El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscando en la internek, he leido que el prehomínido que va al lado de la lorealista no es el novio sino el hermano de la tía.

Dicho esto, me he partido el culo con su comentario, hamijo del norte. Una cosa mas, en el tutubo este video y todas sus copias tienen >90% de “likes” -y quiero pensar que a todos estos se les alegra el corasao como a nosotros cuando ven partirse el coco a dos macacos.
Mucho no has buscado galán . Si abres el video en YouTube y ves el texto que explica el video lo pone claramente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opino de que ahí va some shit.

KDD de foreros natsis:

¿? :lol:

Así se hace:

This madafackahahahahah:

¿Veis? Así es como debeis hacerlo, @spizo y @dakilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

en fin, otra gladiadora luchando por los derechos de la mujer, EN EL YOUTUBE...

reclamando cosas que se cortan simplemente con no acceder a ello

- Cuidar a tus padres porque eres la unica mujer de la camada. Simplemente, no hacerlo, encuentra un trabajo, ten tu vida y a lo socialmente mal visto que le den por el najas y ocuparse de los viejos todos, no uno.
- "Que no te pagan las compresas?" ni a mi el papel higienico, ni el jabon, ni las cuchillas de afeitar, ni los condones, ni la comida(que sin comida, hay gente que se ha muerto incluso).
- que le dejas a tu hijo a tu ex y el aprovecha eso para hacerles algo que te haga daño. ahi estas indefensa, si, porque hoy dia, las denuncias por maltrato no sirven para nada, si sirvieran, no se, los abogados de divorcio recomendarian interponer una para inclinar el proceso en su provecho, cosa que hoy dia, todo el mundo sabe que eso no pasa jamas, por favor.

no se que cansa mas, si esto o lo de cataluña

- Cuidar a tus padres porque eres la unica mujer de la camada. Simplemente, no hacerlo, encuentra un trabajo, ten tu vida y a lo socialmente mal visto que le den por el najas y ocuparse de los viejos todos, no uno.
- "Que no te pagan las compresas?" ni a mi el papel higienico, ni el jabon, ni las cuchillas de afeitar, ni los condones, ni la comida(que sin comida, hay gente que se ha muerto incluso).
- que le dejas a tu hijo a tu ex y el aprovecha eso para hacerles algo que te haga daño. ahi estas indefensa, si, porque hoy dia, las denuncias por maltrato no sirven para nada, si sirvieran, no se, los abogados de divorcio recomendarian interponer una para inclinar el proceso en su provecho, cosa que hoy dia, todo el mundo sabe que eso no pasa jamas, por favor.

es hija de su tiempo, hoy toca ser feminista que es lo socialmente aceptado, pero si hubiera nacido 50 años antes, hubiera estado en sección femenina de falange, como nuestra carmena

esque hoy en dia feminista es quejarse y echarle las culpas de todo a un genero y a una orientacion sexual en concreto.

porque si eres de la alpujarra del bujarra, todo bien, pero si eres un hombre heterosexual... pobre de ti.

contradictoriamente, el dia que van a la peluqueria, o se ponen un conjunto concreto y te preguntan "que tal estoy?" si cometes el error, de no ser un machista que las juzgas por su aspecto y respondes "estas vestida" tambien es machista, porque ignoras sus necesidades emocionales de reconocimiento

En resumen, que lo mejor es responder a todo "yo una caña" y que salga el sol por antequera.

Pues no estoy muy seguro de que sea un alegato feminista, la verdad que no se muy bien en que sentido lo hace. Por ejemplo cuando dice, tengo la esperanza de que seamos las mujeres las que terminemos con el tema de la corrupción y se queda mirando con cara de (que coño estoy diciendo)

Sobre la custodia compartida, que me lo he pensado y que mejor que te quedes tú con el suruman de Herodes, hoy me da pereza decirle nada.

Que jefe

lo de utilizar un coche es nuevo:

Se cae pero sin tanto LOL (que es instagram, no liveleak)

mola como rebota antes de cenar escalera mecanica.

Me gusta pensar que al tío lo tiraron al "tobogán" sin su consentimiento.

Sí, mejor así.

Última edición:
y el señor de la gorra de teja "y yo pensando que hoy no follaba"

Está claro que en el primer "obstáculo" el tío se dio cuenta que estaba haciendo un tontería. El dolor de huevos ya le estaba diciendo "que coño estás haciendo gilipollas...". El segundo obstáculo le remata y creo que fue el que le hizo más daño. Por cierto, vaya colegas que tiene el menda, que se descojonan mientras el tío intenta no desnucarse...

Sólo recalcar lo importante que es lavar siempre las verduras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie