El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Willy Toledo. En España son todos fachas y nadie me contrata, aunque soy la puta polla en vinagre como actor.

¿el comentario del vídeo? nimiedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los entrevistadores que muy avispados ya os digo que no son, como son del palo y del buen rollito no le lanzan el zasca que estaba fácil, fácil...

Última edición:
Esto lo esta petando ahora en los Whatsapp. Un negro ilegal trepa no sé cuantos pisos a pulso para rescatar a un niño que andaba colgado cual adorno navideño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El matao del padre es incapaz de levantar al niño y meterlo para adentro, aunque llega perfectamente a cogerlo, y tiene que trepar un pavo desde la acera para solucionar la situación. Si es que los negros nos comen, nos comen los negros.

Ya lo han llevado ante el presidente, le han dicho que le van a dar la nacionalidad, le han dao una medalla, y algo han dicho de meterlo en el cuerpo de bomberos por la caja rápida.

Última edición por un moderador:
Y además tiene el triple de tranca que cualquiera de nosotros. Si les enseñamos a pensar, pueden suponer una amenaza mayor que los robocs.

Este año toca negritos spiderman y los anteriores negritos que se encuentran lotería premiada o dinero y lo devuelven. Faltan aliens.

no se que pensaran los que se han currado años de entrenos y estudios las opos de bombero que a un nigger ilegal le metan en el cuerpo de bomberos porque si, porque un tio grabo con un movil como trepa como un gorila para bajar del balcon a un niño retramonguer.

despues a los que denunciamos el nwo y tal nos llaman conspiranoicos y esas cosas, pero es que macho, ya clama al cielo toda esta mierda de la moronegrada.

que si, que muy valiente y buena accion salvando al chaval, pero que ya. Y lo recibe el puto presidente , le dan la nacionalidad y un puestito de por vida de bombero, asi por las bravas. yo es que me cago soros joder.

un vidreo para no ban por off topic
Delincuente asalta y mata a sus victimas a sangre fria

a estos le van a dar plaza de topboxes por su buen manejo de las armas

La verdad que la manera de escalar esos 4 o 5 pisos es la poia, a parte de los cojonazos. A partir de esto mi pensamiento sobre los manteros, los ilegales y todo inmi en general ha cambiado radicalmente, y espero que a todo el mundo le pase lo mismo, que traigan mas por favor, y que les den sueldo, casa y chocho blanquito de gratis.

Cada vez que vea a alguno le daré un abrazo, aunque me caliente la cara.

Lo del padre, sin duda, de juzgado de guardia, que tengo que ir un tio escalando hasta un quinto piso mientras el está allí es para matarlo.

Esto lo esta petando ahora en los Whatsapp. Un negro ilegal trepa no sé cuantos pisos a pulso para rescatar a un niño que andaba colgado cual adorno navideño.

El matao del padre es incapaz de levantar al niño y meterlo para adentro, aunque llega perfectamente a cogerlo, y tiene que trepar un pavo desde la acera para solucionar la situación. Si es que los negros nos comen, nos comen los negros.

Ya lo han llevado ante el presidente, le han dicho que le van a dar la nacionalidad, le han dao una medalla, y algo han dicho de meterlo en el cuerpo de bomberos por la caja rápida.

¿Pero soís gilipollas?... si el tonto del negro casi acaba de tirar el crío... mirad los putos pies del crío... al principio apollados contra el piso del balcón y luego en el aire porque lo está sujetando el vecino para que no se caiga mientras se acerca... y cuando el crio estaba ya salvado llega el negro, que lo agarra como si fuese un mono que le jodiese que otro mono le robase un plátano de lo alto de un árbol (es un ejemplo práctico amigos de la policía del pensamiento, para nada estoy comparando al negro con un mono, sino el comportamiento animal de verse privado de su premio que muestra el ser humano en ocasiones), recoge al crio como un trofeo, con una mano, ahí, a lo loco, que como no estará sudado ni nada... joder... CUANDO YA ESTABA SALVADO... y le dan una medalla al puto inconsciente ese... tocate los cojones... en vez de al moro de las barbas que es quien realmente salva al niño.

Cuando más opciones tenía de morir el crío ha sido cuando ha llegado el trepapisos.

Quitando gilipolleces, hay que tener los huevos como un Tango Etrusco para hacer eso. Un paso mal dado o un apoyo que se suelta y el moreno pasa de Spiderman a sirope de fresa y chocolate.

Y en el último piso ya le cuesta bastante más.

Dicho esto, debe estar como un toraco porque despliega una potencia descomunal. Además escalar como un gato debe ser una cualidad innata, porque joder no duda el morlaco.

Dicho esto merece que sea bombero, de la legión francesa o gendarme, se lo ha ganado el moreno, que por regla general no son mala gente salvo porque huelen fuertecito, no pagan los alquileres, comen mucho frito y hablan muy alto

Última edición:
A mí lo que me acojona es que con esa habilidad lo mismo te rescata un crío que te limpia la casa ¡la hostia! Y no creo que el tío sea el único de su país con esa facilidad, o sea... ¡Que esos trepan pisos! Ay qué miedo...
Oye, que Ole x él, pero acojona un poco si lo miras bien

Última edición:
Pues han dado en el telediario el vídeo del Black Spiderman y han hecho zoom in en los últimos segundos. Se aprecia prefectamente que el tipo del balcón lo tiene sujeto y lo podría meter para adentro si quisiera.

No sé de que os sorprendeis. De hecho ya se entrenan así para saltar las vallas de Ceuta y Melilla.

El negro, un vez en el piso, los viola a todos.

@Ciclon Larry mira la que ha caído en tu pueblo

El hombrino cruzando con el agua por las rodillas es brutal.

Última edición:
@Ciclon Larry mira la que ha caído en tu pueblo

El hombrino cruzando con el agua por las rodillas es brutal.

Salamanca, la blanca. La que no es puta es manca...y va en zodiac por Torres Villarroel.

Por cierto, está el Amenabar grabando en la city. Otra peli (viva la originalidad) sobre la guarra civíl. Tengo fotos, pero no dan para paja.

disculpen, señores administradores, por desviarme un chiquitico del hilo. Me autoflagelaré en breve.

Y en el último piso ya le cuesta bastante más.

yo no soy racista y todo el mundo que me conoce sabe que no soy racista, pero se ve que está acostumbrado a robar sólo en primeros y tal vez en algún segundo

jajajaj es broma, tal vez sea un yamakasi de esos

La de la moto se ha caído porque no había ninguna polla a la que agarrarse y menear. La cosa está clara.

Es porque entro en un estado de shock que la llevó a someterse a los machos opresores, con los ojos cerrados y en una actitud pasiva en todo momento, «deseando que todo terminara cuanto antes». Preguntada si les pidió expresamente que pararan, respondió que no, pero que su actitud no fue de consentimiento, que fue «sometida» a hacerlo.

Última edición:
Malditos heteropatriarcales opresores, dejadla en paz:

:benitooo:Llevo un buen rato riendome como sucnor menos mal que lo están grabando si no cae una denuncia contra el hombre fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie