EL MUNDO DE LOS TRADERS: corderos de Gual Estrit con piel de lobo

Los mercados de acciones se pensaron para hacer un uso eficiente de los capitales y los de productos derivados se pensaron para poder distribuir el riesgo y la liquidez a niveles manejables a lo largo de todos los agentes de un mercado.

No hace falta aclarar que a algunos hace tiempo que se les fue la mano o que directamente empezaron a jugar con las cartas marcadas mientras que el arbitro miraba para otro lado.
 
Los mercados de acciones se pensaron para hacer un uso eficiente de los capitales y los de productos derivados se pensaron para poder distribuir el riesgo y la liquidez a niveles manejables a lo largo de todos los agentes de un mercado.

No hace falta aclarar que a algunos hace tiempo que se les fue la mano o que directamente empezaron a jugar con las cartas marcadas mientras que el arbitro miraba para otro lado.

A mí me gustaría saber el nombre del hilo con sus consejos de Trader. No es para mí, es para un amigo.

No, ya en serio. Seguro que me serviría más su hilo para comprender lo que es La Bolsa y los mercados financieros que diez tutoriales de vendehumos y consultoras.

La única vez que me adentré en el tema fue hace diez años, siguiendo algún blog que trataba sobre fundamentales que me sirvió para conocer quién era Warren Buffet antes de hacerse mainstream. Mi escaso capital ya lo tengo más que invertido en mi empresa y algunas propiedades, pero siempre gusta aprender sobre estos temas, aunque sea por cultura general.
 
Atrás
Arriba Pie