbAl ArrIbA ((Radical))!!!!
[ Más.... ]
Cara al Sol con la camisa nueva, q tu bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros, q hacen guardia sobres los luceros impasible el ademán y están presentes en nuestro afán.
Si te dije q caí, me fui al puesto q tengo allí.
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz, y traeran prendidas cinco rosas:las flechas de mi haz.
Volverá a reir la primavera, q por cielo, tierra y mar se espera.¡Arriba, escuadras a vencer!Q en España empieza a amanerer.
¡ESPAÑA! ¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE! ¡ARRIBA ESPAÑA


Dj_NoEmI_BaKaLa1102965187.jpg
JOAJOAJOAJOAJOAJOAJO
 
nenita radikalera, nenita hardkorera...
si algun dia llego a tener una hija y acaba como esta sujeta, todos los varazos de avellano que la pueda meter me van a parecer pocos
 
Eastbourne rebuznó:
abreka1087221334.jpg


[ Soy.... ]
Soy simpatica buena gente fiesterano soy mas bien burakilla qe le voy hacer pero to el mundo me lo dice visto mas o menos normalilla noje qe mas jeje

[ Me gusta.... ]
Me gustan los tuning la musica las fiestas y salir de marcha, los chikos waposs y el break beat y tambien me gusta mi niño qe le doy mucho saludos besosss

[ Más.... ]
Noje qe mas qe aver si me firmais y eso y me votais jejejej besosss


[ Datos de interés....]
Nacionalidad: Española
Ocupación: estudiante
Estado Civil: Estoy soltero/a
Me conecto: casi siempre
Donde chateo: en el terra de huelva

Jajajajaja, me parto, ésta posa hasta con la zapatilla, materialista de mierda...

Esta acaba chupando nardos en la puerta del metro. Tiempo.
 
famke-janssen.jpg


ni puta idea me tenéis eh??
las jennys dan asco sólo ésta de arriba merece ser llamada MUJER
 
supermercado_390.jpg



Una jenny


Una chica con glamour y sin marcas de tropecientos mil anillos en la mano...


1368.jpg
 
g0lf0_gt1 rebuznó:
maryna_personaje.jpg


PD: Vosotros como frikis no probareis una en la vida...

Ni quiero probarla bastardo.

Antes de tocarla con el palo de una escoba me la casco a martillazos hijodeputa.

Y la página que has puesto está mas que comentada, hijodeputa.
 
JODER!!

Naiara5_Garcia81086959287.jpg


Esencial ver este video --> https://www.youtube.com/watch?v=MpQyMap6h_g

gangrena.JPG


Letra:
“Hoy he ido con mi moto
la pierna me he roto
no quería ir al médico
(·”%·$=)!~ (indescifrable)
Que coño tengo en esta pierna
creo que me la van a amputar
GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!!”
 
Nadie tiene palabra en este santo foro:

Azahar rebuznó:
Donde puedo encontrar sirope de vainilla?. En los supermercados a los que he ido solo venden de chocolate, fresa o caramelo y en la pasteleria tampoco tenían. Alguna idea? Lo necesito para hacer batidos de vainilla naturales y para algunos helados. Por favor necesito marcas y sitios donde lo venden.

P.D.: Para aquellos que me vayan a decir que si habia dicho que me iba y tal, una aclaración... vuelvo porque me da la gana y porque hay gente a la que le gusta que esté aqui. Por todos vosotros, gracias por vuestro apoyo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nadie tiene palabra en este santo foro:

Azahar rebuznó:
Donde puedo encontrar sirope de vainilla?. En los supermercados a los que he ido solo venden de chocolate, fresa o caramelo y en la pasteleria tampoco tenían. Alguna idea? Lo necesito para hacer batidos de vainilla naturales y para algunos helados. Por favor necesito marcas y sitios donde lo venden.

P.D.: Para aquellos que me vayan a decir que si habia dicho que me iba y tal, una aclaración... vuelvo porque me da la gana y porque hay gente a la que le gusta que esté aqui. Por todos vosotros, gracias por vuestro apoyo.

SÓLO DIME DÓNDE
 
El Loco de las Coles rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nadie tiene palabra en este santo foro:

Azahar rebuznó:
Donde puedo encontrar sirope de vainilla?. En los supermercados a los que he ido solo venden de chocolate, fresa o caramelo y en la pasteleria tampoco tenían. Alguna idea? Lo necesito para hacer batidos de vainilla naturales y para algunos helados. Por favor necesito marcas y sitios donde lo venden.

P.D.: Para aquellos que me vayan a decir que si habia dicho que me iba y tal, una aclaración... vuelvo porque me da la gana y porque hay gente a la que le gusta que esté aqui. Por todos vosotros, gracias por vuestro apoyo.

SÓLO DIME DONDE


https://foropl.com/viewtopic.php?t=61924



¿A ese "donde" no le falta una tilde?
 
Atrás
Arriba Pie