- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.711
El montaje de este vídeo es la hostia. Aparecen los buenos, luego el villano, que explica sus perversas intenciones, y finalmente todo tiene un final feliz.
El final desde luego es inesperado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El montaje de este vídeo es la hostia. Aparecen los buenos, luego el villano, que explica sus perversas intenciones, y finalmente todo tiene un final feliz.
Disculpe por no recordar decenas de páginas hamijoMe suena que ya se puso hace unas decenas de páginas. Por si acaso, me cago en tu puta madre por traer mierda repetida.

Le había puesto la etiqueta de gilipollas, pero tiene razón, no hace daño a nadie y las voces las tiene curradas.
A cámara lenta.
A cámara lenta.
A cámara lenta.
A mí es que esta gente me causa verdadera admiración y hasta cierta envidia. Gente como este o como la otra puta loca de Chaoko me caen fenomenalmente bien.Le había puesto la etiqueta de gilipollas, pero tiene razón, no hace daño a nadie y las voces las tiene curradas.
A cámara lenta.
BaneadoAsí es, se puso. Lo puse. Y en mejor calidad.Me suena que ya se puso hace unas decenas de páginas. Por si acaso, me cago en tu puta madre por traer mierda repetida.
Disculpado.Disculpe por no recordar decenas de páginas hamijo![]()
A cámara lenta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.