PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
No recordaba que la música de BS era disco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho no has buscado galán . Si abres el video en YouTube y ves el texto que explica el video lo pone claramente.Buscando en la internek, he leido que el prehomínido que va al lado de la lorealista no es el novio sino el hermano de la tía.
Dicho esto, me he partido el culo con su comentario, hamijo del norte. Una cosa mas, en el tutubo este video y todas sus copias tienen >90% de “likes” -y quiero pensar que a todos estos se les alegra el corasao como a nosotros cuando ven partirse el coco a dos macacos.
en fin, otra gladiadora luchando por los derechos de la mujer, EN EL YOUTUBE...
reclamando cosas que se cortan simplemente con no acceder a ello
- Cuidar a tus padres porque eres la unica mujer de la camada. Simplemente, no hacerlo, encuentra un trabajo, ten tu vida y a lo socialmente mal visto que le den por el najas y ocuparse de los viejos todos, no uno.
- "Que no te pagan las compresas?" ni a mi el papel higienico, ni el jabon, ni las cuchillas de afeitar, ni los condones, ni la comida(que sin comida, hay gente que se ha muerto incluso).
- que le dejas a tu hijo a tu ex y el aprovecha eso para hacerles algo que te haga daño. ahi estas indefensa, si, porque hoy dia, las denuncias por maltrato no sirven para nada, si sirvieran, no se, los abogados de divorcio recomendarian interponer una para inclinar el proceso en su provecho, cosa que hoy dia, todo el mundo sabe que eso no pasa jamas, por favor.
no se que cansa mas, si esto o lo de cataluña
en fin, otra gladiadora luchando por los derechos de la mujer, EN EL YOUTUBE...
reclamando cosas que se cortan simplemente con no acceder a ello
- Cuidar a tus padres porque eres la unica mujer de la camada. Simplemente, no hacerlo, encuentra un trabajo, ten tu vida y a lo socialmente mal visto que le den por el najas y ocuparse de los viejos todos, no uno.
- "Que no te pagan las compresas?" ni a mi el papel higienico, ni el jabon, ni las cuchillas de afeitar, ni los condones, ni la comida(que sin comida, hay gente que se ha muerto incluso).
- que le dejas a tu hijo a tu ex y el aprovecha eso para hacerles algo que te haga daño. ahi estas indefensa, si, porque hoy dia, las denuncias por maltrato no sirven para nada, si sirvieran, no se, los abogados de divorcio recomendarian interponer una para inclinar el proceso en su provecho, cosa que hoy dia, todo el mundo sabe que eso no pasa jamas, por favor.
no se que cansa mas, si esto o lo de cataluña
O esperar a que Boniato se eche novia.Este vídeo debería trasladarse al hilo de Barbijaputa.
Pues eso, some shit:
Gñññññ:
Coño, han abierto una filial de Boston Dinamics en Nueva Dehli?
Por cierto, es Dynamics, hijo de lol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.