El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que los perros tengan derecho a recibir un chute definitivo y las personas no, hay que joderse, qué mundo.
Los humanos ya tuvieron ese derecho se llamaban nazis. Ahora se llaman Holandeses, la cantidad de viejos a los que le dan el matarile en contra de su voluntad eso si que es la risión.
 
No había visto esto, general. Yo moví ese hilo al música, porque esta moda de abrir hilos de temáticas de subforos en el general no me parece que esté bien. Hilos para hablar de música con vídeos musicales, al foro música; llámame raro.

Luego, de lo que pasara en ese subforo le preguntas a Haskerlak, porque yo también me sorprendí de que se te cerrara, ya que no veía el porqué. Que ojo, igual resulta que está perfectamente bien cerrado, pero yo ya no sé el motivo.
Motivo del candadazo:

"Y aquí se acaba por ser hilo contenedor, tener un hilo identico cerrado y habiendolo cerrado tras tres avisos."

Lo ha debido cerrar Antonio Ozores, porque sólo le falta decir que cierra el hilo porque son 20000 pesetas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La historia va de un pacifico luchador de chuchisu (no es coña) al que se le fue de las manos el escarmiento a su parienta. Tanto asín, que luego LOL Nuestro Señor corresponde estas ofrendas al descubrirnos que ella era además aficionada al balconing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui mas detalles del lol del momento en el pais de los travelos:
El brutal vídeo del asesinato de una mujer que conmociona a Brasil
 
No es nuevo pero tiene su lol, sobre todo los comentarios del colombiano al final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este siempre que le veo, me loleo. Sobran la tordas borrachas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este siempre que le veo, me loleo. Sobran la tordas borrachas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


OLD BUT GOLD.

Aunque siempre me queda el regustillo amargo de poder ver una versión en la que le trinca de lleno y lo deja tetrapléjico.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena anchura de hombros, cara de putita mosquita muerta, fina, correcta, voz sugerente, culta, algo insulsa en sociedad pero puede dar mucho juego en cenas y galas si le metes una copa antes. Quizá algo escueta de pecho. Tiene pinta de saber lo que le gusta en la cama. En definitiva, una buena mujer.
 
Última edición:
La moza mola pero es asturiana, o lo que es lo mismo, que tiene más dientes en el chocho que una sierra de sequoyas y que más que saber lo que le gusta, tiene claro lo que no sabe si le gusta o no y no prueba.

Añadiendo que en vídeos futuros, sale con el pelo azulado o moraduzco.

Saldría con ella a cenar y me enamoraría sin dudarlo, of course.
 
La moza mola pero es asturiana, o lo que es lo mismo, que tiene más dientes en el chocho que una sierra de sequoyas y que más que saber lo que le gusta, tiene claro lo que no sabe si le gusta o no y no prueba.

Añadiendo que en vídeos futuros, sale con el pelo azulado o moraduzco.

Saldría con ella a cenar y me enamoraría sin dudarlo, of course.

Por lo menos no es andalucza
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CUANDO ENTENDERÁN ESAS HIJAS DE PUTA QUE GRITANDO CUAL COSHINA EN MATADERO NO VAN A SOLUCIONAR NADA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien que lleva el móvil suelto en el salpicadero, como si fuera un bolígrafo de desguaces La Torre, y con la pantalla hacia abajo, se merece que el móvil le explote como si fuera C-4.
 
Última edición:
La tía es un espectáculo, joder. Para enamorarse, sin duda alguna. Parece sacada de otros tiempos, cuando todo era más limpio, más puro, más respetable.
Sin duda o es un chochito guardado en una capsula del tiempo o es una estrategia milimétricamente estudiada,en cuyo caso habrá un hombre detrás de todo que será el que la engrume mientras se rie de nuestros puros sentimientos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie