spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún video he visto pero no son de una temática que pueda decir mucho, me ha recordado a Alaska por las rastas y ese fondo morado.
Tranquila princesa, yo te salvaré:
Rápido y furioso.
No sé si estarán muertos los dos, pero desde luego el jabalí los deja ko en poco tiempo. No perderse el viaje en tol'coño que le mete a la tía casi al final del vídeo.
Mientras tanto, en Siria...
Las imágenes del cadáver mutilado de una combatiente kurda disparan la barbarie de la guerra siria
El vídeo sin censura, aquí:
Que grimazo da ese engendro
Han quitado el vídeo. Donde puedo encontrar eso, suena a buena mierda.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Estas sensible.
Poco en el mundo me da más asco que la India y similares (Pakistan, Bangladesh, etc.)
De hecho, siempre he pensado que los negros de África son más civilizados. Ejemplo, ambos tienen al 80% (o más) de la población en extrema pobreza, pero a los negros no se les ocurre gastar en armas atómicas o en un programa espacial, antes que en comida, sanidad, desagues, etc.
Musiquita buena
Desde luego con este vídeo nadie puede dudar de donde vienen los gitanos. Mas mierda no puede tener la playa, joder que puto asco. En algún lado tendrán que cagar, pero es que aquello parezca un estercolero.
Deberían mostrarle este vídeo a cada perroflauta o solterona cuarentona que sueñan con ir a buscar espiritualidad a cacalandia.
Pero volviendo al hilo: Cuidado con los cuervos -son más listos que el forero promedio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.