El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Como ha bajado el nivel en Liveleak.... Esperaba una explosión o que muriese aplastada (esto último más probable, siendo china)

Edito. Ataque al heteropatriarcado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No lo sé, caballero. Pregunte a Thordniken de dónde los sacó, quizás tenga más información al respecto, yo soy un simple mensajero.

Una tripa moderada, un pene más que contundente y pelazo. Lo único que siento al ver el vídeo es envidia.

Pues tu vas a empezar por quitarte ese avatar, que me ralentizas la computadora, y vas a terminar por relajarte un poquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No creo que se vuelva alcanzar las cotas de bizarrismo de aquella época. La edad de oro de esta gente.
 
Pues tu vas a empezar por quitarte ese avatar, que me ralentizas la computadora, y vas a terminar por relajarte un poquito.
Relajado estoy, caballero. Y lamento decirle que, salvo que la cúpula me lo exija, mantendré mi actual avatar. Me gusta y no sé en que cacharro ochentero se maneja usted para que un gif ralentice su experiencia internetera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:


salvajes. Cómo puede hacerle eso alguien a otro ser humano? Y vosotros peor, que os gusta verlo. Menos mal que a la mayoría de vuestros vídeos no le doy al play
 
No le darás a la mayoría, pero has elegido ver uno en el que, precisamente, en la imagen previa sale un tipo sangrando, se titula 'estaba sangrando', y abajo reza 'recopilación de peleas del mes'.
 
salvajes. Cómo puede hacerle eso alguien a otro ser humano? Y vosotros peor, que os gusta verlo. Menos mal que a la mayoría de vuestros vídeos no le doy al play
No se trata de que te guste o no, se trata de exponer mediante pruebas el verdadero mundo en el que vives. A veces estos tipos de vídeos son los que se deberían poner en los informativos, quizás se tomen algunas medidas. Sinceramente me parece mucho más fascinante una tía sacándose un centollo de su vagino que un tío contando no se qué historia de superación.

Venga un vidio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coolest Bar In Japan

salvajes. Cómo puede hacerle eso alguien a otro ser humano? Y vosotros peor, que os gusta verlo. Menos mal que a la mayoría de vuestros vídeos no le doy al play

Una parte de mí me invita a ver este tipo de vídeos, pero a la otra le entran ganas de quemar con gasolina a los que se ceban con el enemigo ya caído y actúan como un mandril. A los que actúan miserablemente.

Muchas veces me da asco y rabia, y sin embargo otras me excitan.

De todas formas este es blandito para lo que ponen los putos enfermos estos.
 
Última edición:
ojalá no esté preparado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí para valorar si son malas en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ojalá no esté preparado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que talento tiene ese chaval. 23 años y está mas que pasao de vueltas, si no acaba en un psiquiátrico o moñeco, tiene todo para triunfar.
 
Pero que talento tiene ese chaval. 23 años y está mas que pasao de vueltas, si no acaba en un psiquiátrico o moñeco, tiene todo para triunfar.

Hombre pues mira la otra, que cuando le pregunta que qué edad tiene el Cecilio y este le dice que tiene 23, ella contesta "ahá, eso explica muchas cosas" ahí todo condescendiente con su pierna subida en la silla de manera muy bohemia. Y luego ella dice que tiene 25.

:pesho:
 
Hombre pues mira la otra, que cuando le pregunta que qué edad tiene el Cecilio y este le dice que tiene 23, ella contesta "ahá, eso explica muchas cosas" ahí todo condescendiente con su pierna subida en la silla de manera muy bohemia. Y luego ella dice que tiene 25.

:pesho:

dos niñatos que no saben ni hablar delante de la cámara, los dos son igual de inmaduros. Eso a mis 28 se ve bien claro
 
Última edición:
Son repulsivos y traumatizantes los putos videos esos de dolor y muelte, los va a ver su puta madre.
Al nivel de un video pedo.
Visto uno, no hace falta mas para aprender que hay gente mala en la vida.
 
ojalá no esté preparado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí para valorar si son malas en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta zorriputa es la que sale en los vidrios del Jorge Cremades, no?
 
Pues yo tengo 40 tacos y soy mas de Cecilio que de Young Beef, es mas autentico. Pa mi la que juega a ir de madura, pero es una niña tonta, es la tipa, al Cecilio le da igual es un genio. Eso si la imagen de los 2 sentados como si fueran mongolicos es lamentable, me ha recordado a aquel programa, "juego de niños"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que está claro es que sois de Young Beef por eso tirais a matar a Cecil
 
Pues yo tengo 40 tacos y soy mas de Cecilio que de Young Beef, es mas autentico. Pa mi la que juega a ir de madura, pero es una niña tonta, es la tipa, al Cecilio le da igual es un genio. Eso si la imagen de los 2 sentados como si fueran mongolicos es lamentable, me ha recordado a aquel programa, "juego de niños"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que está claro es que sois de Young Beef por eso tirais a matar a Cecil


El secreto de Martes y trece es que hacían las gilipolleces una vez al año y no había tiempo de cansarse de ellas.Aun y con todo son caballeros juramentados de la orden del LOL.
 
Un bicho hasta los cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como el Maestro Splinter, pero sin saber hablar ni saber artes marciales ni saber nada.
 
Última edición por un moderador:
Me ha impactado el bicho, tiene unas maneras inquietantemente humanas.
Debo decir que en Perú me comí un cuy y era bastante parecido a ese bicho.
Esa misma noche me puse malísimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie