El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DQ-aSvJXkAAAQdC.webp
DRACfv3XkAAUKY3.webp


giphy.gif


Esta elementa tiene que ser un volcán en el catre. Seguro que te deja hacer todas tus fantasías más oscuras.
 
Última edición por un moderador:
Va, un par de lonchas y os ilustro sobre hipotecas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Supuestamente ahora el marido de la princesa de las hipotecas, están casados estos dos supuestamente, se saca de la manga que querían un viral, ya que la princesa de las hipotecas va a lanzar una nueva empresa. Como disculpa es un 0,1/10, pero bueno. Supuestamente van a sacar otro video. Como ese video no sea haya grabado inmediatamente después de terminar este, en el que se vea que no hay cortes y cambian su actitud completamente me parece que no se lo creen ni ellos. Si es así parece que clavan a los cocainomanos. No se, alguno que conozca a alguien que se meta que diga si lo hacen bien o no.

Todo esto suponiendo que lo siguiente sea cierto y no alguien intentando pillar visitas por el viral.

El vídeo de Simón Pérez y Silvia Charro es una campaña de publicidad
 
Esta elementa tiene que ser un volcán en el catre. Seguro que te deja hacer todas tus fantasías más oscuras.

Pero, es actriz o no?

Otra cosa. Ahora que están de moda los SJW (luchadores por la justicia social): perroflautas que dejan tetraplegicos o asesinan, feministas que reciben un huevo de votos en Cataluña, tias que entran en shock y se dejan encular por futbolistas o lamen culos sevillanos, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es imposible hacer de encocado actuando como lo hacen estos. Esos tics son imposibles de forzar si no vas puestecito. Ahora que digan lo que quieran para salvar el ojete
 
Ella es una choni analfabeta. Pero el pavo es un charlatán de manual, marrullero, vende humos y estafa viejas. Me interesa mucho más él que ella. Menudo elemento, es de esos que podría vender arena en el desierto. Esa gente es la hostia, son los herederos directos de la picaresca española.
 
un tiro? te crees que te pones asi por meterte un tiro?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

esos llevan lamiendo carnet 12 horas al menos, y con otras cosas entre medias tambien.
con un tiro mañanaero no te pones asi joder. ni con dos ni con tres

Vamos a ver, payaso. Los tiros son como los puñetazos; los hay de muchas maneras. Si en vez de unas galletas con colacalo te metes un buen tiro, con el estómago vacío, se te queda ese mal cuerpo que tiene esa pava. Además que se ve que la está dando todo el subidón en directo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuestión de dos años esa tipa va a tener tol careto del Pirri. Y no vivirá mucho más tampoco.

Aquí hay que romper una lanza por la señorita. A la próxima calada se va a fumar medio filtro y ni se va a enterar de que se quema los dedos, pero las troneras las tiene más limpias que la patena. Que esas fotos en contrapicado siempre traen disgustos.
 
Es lo que tiene la coca, que un día estás vendiendo hipotecas a tope de power, y a la mañana siguiente estás en la cama sin poder hablar de corrido y sintiéndote una mierda.
 
ju5vQbR.jpg



@Ciclon Larry este 'youtuber' supuestamente es español viviendo en Bélgica. ¿No seras tú?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta elementa tiene que ser un volcán en el catre. Seguro que te deja hacer todas tus fantasías más oscuras.

Mentiría si dijera que esta tía no me ha puesto cachondo... Sin embargo, tiene dibujado en la cara "PROBLEMÓN...". Esta tal como te la está chupando le da un ataque y te la arranca con los dientes, y luego te escupe el pene por la terraza...
 
Última edición:
ju5vQbR.jpg



@Ciclon Larry este 'youtuber' supuestamente es español viviendo en Bélgica. ¿No seras tú?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
No seré yo seguro porque me cuido mucho de parecer forero más allá del texto escrito. No se ve desde el móvil, luego en casa miro a ver quién es el personajillo, que ya me pica la curiosité.
 
Supuestamente ahora el marido de la princesa de las hipotecas, están casados estos dos supuestamente, se saca de la manga que querían un viral, ya que la princesa de las hipotecas va a lanzar una nueva empresa. Como disculpa es un 0,1/10, pero bueno. Supuestamente van a sacar otro video. Como ese video no sea haya grabado inmediatamente después de terminar este, en el que se vea que no hay cortes y cambian su actitud completamente me parece que no se lo creen ni ellos. Si es así parece que clavan a los cocainomanos. No se, alguno que conozca a alguien que se meta que diga si lo hacen bien o no.

Todo esto suponiendo que lo siguiente sea cierto y no alguien intentando pillar visitas por el viral.

El vídeo de Simón Pérez y Silvia Charro es una campaña de publicidad

Tiene voz de cocainomana ,es inconfundible esa garraspera.

Mentiría si dijera que esta tía no me ha puesto cachondo... Sin embargo, tiene dibujado en la cara "PROBLEMÓN...". Esta tal como te la está chupando le da un ataque y te la arranca con los dientes, y luego te escupe el pene por la terraza...

A mi me ha puesto muy cerdo,esta ha tenido que ser una "comebolsas" (nunca mejor dicho :lol: )bien fina.
 
¿?





En Rusia no tienen tantas contemplaciones con las mujeres...




No es Hollywood, es la vida real:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ha faltado culminar el soliloquio con un sólido y contundente "PRRFFFRRRPFFFF...SASSS O QUÉ NANOOOO???!!!"
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y lo bien que condujeron ese día qué?

Cagada en el peshu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llega a pagarle otros 350 y se la come (la mierda y la polla).
Buen video.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie