Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí claro, tienen un holding de webs, un imperio digital.![]()
Gracias por el dato es importantísimLo mejor es que en el primer video no pueden sacar las caras porque son hermanos, y eso sería incesto como en Mogambo. No encontrarían a nadie dispuesto a grabarlo. Por cierto esta gente son de Sant Jordi Desvalls.
Gracias por el dato es importantísim![]()
Por el lol dice...... difícil sería encontrar mas abnegada y hogareña esposa que una de esas 10 hermanasJa ho sé.
A mí me quedan un poco lejos, pero me gustaria localizarlos, por el LoL.
Por el lol dice...... difícil sería encontrar mas abnegada y hogareña esposa que una de esas 10 hermanas![]()
De dónde sale el tiempo para producir tanto contenido? No trabajan o qué?
Pasta tienen que tener los padres, porque criar 8 hijos, el casoplón que se intuye y toda la vestimenta, ahí hay cash, está claro.
Por lo menos ha consumao 9 veces. Muchos no podemos decir lo mismo.
De dónde sale el tiempo para producir tanto contenido? No trabajan o qué?
Aquí grabándose con el móvil contando sus planes. El anormal.
"My goal is at least 20 people"
Casi.
60000 visualizaciones este video. Y mientras, obras de arte como las de @kalkulon no llegan ni a 1000.Pues tienen más videos y canales de su época preteen.
Me parece un porcentaje de éxito mas que razonable para un forero![]()
He dicho porcentaje,17/20,no sabemos cuantas bajas se había propuesto el coleguita B
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.