el mundo de las jenys y las nuevas generaciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo Camano rebuznó:
feron rebuznó:
Que cojones va a ser lo mismo...

El hermano pequeño de un colega tiene 14 años y jura y perjura que no es nada raro que una puta cerda te haga un lavadito de bajos en los baños del colegio...eso antes no pasaba...ayer mismo estaba en plaza de castilla viendo como 2 cerdas de 14/15/16 años andaban comentando sin cortarse un pelo sobre la mejor forma de dejarse el coño como el de un nenuco...

¿Que antes no pasaba?

¡Anda ya!

Jode camano, no me jodas que hace 7 u 8 años era normal que una golfa te hiciera un mamadon en el baño del colegio...desde luego en el mio no lo era, ni en el de ninguno de mis colegas...

No digo que no lo hubiera, pero era de todo menos normal
 
Es a partir de los años 70 que gracias a la TV fundamentalmente, y a la influencia hippy, así como al turismo, la sociedad empieza a cambiar. Eso ha traido cosas buenas, como por ejemplo el ecologismo o la igualdad de la mujer (todo en su justa medida), pero también la droga, la criminalidad, la pérdida de la educación y el respeto...
 
Yo no voy a contar mi vida pero con 12 años la gente andaba muy salida dentro y fuera de clase, tanto niñas como niños.

Ahora bien, que tú no te comieses un rosco no es representativo.
 
Lo Camano rebuznó:
Yo no voy a contar mi vida pero con 12 años la gente andaba muy salida dentro y fuera de clase, tanto niñas como niños.

Ahora bien, que tú no te comieses un rosco no es representativo.

De qué lustro hablamos?
 
comepollas siempre las hubo, la cosa es que antes iban con bragas y pantalones sin marcar mucho y ahora van con tangas y marcando hasta el monte de venus.

el caso es saber buscarlas.
 
Lo Camano rebuznó:
Yo no voy a contar mi vida pero con 12 años la gente andaba muy salida dentro y fuera de clase, tanto niñas como niños.

Ahora bien, que tú no te comieses un rosco no es representativo.
Yo creo que eso es así, la diferencia entre antes y ahora es que las niñas ahora, van provocandolo, que creo que es a lo que se refire el autor del hilo.
 
Pues yo tenia que ser un pardillo del copon, por que si con 12 o 13 años me dejaban tocarles las "tetitas" tenia material para hacerme pajas un par de meses...
 
Armani rebuznó:
comepollas siempre las hubo, la cosa es que antes iban con bragas y pantalones sin marcar mucho y ahora van con tangas y marcando hasta el monte de venus.

el caso es saber buscarlas.
no no ahora van con pantakas de campana y por arriba todo pretos y con el tanga hasta los sobacos
 
Adso rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
Yo no voy a contar mi vida pero con 12 años la gente andaba muy salida dentro y fuera de clase, tanto niñas como niños.

Ahora bien, que tú no te comieses un rosco no es representativo.
Yo creo que eso es así, la diferencia entre antes y ahora es que las niñas ahora, van provocandolo, que creo que es a lo que se refire el autor del hilo.
y se porten super osea
 
EL HÁBITO NO HACE AL MONJE

HIJOS DE PUTA

SI NO LO CREEN PREGUNTENLE A CLEOPATRA, Monica Lewinsky Y A SU MADRE.

PD. LAS DE LAS FALDITAS SON BUENAS CANDIDATAS PARA LA ACTIVIDAD QUE SE LLEVA A CABO EN MI FIRMA.
 
Yo con 14 años ni se me pasaba por la cabeza que una tia se acercase a menos de 20 centímetros de mi polla.


Con el doble de edad me ocurre algo parecido.
 
Si ya pasó con las Spice Girls!!! producto para niñas en tierna infancia!!!
"Hay que ser puta para que los hombres coman de tu mano" y ahora claro... han crecido...lamentable :(
 
vlad rebuznó:
Yo con 14 años ni se me pasaba por la cabeza que una tia se acercase a menos de 20 centímetros de mi polla.


Con el doble de edad me ocurre algo parecido.

QUE COÑO ERES CLERIGO???????

O MARICA?
 
maestro_dolor rebuznó:
Si ya pasó con las Spice Girls!!! producto para niñas en tierna infancia!!!
"Hay que ser puta para que los hombres coman de tu mano" y ahora claro... han crecido...lamentable :(
"Hay que ser puta para que los hombres coman de tu mano"
esa frase kambiala por esta

"Hay que ser puta para que los hombres te dejen comer de su polla"
 
alltainted rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo con 14 años ni se me pasaba por la cabeza que una tia se acercase a menos de 20 centímetros de mi polla.


Con el doble de edad me ocurre algo parecido.

QUE COÑO ERES CLERIGO???????

O MARICA?

Es usted muy amigo de adronar su mierda de post con colores variados y diversos... :roll:
 
feron rebuznó:
alltainted rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo con 14 años ni se me pasaba por la cabeza que una tia se acercase a menos de 20 centímetros de mi polla.


Con el doble de edad me ocurre algo parecido.

QUE COÑO ERES CLERIGO???????

O MARICA?

Es usted muy amigo de adronar su mierda de post con colores variados y diversos... :roll:

EL COLOR ROJO REPRESENTA ANGUSTIA RABIA SORPRESA PASION ES DECIR SENTIMIENTOS DE ASOMBRO Y EMOCION

EL COLOR VIOLETA ES EL MAS MARICO DE LA GAMA QUE SE OFRECE COMO OPCION POR ESO LOS COLOQUE CADA UNO EN SU RESPECTIVA FRASE

TU DEBES SER DALTONICO O EN SU DEFECTO PORTADOR DEL SINDROME DE DOWN POR ESO NO REVELAS EL VERDADERO SIFNIFICADO DE POSTEAR FRASES CON COLORES ERES UN TIO GRIS QUE LES LAMES EL CHOCHO A LAS PUTAS QUE FOLLAN SIN CONDON. DESPUES DE UN DIA ENTERO DE TRABAJO Y SIN QUE SE LAVEN
 
alltainted rebuznó:
feron rebuznó:
alltainted rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo con 14 años ni se me pasaba por la cabeza que una tia se acercase a menos de 20 centímetros de mi polla.


Con el doble de edad me ocurre algo parecido.

QUE COÑO ERES CLERIGO???????

O MARICA?

Es usted muy amigo de adronar su mierda de post con colores variados y diversos... :roll:

EL COLOR ROJO REPRESENTA ANGUSTIA RABIA SORPRESA PASION ES DECIR SENTIMIENTOS DE ASOMBRO Y EMOCION

EL COLOR VIOLETA ES EL MAS MARICO DE LA GAMA QUE SE OFRECE COMO OPCION POR ESO LOS COLOQUE CADA UNO EN SU RESPECTIVA FRASE

TU DEBES SER DALTONICO O EN SU DEFECTO PORTADOR DEL SINDROME DE DOWN POR ESO NO REVELAS EL VERDADERO SIFNIFICADO DE POSTEAR FRASES CON COLORES ERES UN TIO GRIS QUE LES LAMES EL CHOCHO A LAS PUTAS QUE FOLLAN SIN CONDON. DESPUES DE UN DIA ENTERO DE TRABAJO Y SIN QUE SE LAVEN
y el violeta que representa? el flower power?
 
alltainted rebuznó:
feron rebuznó:
alltainted rebuznó:
vlad rebuznó:
Yo con 14 años ni se me pasaba por la cabeza que una tia se acercase a menos de 20 centímetros de mi polla.


Con el doble de edad me ocurre algo parecido.

QUE COÑO ERES CLERIGO???????

O MARICA?

Es usted muy amigo de adronar su mierda de post con colores variados y diversos... :roll:

EL COLOR ROJO REPRESENTA ANGUSTIA RABIA SORPRESA PASION ES DECIR SENTIMIENTOS DE ASOMBRO Y EMOCION

EL COLOR VIOLETA ES EL MAS MARICO DE LA GAMA QUE SE OFRECE COMO OPCION POR ESO LOS COLOQUE CADA UNO EN SU RESPECTIVA FRASE

TU DEBES SER DALTONICO O EN SU DEFECTO PORTADOR DEL SINDROME DE DOWN POR ESO NO REVELAS EL VERDADERO SIFNIFICADO DE POSTEAR FRASES CON COLORES ERES UN TIO GRIS QUE LES LAMES EL CHOCHO A LAS PUTAS QUE FOLLAN SIN CONDON. DESPUES DE UN DIA ENTERO DE TRABAJO Y SIN QUE SE LAVEN
y el violeta que representa? el flower power?
 
las q haces 6 o 8 años tenian 13 añitos o mas o menos,son las q han impuesto todo esto,en esa epoca(por lo menos por aki)era cuando empezaba a ver cosas no muy normales,y q coño saludables,jejeje,si en el fondo menos mi madre(aunque enigma diga lo contrario)son unas putas
 
Dj Noemi Bakala ( mi nueva musa )

[ Soy.... ]
Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS,Q Si KeReiS Mi MsN M DeJaiS UnA FiRmA Y Si VeO Q TaL Os Lo DoY.JoAzZzZzZz!!!!

[ Me gusta.... ]
AnTe ToDo El HaRdCoRe Y La MaKiNa 4LiFe,Q AuNq SeA De MaDrId SoY HaRdCoReRa.HoMbRe Tp DeJo De LaO Mi ((Radical)), Xq TeNgO La HaBiTaCiOn FoRRá CoN RaDi X ToS LoS LaOs x'DDDD.Tb Le DoY A LoS PlAtOs, Me MoLa PiNcHaR HaRdHoUsE Y KaNTaDiToS, y Tb Un PoKo De HaRDsTyLe,EsO Si, OdiO El PuTo HoUsE, Me RaYa MiL La FeiS.ApArTe DeL BaKaLaO Tb Me MoLa Er FlAmEnKiTo PoWáH JiAs JiAs JiAs.OtRa De MiS PaSiOnEs SoN LoS TuNiNgS,EsOs CoChEciToS Q Me WeLvEn LoKaAaAaAa!!!!Y Nu Se Q MaS DeCiR,WeNo Si:NO ME GUSTAN LOS PUTOS EXTRANJEROS(X AlGo SoY FaChA)NI L@S PIJ@S ASKEROSOS CON ESE PELO FILETE,NI LOS SALIDORROS DE MIERDA Q NA MAS CONOCERTE TE DICEN Q SI KIERES CIBERSEXO X LA CAM.AlGuN DiA Os ExTeRmInArEmOs A ToDoS!!!!!WhITe PoWeR.=A=PeLaOs To PoWáH=A=.Wa ChAbAl ArrIbA ((Radical))!!!!
[ Más.... ]
Cara al Sol con la camisa nueva, q tu bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros, q hacen guardia sobres los luceros impasible el ademán y están presentes en nuestro afán.
Si te dije q caí, me fui al puesto q tengo allí.
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz, y traeran prendidas cinco rosas:las flechas de mi haz.
Volverá a reir la primavera, q por cielo, tierra y mar se espera.¡Arriba, escuadras a vencer!Q en España empieza a amanerer.
¡ESPAÑA! ¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE! ¡ARRIBA ESPAÑA


Dj_NoEmI_BaKaLa1102965187.jpg
 
__Moroder__ rebuznó:
Dj Noemi Bakala ( mi nueva musa )
[ Me gusta.... ]
HoMbRe Tp DeJo De LaO Mi ((Radical)), Xq TeNgO La HaBiTaCiOn FoRRá CoN RaDi X ToS LoS LaOs x'DDDD.Tb Le DoY A LoS PlAtOs, Me MoLa PiNcHaR HaRdHoUsE Y KaNTaDiToS, y Tb Un PoKo De HaRDsTyLe,EsO Si, OdiO El PuTo HoUsE, Me RaYa MiL La FeiS
Inculta hija de puta.

la zorra de la jeni rebuznó:
NI LOS SALIDORROS DE MIERDA Q NA MAS CONOCERTE TE DICEN Q SI KIERES CIBERSEXO X LA CAM
Calientapollas :lol:

la jeni rebuznó:
Cara al Sol con la camisa nueva, q tu bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros, q hacen guardia sobres los luceros impasible el ademán y están presentes en nuestro afán.
Si te dije q caí, me fui al puesto q tengo allí.
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz, y traeran prendidas cinco rosas:las flechas de mi haz.
Volverá a reir la primavera, q por cielo, tierra y mar se espera.¡Arriba, escuadras a vencer!Q en España empieza a amanerer.
¡ESPAÑA! ¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE! ¡ARRIBA ESPAÑA

:cry:
 
__Moroder__ rebuznó:
Dj Noemi Bakala ( mi nueva musa )
[ Soy.... ]
Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS,Q Si KeReiS Mi MsN M DeJaiS UnA FiRmA Y Si VeO Q TaL Os Lo DoY.JoAzZzZzZz!!!!

Estos tienen que usar un programa o algo para convertir el texto en eso. ¿Seguro que su formuario de entrada de mensajes no tiene un botón para que se lo transforme en eso usando Javascript?
 
__Moroder__ rebuznó:
Dj Noemi Bakala ( mi nueva musa )

[ Soy.... ]
Pos Na, Ya Me VeiS, SoY CoMo En LaS FoToS, Ni MaS Ni MeNoS.SoY FaChA, No Lo VoY A NeGaR Xq Es La PuTa VeRdAd, LoS EsPaÑoLeS 1º.WeNo Q No Me EnRoYo MaS,Q Si KeReiS Mi MsN M DeJaiS UnA FiRmA Y Si VeO Q TaL Os Lo DoY.JoAzZzZzZz!!!!

[ Me gusta.... ]
AnTe ToDo El HaRdCoRe Y La MaKiNa 4LiFe,Q AuNq SeA De MaDrId SoY HaRdCoReRa.HoMbRe Tp DeJo De LaO Mi ((Radical)), Xq TeNgO La HaBiTaCiOn FoRRá CoN RaDi X ToS LoS LaOs x'DDDD.Tb Le DoY A LoS PlAtOs, Me MoLa PiNcHaR HaRdHoUsE Y KaNTaDiToS, y Tb Un PoKo De HaRDsTyLe,EsO Si, OdiO El PuTo HoUsE, Me RaYa MiL La FeiS.ApArTe DeL BaKaLaO Tb Me MoLa Er FlAmEnKiTo PoWáH JiAs JiAs JiAs.OtRa De MiS PaSiOnEs SoN LoS TuNiNgS,EsOs CoChEciToS Q Me WeLvEn LoKaAaAaAa!!!!Y Nu Se Q MaS DeCiR,WeNo Si:NO ME GUSTAN LOS PUTOS EXTRANJEROS(X AlGo SoY FaChA)NI L@S PIJ@S ASKEROSOS CON ESE PELO FILETE,NI LOS SALIDORROS DE MIERDA Q NA MAS CONOCERTE TE DICEN Q SI KIERES CIBERSEXO X LA CAM.AlGuN DiA Os ExTeRmInArEmOs A ToDoS!!!!!WhITe PoWeR.=A=PeLaOs To PoWáH=A=.Wa ChAbAl ArrIbA ((Radical))!!!!
[ Más.... ]
Cara al Sol con la camisa nueva, q tu bordaste en rojo ayer, me hallará la muerte si me lleva y no te vuelvo a ver.
Formaré junto a mis compañeros, q hacen guardia sobres los luceros impasible el ademán y están presentes en nuestro afán.
Si te dije q caí, me fui al puesto q tengo allí.
Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz, y traeran prendidas cinco rosas:las flechas de mi haz.
Volverá a reir la primavera, q por cielo, tierra y mar se espera.¡Arriba, escuadras a vencer!Q en España empieza a amanerer.
¡ESPAÑA! ¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE! ¡ARRIBA ESPAÑA


Dj_NoEmI_BaKaLa1102965187.jpg

Un par de foreros se la deben estar cascando ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie