El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@spizo filtra un poco lo que pones aquí, muchacho, que no está el hilo para ver recopilaciones de gatos, busca algo mas interesante, escondido o con LOL, si no lo tienes siempre puedes ver lo que pone el resto o visitar mas hilos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me recuerda a algún forero...

Yo soy el CHORRO:

You creo que @spizo no entiende que no necesitamos un hilo repleto de videos que te puedes encontrar en las propias recomendaciones de youtube, o entre los mensajes del grupo de amigos retrasados.

Se te ha insultado infinitas veces por la mierda de videos que posteas, están al nivel del otro subnormal al que acabaron betando aquí, dejalo ya, no es lo tuyo.

Última edición:
Por qué tanta pelea, por qué tanto odio. No lo entiendo.

Como tampoco entiendo que los hijos de puta de instagram no pongan un puto botón de volumen en sus vidrios. Me cago en vuestros muertos.

Old but gold:

No me rulan los webm hasta que no se cargan en otra pestaña, a alguien más le pasa? @Rhodium dimisión?

En el ordenador sí salen incrustados. En el Tapatalk molaría; ahora tienes que copiar enlace y abrir navegador. Dimisión, comisión de investigación y lo que haga falta.

Estoy en el ordenador, con Chrome, y veo el webm, pincho y se inicia el vídeo pero se para. Si lo abro en otra pestaña se ve perfectamente, luego pincho en el que está en la pestaña del foro y también se ve, pero antes no se veía.

Y con los de liveleak pasa lo mismo. NECESITO VERLOS DESDE EL MÓVIL.
Y si ya pudiera directamente insertar gifs que me bajo de canales rusos de Telegram ya sería la ostia, es que hay algunos como el de un chaval con la cara partida por la mitad que me gustaría poder compartirlos con vosotros, porque os quiero. O la carta que escribió un chaval ruso despues de asesinar y violar (sí, en ese orden) a una amiga. Me da pena que todo eso se acabe perdiendo. Por suerte algunos los traen otros foreros del 4chan y sitios así pero, no es lo mismo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie