Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Selfiiiiiii Gñeeee:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Seguro que el que subió el video fue el que se llevó el móvil antes de que llegaran a recoger el cadaver del chimpancé.
Edito. No son fuerzas misteriosas.
observen como la sombra del tipo esta hasta la polla, y lo expresa con el gesto, "joder... 25 años pegado a un subnormal, si me suelto yo como la de peter pan, me trinca wendy por mis cojones..."
Increiblemente, el del primer video, salió ileso del atropello, con algunas magulladuras, según la tele.Me recuerda a este de los pescadores, ellos no tienen la culpa, pero el problema se les viene encima:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA...
Muy cerca de LOL (pero no lo suficiente)
Huele mucho a feiki feiki.
A simple vista no, pero da esa sensación de que algo no cuadra cuando lo ves varias veces.
Para empezar en mi puta vida he visto pasar un tren así de rápido por una estación. Aunque no tuviese que parar.
mmmmmmmm cierto cierto. Si que hay muchas cosas que no cuadran, bien visto, sigue así.
Muy cerca de LOL (pero no lo suficiente)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.