PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
I'm waiting...
Qué pelea más rara, yo creo que eran novios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
I'm waiting...
Buena selección, de todas formas. El de las puñaladas me ha dejado ligero mal cuerpo, pero como en este foro me todo mi dosis diaria de esas mierdas pues soy casi inmune.
No sé por qué cojones Youtube me está poniendo en 'recomendados' los videos de esta tía...
Pues la silla le vendría bien a @ilovegintonicDescanse en paz.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
A propósito, esta se ha suicidado (aparentemente)
Soy un lerdo que no encuentra el hilo de las esquelas con el tapatalk de mierda.
Soy un lerdo que no encuentra el hilo de las esquelas con el tapatalk de mierda.
¿Esa tia se ha suicidado? que mundo. Hace bien poco palmó otra reina mundial de las pajas, aunque ahora no me voy a acordar del nombre.
Que buena que estaba la hija de puta, que cuerpo. Luego se jodió la cara con morrazos y esas mierdas. Por lo tanto bien muerta esta.
Me ha pasado lo mismo. Me ha creado mucha tensión cuando están forcejeando y hasta me ha dolido cuando le ha pegado la colleja puntiaguda, luego ya las 30 puñaladas me ha parecido algo bastante costumbrista.Lo malo es que luego toda esa mierda de Youtube nos sale en recomendados, me cago en DIOS.
Buena selección, de todas formas. El de las puñaladas me ha dejado ligero mal cuerpo, pero como en este foro me todo mi dosis diaria de esas mierdas pues soy casi inmune.
Anda todo el mundo por ahí diciendo que es el KO del año. No entiendo mucho de temas de boxeo y UFC pero si es una buena galleta la que le mete. Minuto 1:05
Shyla Stylez es la que tu dices. Tremenda, tremenda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.