EL MUNDO DE LOS TRADERS: corderos de Gual Estrit con piel de lobo

Er ilo de loh fantasmah.

Por cierto, me acaban de clavar 41€ por 4 cervezas. 3 de ellas en lata. Eso sí que es invertir.

Te han calado como gilipollas. Te han cobrado como gilipollas. Has pagado como gilipollas.

¿Cuál es el problema dedos gordos (de obeso de mierda, no de fibrado.... y por qué no vas a offtopiquear a un hilo menos serio, hijo de tu puta madre?
 
Última edición:
Dos cositas: creo que estamos hablando de brokers más que de traders

Patrick Bateman no es ni una cosa ni la otra, trabaja en fusiones y ejecuciones, sector bancario, no bursátil. Ya consigo hacer mil

Técnicamente broker es un intermediario de terceros y trader es quien opera para si mismo (a través de un broker logicamente)

Aquí al español ha llegado el termino "operador" de bolsa, pero me suena bastante repipi.

Luego hay muchos tipos de brokers y muchos tipos de traders, individuales o corporativos, de inversión tradicional o alternativa (hedge), market makers, arbitrajistas...
 
De las criptos ya hay un hilol, pero es evidente que cuando hasta el más matao de los mataos estaba metiendo dinero en bitcoins y pollicoins y chupicoins es que eso iba a pegar un petardazo de la hostia.

¿Estas cosas del trading cómo se hacen exactamente? ¿Hay alguna página que te permita jugar virtualmente, en plan "regístrate y juega con 20k € de mentira y ve cómo te va y si eso ya te metes a hacerlo con € de verdad?
Lo que se que se puso de moda hace meses y debe estar destrozando familias por doquier son unos bots que trabajan en FoRex por ti, todo en automático, por lo poco que se parece que se vendieron como churros prometiendo ingresos pasivos de unos 300$ al mes, sin hacer prácticamente nada más que dejar X cantidad en el broker, no era mucho, 2k de bank quizá.

Si tienes curiosidad y tiempo mira al menos los 5 primeros minutos de este vídeo y entenderás cómo va entrando gente en ese mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguí un poco el tema por curiosidad y porque un buen amigo entró.
Hay grupos en Telegram de gente contando sus andanzas con estos bots, algunos ya quebraron (los youtubers que venden el tema dicen que por no seguir las recomendaciones, o porque se les cruzaron los astros, cualquier cosa) y otros reconocen que han perdido el sueño.

Yo de trading ni puta idea, solo me suenan algunos conceptos del mundo del poker online que ahí he rascado algo, pero conozco gente que ha tradeado y como dijeron, lotería.

Otro tema parecido que se estará comentando en otro hilo es lo de las apuestas deportivas, otra cosa que lleva años destrozando familias, y a peor que irá si no le mete mano el Gobierno de turno.
Hay una mafia también en Telegram de gentuza que se están forrando a costa de incautos por doquier, supuestos tipsters que cobran por hacer recomendaciones, y engañan al personal avaricioso de distintas formas. Se mueve demasiado dinero ahí.

Lo gracioso es que el 95% de gente que apuesta palma pasta, pero aquí si se de primera mano que hay gente que puede vivir de eso, aunque con mucho esfuerzo y horas de curro, además de sufrir la varianza que es muy grande, y cada vez más complicado porque las casas de apuestas joden limitando a esos pocos que ganan dinero.
Hace años sí hubo gente que se forró ahí con distintos métodos, pero desde hace tiempo es muy muy complicado no perder con eso a largo plazo, no digo ya ganar algo ni vivir de eso...

En el tema de inversiones siempre he sido conservador y me ha ido bien.
El dinero parado en el banco está muerto, y se sabe que hay que moverlo, pero como dice la canción... "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' que te metes..."
 
Última edición:
Me estoy enterando en este hilo de el concepto tratado y de que hay panaderos que meten los ahorros a jugar a ser el lobo de wall street.
Sabía que muchos solían meter los dineros que tantos madrugones les cuesta en estafas piramidales, en clínicas de dientes que cierran y en fondos que les vende el banco y que resultan ser estafas, pero lo de que juegan a juegos de los que desconocen las reglas es nuevo.
Oidme, cuándo empieza el juego ese que vamos a hacer a ver quién es el más lixto? Me apetece
 
alfa-trader-screen-3945.gif


A la izquierda se cuenta la historia de modo que pareciera que esa sucesion de patrones fueran los unicos posibles. Es como bastante razonable todo y tienes la sensacion de que aprendiendo un poco mas podras manejar el asunto. Joder, no es tan dificil, esto se puede hacer.

Mientras que a la derecha del horizonte de sucesos (vela actual dibujandose) lo que se encuentra uno es el vacio, el maravilloso reino cuántico de las posibilidades infinitas. Después de observar formarse el concurente patrón y una vez ha pasado tu ventana de oportunidad, claro joder, era eso, como no lo vi, el siguiente lo pillo. El siguiente tambien lo perderas, no te moveras del burlaero porque no ves nada claro. Así hasta que entras, y entonces palmas.
 
Si yo tuviera un bot que da billetes, por los cojones que iba a venderlo y compartir el maná con otros.

Vamos que hay que ser incauto para caer en eso.
 
Lo más peligroso de esto es que eres un tonto jugando a los dados, y puedes tener la "suerte" de que en la primera tirada te salga 11.

Recuerdo el pelotazo con Jazztel, o con Gamesa. Cuando metes 10.000 eurillos a un valor y lo multiplicas x 10 en muy poco tiempo, te crees el puto lobo de Wall Street. Y después de eso vas a tumba abierta a perder el triple en otros valores igual de volátiles, pero esta vez no te sale bien, esta vez te sale como es normal.
 
hagase rico trabajando 2 horas al día. Eh? clicka aquí.

Ni siquiera eso, con un bot lo dejas corriendo y puedes estar rascándote los huevos leyendo el Marca (eso es lo que te venden)

Yo he visto bots diseñados específicamente para reventar estos otros bots así que imagina cómo estará el patio.

De hecho viendo la jugada desde la barrera se me ocurrió diseñar un método (manual por ahora, no automático) para explotar esos momentos en los que los bots empiezan a darse de hostias entre ellos LoL.
 
Ni siquiera eso, con un bot lo dejas corriendo y puedes estar rascándote los huevos leyendo el Marca (eso es lo que te venden)

Yo he visto bots diseñados específicamente para reventar estos otros bots así que imagina cómo estará el patio.

De hecho viendo la jugada desde la barrera se me ocurrió diseñar un método (manual por ahora, no automático) para explotar esos momentos en los que los bots empiezan a darse de hostias entre ellos LoL.

Eres listo como un roboc.
 
En el tema de inversiones siempre he sido conservador y me ha ido bien.
El dinero parado en el banco está muerto, y se sabe que hay que moverlo, pero como dice la canción... "Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' que te metes..."

¿Y según tú cuál es el mejor modo de mover el dinero si no tienes ni puta idea?
 
Ni siquiera eso, con un bot lo dejas corriendo y puedes estar rascándote los huevos leyendo el Marca (eso es lo que te venden)

Yo he visto bots diseñados específicamente para reventar estos otros bots así que imagina cómo estará el patio.

De hecho viendo la jugada desde la barrera se me ocurrió diseñar un método (manual por ahora, no automático) para explotar esos momentos en los que los bots empiezan a darse de hostias entre ellos LoL.
Es cierto que es mucho mas fácil hacerlo con opciones, y alcanzar una mayor o menor estabilidad? Vendiendo volatilidad, que creo que era el vender opciones... (lei tus posts-guía hace tiempo).
 
a ver hacer dinero en bolsa es fácil. hacer DINERO es prácticamente imposible para el 99,9% de los mortales porque es un juego amañado donde el truco esta en ir a rémora de los que mueven el bacalao que son fondos de inversión tan grandes que sus movimientos son realmente los que hacen que el mercado se desplace en una dirección u otra.

De todas formas conozco a un par de elementos que se han querido dedicar a esto y los dos dan el mismo perfil exacto. Persona con un trabajo y sueldo decente pero que se sienten mal pagados y ultrajados por el hecho de madrugar e ir al trabajo todos los días. Con un BMW de clase "excelsior" puesto para pagar en un cholón de años y con un piso comprado en plena burbuja por presiones de la zorra con la que conviven.
 
¿Y según tú cuál es el mejor modo de mover el dinero si no tienes ni puta idea?
Es que esa frase de el dinero está muerto en el banco es precisamente la que te dicen los que saben a los que no saben para matar ellos personalmente a tu dinero.
El dinero en el banco está guardado, no muerto.
 
Eres listo como un roboc.

Es que ahora hemos pasado a una situación irónica. De ser un mercado de humanos empezaron metiendo autómatas más o menos rígidos, a combatir con los humanos.

Después metieron IAs que además aprenden de los cambios y manejan conceptos como “umbral del dolor” y “disparador de pánico”.

Y ahora básicamente tenemos que el 90% del mercado son robocs pegándose entre ellos y los humanos estamos como en una peli de transformers, esperando debajo de un piedro a que acaben las hostilidades y pasar a recoger la chatarra.
 
Amazing. Robots creados por humanos jodiendo a humanos que finalmente pagan a los creadores de los mismos, que son humanos.

Donde crees que llegará todo esto en un mundo en el que las finanzas están tan metidas dentro de cpus que el día que el sol diga, hey bitches, here is FUCKING SOLAR WIND free for you all...
 
Técnicamente broker es un intermediario de terceros y trader es quien opera para si mismo (a través de un broker logicamente)

Aquí al español ha llegado el termino "operador" de bolsa, pero me suena bastante repipi.

Luego hay muchos tipos de brokers y muchos tipos de traders, individuales o corporativos, de inversión tradicional o alternativa (hedge), market makers, arbitrajistas...


.... SON LA MISMA GENTE ISRAELITO!!! Que los conozco yo ya ...
 
Te han calado como gilipollas. Te han cobrado como gilipollas. Has pagado como gilipollas.

¿Cuál es el problema dedos gordos (de obeso de mierda, no de fibrado.... y por qué no vas a offtopiquear a un hilo menos serio, hijo de tu puta madre?

No, querido. Las cervezas valen eso con independencia de que las pidas tú o un gitano que compra relojes y ropa falsa como el @Herodes .

Es apasionante como intentáis justificar lo que no es más que una subasta de gitanos engañando al personal. Valores de empresas que suben o bajan al antojo del mercado; empresas que valen un capital en bolsa y que no aportan nada.

Prosigan con sus análisis de subasta de chatarra y cartones. Y que el señor te conserve el oído, porque lo que es la vista ya está perdida.
 
Y los onvres se olvidaron de Dios.

Y se olvidaron de que la economía iba de gestionar la escasez, de producir bienes y servicios, de arriesgar capital y de madrugar pa doblar el lomo o exprimirse el limón.

5_5-e1487704025490.jpg


Los onvres se creyeron Dioses, capaces de vivir como tales con tan solo poner 1000, 10000 tazos a multiplicarse como hongos en el glande de un camionero.

:jew::jew::jew::jew::jew:

Creían que forrarse como traders era como poner muñecajos a picar piedra en el Age of Empires y taluec, pero ignoraban que pa cuando ellos se disponían a construir una empalizada, los de harriba ya iban por el Renacimiento y les quitarían el dinero como hostelero farlopero a subnormal caragüevo.

110026_206527_giphy-2_680_599.gif

Castillos en el aire. Y mañana, lunes.
 
Atrás
Arriba Pie