¿Wakanda forever?
Como no les mandemos pronto el monolito no van a evolucionar nunca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Wakanda forever?
Me imagino a @HerbMan tumbado en el cheslong foreando en una pantalla de 52" con la tranquilidad del que vive de las rentas del patrimonio, y bueno, no siempre pone terrones de azúcar ahí arriba, que a veces pone cogollos de AK 47.
Holocausto Cerdíl 100% carne porcina.
¿Wakanda forever?
Justo cuando uno pensaba que un vegano era el sumun del retraso, con avaricia, que no se podía llegar más lejos y coje el ser humano y te vuelve a sorprender superándose a si mismo en un giro a los acontecimientos que nadie se esperaba.
Camión viejo con unos hierros... bien grande para que impacten bien los RPG... maravillosas las llantas antipinchazos... motoraco de diesel viejo I+D+I africano.
ya, ya, y los exoesqueletos del principio porque eso es lo que a mí me ha matao.
De excursión al matadero...
Que por cierto casi se lleva a uno de ellos por delante el tractor tuneado.
ya, ya, y los exoesqueletos del principio porque eso es lo que a mí me ha matao.
Vídeo 8ntero que da para paja perfectamente
Veo un grupo de marineros uniformados y es como bromuro.
Le gustará más a @El bedel , esos hombretones y esos cañones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.