el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[SHiKiTiN][]
Ecthelion rebuznó:
[SHiKiTiN][]oye las jennys estas son tontas tambien en informatika porke para los collages usan el paint xDD

Si.... estas no creo que llegen a mas que eso... encender el emule y abrir el messenger.
nono

-encienden el msn
-encienden el mapa kon su musika mas kañera komo un remix de bisbal y hardcore
-y las webs esas de fotos para pinchar sus fotos y ligar con chicos

Yo tb hago eso :oops:
 
no se, pero yo flipe un dia en un pub de cea bermudez. Estaba sentado en un sofa y no me habia dado tiempo a irme a casa a cambiarme de ropa, asi que me presente alli de traje y corbata...

...rato despues una chica de unos 17 años se me sienta al lado, se queda mirandome con cara de viciosa y me suelta "si me invitas a un tiro te la chupo"...






...quien me mandaria a mi dejar de meterme...
 
Benito rebuznó:
no se, pero yo flipe un dia en un pub de cea bermudez. Estaba sentado en un sofa y no me habia dado tiempo a irme a casa a cambiarme de ropa, asi que me presente alli de traje y corbata...

...rato despues una chica de unos 17 años se me sienta al lado, se queda mirandome con cara de viciosa y me suelta "si me invitas a un tiro te la chupo"...




...quien me mandaria a mi dejar de meterme...

En mi epoca de locura quimica, conoci a un chaval de unos 24 años se inchaba a follar con el metodo que tu has dicho.

El tio no era ni camello ni nada, pero cuando salia solia comprar unas 40 pastillas ( bueno el tio se metia bastante la verdad ) y se hacia la ruta de discotecas y afters de House en Barcelona y se ponia llas botas con el sector " se meh ha acabado la pasta son las 5 de la tarde y hago lo que sea por una chufla".
 
Me gustaría hacer un profundo análisis de la situación como los vuestros...
Pero ante semejante sarta de subnormales vestidas de bakala malota sólo puedo dar gracias porque a mi hermana le vaya el punk....


ZORRAS
 
[SHiKiTiN][]
Ecthelion rebuznó:
[SHiKiTiN][]oye las jennys estas son tontas tambien en informatika porke para los collages usan el paint xDD

Si.... estas no creo que llegen a mas que eso... encender el emule y abrir el messenger.
nono

-encienden el msn
-encienden el mapa kon su musika mas kañera komo un remix de bisbal y hardcore
-y las webs esas de fotos para pinchar sus fotos y ligar con chicos

No no, con XiKoS, o mejor XiKiYoSsSsS
 
alltainted rebuznó:
TU DEBES SER DALTONICO O EN SU DEFECTO PORTADOR DEL SINDROME DE DOWN POR ESO NO REVELAS EL VERDADERO SIFNIFICADO DE POSTEAR FRASES CON COLORES ERES UN TIO GRIS QUE LES LAMES EL CHOCHO A LAS PUTAS QUE FOLLAN SIN CONDON. DESPUES DE UN DIA ENTERO DE TRABAJO Y SIN QUE SE LAVEN

hijo de puta, me sentí aludido. Lo único que tengo gris son las paredes de la boca del ojete, que gustoso te las metería en la boca con una buena fabada con almejas en mi estómago. IMBÉCIL
 
€n7e rebuznó:
Me gustaría hacer un profundo análisis de la situación como los vuestros...
Pero ante semejante sarta de subnormales vestidas de bakala malota sólo puedo dar gracias porque a mi hermana le vaya el punk....


ZORRAS

no se yo si lo de tu hermana es peor...............

05-punk.jpg
 
A ver si hacéis el favor de poner un enlace para que pueda ver más a fondo el maravilloso mundo de las jennys. Gracias.
 
Minamoto, tienes algún e-link o web sobre la educación en Japón?
 
Perineo rebuznó:
Minamoto, tienes algún e-link o web sobre la educación en Japón?

¿A qué te refieres?. Explícate más que no te entiendo una puta mierda.
¿Te refieres al sistema educativo? no sé.
 
Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Minamoto, tienes algún e-link o web sobre la educación en Japón?

¿A qué te refieres?. Explícate más que no te entiendo una puta mierda.
¿Te refieres al sistema educativo? no sé.

Exacto, el sistema educativo, su sentido de la disciplina, entrevistas a profesores, cosas así.
 
Perineo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Minamoto, tienes algún e-link o web sobre la educación en Japón?

¿A qué te refieres?. Explícate más que no te entiendo una puta mierda.
¿Te refieres al sistema educativo? no sé.

Exacto, el sistema educativo, su sentido de la disciplina, entrevistas a profesores, cosas así.

Para pasar de página pincha las flechas amarillas de arriba a la izqda.
https://www.apebemo.org/sistedujap.htm
 
Jajjjajaj vengo y me encuentro esto a ver aki hay mucho q responder:


toten rebuznó:
Dj_NoEmI_BaKaLa1102965187.jpg



No me habia dado cuenta de que lleva el logo del Overdrive en ese collage

Estoy de acuerdo q la zorra esta no debe llevarlo como tampoco debe llevar el logo de overdrive asi como tampoco debe manchar el nombre del pont aeri ni de la musica makina ni hardcore, la petarda esta es la tipica zorra que se cree alguien por llevar la nuca rapada hasta media cabeza y escribir alternando mayusculas y minusculas y lo que da es verguenza ajena y ganas de pegarla hasta reventarle la cabeza. Ademas no es nadie para nombrar al Pont Aeri ni al Xque ni demas porque es la tipica imbecil que no tiene ni puta idea de musica electronica y escucha lo que le echen, es mas seguro q ahora esta escuchando el regeton o pachanga de mierda, que dejen de una puta vez de manchar el nombre de la musica electonica joder.

Por cierto yo tambien tengo una sudadera de overdrive aunq no viene a cuento.



Bling rebuznó:
ES0S PiTiD0S Ke Me WeRBeN L0Ka!! esta donde coño se mete???

Se refiere a los pitos de Masia (discoteca d valencia), tienen un pito de barco y meten pitidos en las sesiones, se sale.


pim_pam_pum rebuznó:

A ver lo primero q no estan forrados son botes pintados asi de fabrica, que pasa con los botes yo tengo una buena coleccion d botes de redbuls de todas las discotecas a las q he ido, por cierto quien coño es la zorra esta para llevar una camiseta de Xavi Metralla, no es digno de tenerla habrase visto.


[SHiKiTiN][]
-encienden el msn
-encienden el mapa kon su musika mas kañera komo un remix de bisbal y hardcore
-y las webs esas de fotos para pinchar sus fotos y ligar con chicos

Hijo de la gran puta no vuelvas a meter las palabras "bisbal" y "hardcore" en la misma frase.



Por que coño escriben alternando mayusculas y minusculas me caguen la puta os digo q si escribo aporreando con el rabo yendo ebrio el teclado durante un ataque epileptico sale algo mas leible. De todas formas esto no es tipico solo de retrasadas bisbaleras de mierda si no q es comun de todas las petardas q se quieren hacer de notar en la edad del pavo ya sean punkis de mierda, pachangueras o jevis. De todas formas por lo menos estas se lavan y son preferibles a las zorras calimocheras con rastas y camisetas desteñidas de iron maiden.


Ale q os den.
 
Más desechos sociales:

200e4511c164bbbacfe228018358dedaLa_BiChEjA88.jpg


Mira que es fea la hija de puta.

Cómo es la_bicheja88?
[ Soy.... ]
Pos la verdad q en la foto lo vereis mejor. tengo el pelo rojo de punta, un pircing en la lengua y otro en el labio,ojos marrones verdosos,mido 1.70+o-.soy una tía alcocada, me gusta la fiesta y salir de marcha jeje
[ Me gusta.... ]
Pos me gusta el fútbol soy del real madrid, me encantan los coches tunning y la velocidad,los tios como no¡¡¡ pero eso si tienes q ser unos peazos de fiesteros y simpaticos ah y q tengan caracter como yo y q no se dejen mangonear q lo odio¡¡
[ Más.... ]
Pozi¡¡¡ q bebo y fumo mil jejeje q me gusta oir toa la musica y no se q no soy chula y q odio a los q se lo creen ah y soy muy sincera y atrevida jeje

Y "esto":
https://www.mundokillo.com/comunidad/chico/militar_88/

Perfil de militar_88
Nombre: Francisco
Sexo: Chico Edad: 24 años
Altura: No informada Condición sexual: privado
Ciudad: DE BLANCOS Provincia: Barcelona
País: España
Email: [email protected]
Votos: 9 Firmas: 57
Visitas: 2232 Ánimo: Normal
Última conexión: 04/04/2005

[ Soy.... ]
Soy blanco,skin, perfecto, ario, europeo, español, catalan y franquista.

1.82, 90 kilos, skinhead y culturista.
[ Me gusta.... ]
Limpiar las calles, el hardcore, el Oi, Estirpe Imperial, Division 205.

El tunNing, los CHOCHOS blancos. Las Killas, las fiesteras, las hardcoretas, las pijas limpias y ESPAÑA.
[ Más.... ]
SOLO QUIERO VER CHOCHITOS VISITANDO MI PERFIL. NADA DE MARICONES; NI ROJOS; NI NADA QUE NO SEA BLANCO.

NENAS, AQUÍ ESTA VUESTRO AMO, VUESTRO FUHRER.

UN BESO PARA TODAS LAS BLANCAS.
[ Datos de interés....]

Nacionalidad: Española
Ocupación: Militar/estudiante/segurata
Estado Civil: Acabo de romper
Me conecto: SIEMPRE
Donde chateo: AUSWITCH
 
Hombre, algunos foreros seguís su filosofía de vida:
Ser malotes, la musiquita de chungazos, la ropita de la estrella dj del momento...
En fín, que no sé porqué les dáis caña, si en el fondo váis del mismo palo.
 
Minamoto rebuznó:
Hombre, algunos foreros seguís su filosofía de vida:
Ser malotes, la musiquita de chungazos, la ropita de la estrella dj del momento...
En fín, que no sé porqué les dáis caña, si en el fondo váis del mismo palo.

bakala.jpg


BE YOURSELF,jajajajaj
 
Minamoto rebuznó:
Hombre, algunos foreros seguís su filosofía de vida:
Ser malotes, la musiquita de chungazos, la ropita de la estrella dj del momento...
En fín, que no sé porqué les dáis caña, si en el fondo váis del mismo palo.


Musiquita de chungazos? jajjjajjajjaja tu eres demasiado tonto no pueder ser real eres un clon para hacer reir verdad? q personaje lo q hay q oir. Ropita del dj estrella del momento? chabal yo llevo la ropa q me sale de los cojones si no te gusta giras la cabeza, vamos todos del mismo palo dice, jajjaja definitivamente tu eres demasiado tonto pero vamos en el sentido literal de la palabra que careces de inteligencia vamos que tienes la cabeza hueca. Di algo con coherencia y entonces hablamos, pero deja de decir chorradas y de dar la nota.
 
Atrás
Arriba Pie