Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder!! Oro puro!! Este me suena del Pico. Películas donde además de dronjas salían chochos y tetas y follerio.Antes al menos los chorizos negaban su condición, hoy dia la reinvindican.
Todo va a peor. Como el pelazo de Iñigo.
Si tu respuesta es no,estás muerto por dentro
Si eso es lo mejor,no hace falta atarla,con pasar la llave a la puerta del cuarto tienes...Veo un fallo. Si la quieres atar a la cama tiene que ser por los sobacos.
Cuando el cuello casca y cae tiesa, la menda cae con la forma del cuerpo en la caja de pino.Eso que se ahorran en la funeraria.
I knew it they both taste like shit![]()
If a cople phorers LOLs my job is done![]()
Hijo de la gran puta. Lo mejor que he visto en 2018.
He vomitado (jij) el desayuno de la risión megaexplosiva. Casi me cago encima...
Cuando el cuello casca y cae tiesa, la menda cae con la forma del cuerpo en la caja de pino.Eso que se ahorran en la funeraria.
Estúpida forma de pasar al otro mundo pero si lo piensas fríamente, bastante limpia. Partir un cuello no deja de ser como desenchufar una tele encendida.
De todas formas me hizo más lol el menda que se parte el cuello haciendo la voltereta de espaldas en una discoteca, old but gold , suena hasta el crack en el impacto.
De "El Pico II", lo de que se lo encontraron en un descampado tieso, fue porque según dijeron se metió una sobredosis de heroína, pero quiz´qa tengas razón y el ajuste de cuentas vaya unido a ello.Joder!! Oro puro!! Este me suena del Pico. Películas donde además de dronjas salían chochos y tetas y follerio.
Por cierto este pobre infraser no llegó ni a los 25. Se lo encontraron hecho papilla en un descampado, y en aquellos casos la policía era más pragmática, cerró el tema con el manido ajuste de cuentas
Estúpida forma de pasar al otro mundo pero si lo piensas fríamente, bastante limpia. Partir un cuello no deja de ser como desenchufar una tele encendida.
De todas formas me hizo más lol el menda que se parte el cuello haciendo la voltereta de espaldas en una discoteca, old but gold , suena hasta el crack en el impacto.
Que hijo de puta el que graba. Maldición gitana pá él.El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Si tu respuesta es no,estás muerto por dentro
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
El vídeo tiene su lol, pero es que lo vendes fatal. Coño, qué menos que una frase que te induzca a pulsar en el play. Si no es por el comentario de @Novichok no le doy.El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Podría intentar atropellar al cámara con la polla fuera.El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Pues no se la edad pero me da que ni llega a Barely LegalTranki esa tiene mas km de polla encima/dentro que la mayoría de foreras,tendra una cola de tios llamando a la puerta....
¿Quieres hacer música? La lavadora es tu amiga.
¿Es que no tiene aviones más modernos el Amado Lidl? Joder, parece un video de los 50...
Imprescindible verlo hasta el final.se lo monta fino el cabrón
Pues no se la edad pero me da que ni llega a Barely Legal![]()
Una orquesta venezolana de niños.Qué pollas es eso?
Es que no te puedes tomar en serio según que intentos de ofensa"Sos alto nasi papá"
He dicho que es ilegal,no que no haya cabalgado kilómetros de mambas negrasNo detecto virginidad en su mirada,esa tia/niña a catado rabo se lo digo yo. Ademas seguro que compensa con unos BLOWjob de muerte ya que no puede hacer un buen HANDJob
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.