¿En cual telediario?Ya pero eso salió en los telediarios y lo pusieron como atentado químico de Asad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En cual telediario?Ya pero eso salió en los telediarios y lo pusieron como atentado químico de Asad.
¿En cual telediario?
HispanTV,...Salió ya hace muchos años, no recuerdo la fecha exacta y en todo este tiempo ha habido muchos montajes en la guerra de Siria. Aquí puedes ver el último.
Niño sirio revela la verdad sobre vídeo del ‘ataque químico’ | HISPANTV
HispanTV,...
Los ataques químicos sitios son tan ciertos como las bombas de destrucción masiva de Irak. Pero claro tú solo creerás lo que salga en la CNN
Muy bueno el final, si no fuera porque las piji-fachis besis, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tienen ese aire de retrasadas mentales que les quitan toda razón y credibilidad y les dan un +10 en goatseables.
Puto subnormal, te recuerdo que tu eres el que pedía que los nancys maricones del futbol apaleasen a negros en lavapies en nombre del abuelo, que me da que te dejaste las neuronas comiendo pollas en Pont Aeri a base de bacalaos.
Cada vez tengo mas claro que eres primo del polveteador de zaragoza, en version pastillero reciclado, que me cago en tus buffalo, tus pantalones de chandal del ejercito y en tu puta alpha industries.
Esto es dolor y no las decapitaciones o tiros en la nuca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.