PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Jesús nos enseña a comer coños (el que crucificaron no, este es otro Jesús).:1
Video Tutorial: como comer un coño - Yonkis.com

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jesús nos enseña a comer coños (el que crucificaron no, este es otro Jesús).:1
Video Tutorial: como comer un coño - Yonkis.com
:93 :93 :93
hay que aceptarlo.
Intentaron robar un camión en marcha y no creerán lo que pasó :
Ños. ¿La tripulación iba borracha o qué? Cuántas veces habré cogido ese cacharro. Por cierto, ¿qué espigón es? ¿La Esfinge? Yo dejé de entrar al puerto porque me dijeron que habían prohibido la entrada a bicicleteros. Y también que, a horas puntas como cuando descarga un Ferry, te pasan trailers a medio metro de la oreja a 80 Km/h.Agüita hermanos canarios, yo paso por allí de vez en cuando con la bici los findes, que la policía portuaria toca menos los cojones.
@Boniato @saltagradas @Lance_Murdock
Ños. ¿La tripulación iba borracha o qué? Cuántas veces habré cogido ese cacharro. Por cierto, ¿qué espigón es? ¿La Esfinge? Yo dejé de entrar al puerto porque me dijeron que habían prohibido la entrada a bicicleteros. Y también que, a horas puntas como cuando descarga un Ferry, te pasan trailers a medio metro de la oreja a 80 Km/h.
Es que puestos a elegir entre una moza meneona de pandero y un motero pues no hay color. Tierra para el motero mil veces. Los moteros son infraseres del mismo nivel que los bicicletos; un poco mejores pues van mas rápdio. Pero de la misma calaña que es capaz de ir por la vida tocando los cojones, sin enterarse del palpamiento y en la creencia de tener derecho a ello.
Les dejo con un ser de Lol. Su trabajo consiste es meterse en el chocho un vibrador de los que se activan telemáticamente y abrir un streaming y de forma que cuando le sueltan una donación el vibrador le da un viaje. A mas donación; mas intenso es el viaje. Además dice que su madre no sabe nada del tema y que tiene que disimular cuando anda cerca. Es discutible pero da risa ver a la peña meterle pasta cuando tiene la madre al lado y la niña trata de contener los espasmos.
Masturbating when her mom is in the background - MOTHERLESS.COM
Además. Seguro que es un caso atípico una moza se estimule con el dinero. Algo insólito sin duda.
¿Qué dices? Explícate y me explico.Por que tiene el espigon ese, el tabique de hormigon encofrao solo por la izquierda?
¿Qué dices? Explícate y me explico.
Ños. ¿La tripulación iba borracha o qué? Cuántas veces habré cogido ese cacharro. Por cierto, ¿qué espigón es? ¿La Esfinge? Yo dejé de entrar al puerto porque me dijeron que habían prohibido la entrada a bicicleteros. Y también que, a horas puntas como cuando descarga un Ferry, te pasan trailers a medio metro de la oreja a 80 Km/h.
Justo así mataron el jueves a un viejo en el pueblo de al lado del mío, con el espejo y eso que según un testigo después del golpe se levantó. Pero vamos, que se volvió a caer y quedó muñeco.
Agüita hermanos canarios, yo paso por allí de vez en cuando con la bici los findes, que la policía portuaria toca menos los cojones.
@<a href="https://foropl.com/members/42991" target="_blank">Boniato</a> @<a href="https://foropl.com/members/256550" target="_blank">saltagradas</a> @<a href="https://foropl.com/members/208708" target="_blank">Lance_Murdock</a>
"Meanwhile...inside the boat..."
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.