El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es fea y tiene un cuerpo feo. Será mu graciosa y mu sonriente, pero belleza no tiene ninguna. ¿Me la follaría? Pues claro, como todo el mundo, pero de ahí a ir pregonándolo va un trecho largo, también me follaría al 93% de la población femenina de menos de treinta años y no voy ahí en plan buah chaval cómo me follaba a esa y a esa y a la otra y la otra...
 
¿Esa no salía en...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como lo goza,fuerte y flojo le daba :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:2:
NTfvGUx.png
 
Como lo goza,fuerte y flojo le daba :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor (2).gif



Joder, menuda hembra.
Tiene un yo que se , un que se yo que me la pone como el brazo de @Doctor Senbei
 
Última edición:
Sabes de ese amigo de la pandilla que siempre pilla el chiste el último, que no se entera nunca de nada, que siempre llega tarde al asunto o directamente no lo alcanza. Si hombre, ese que tiene un retraso de 6 segundos como en las entrevistas a distancia que se hacen en directo en la tele, joder sí, si es ese que cuando los demás se están descojonando él está mirando para todas partes y preguntando al aire: quea pasao, quién, dónde, cómo cómo, qué ha pasao, pero qué ha pasao. Y cuando ya se calma la cosa entonces empieza él solo a reírse y mirar a los demás por si alguien le sigue o le quiere acompañar con la gracia. Pues ese es @lagmanda aquí.
 
Observen como al terminar el ejercicio, se dirige cual simio de la NBA a saludar a las compañeras, joder, les falta pechear en el aire y lanzar un gargajo a la lona.

HUELE A BOLLO.
 
Última edición:
a mi tambien me ha soprendido que esta fofona joder. Una tia que tiene que entrenar 8 horas diarias para hacer esas virguerias y tiene unas piernas y un culo que me lo hago yo en dos semanas de mamadas a mi vecino. la verdad es que la naturaleza ha sido cruel con las mujeres, tanto a nivel fisico como en el mental.
me la follaba pero solo porque con esa elasticidad a poco que sea algo guarrilla te tiene que hacer cosas que no vas a ver en tu puta vida.
 
Sabes de ese amigo de la pandilla que siempre pilla el chiste el último, que no se entera nunca de nada, que siempre llega tarde al asunto o directamente no lo alcanza. Si hombre, ese que tiene un retraso de 6 segundos como en las entrevistas a distancia que se hacen en directo en la tele, joder sí, si es ese que cuando los demás se están descojonando él está mirando para todas partes y preguntando al aire: quea pasao, quién, dónde, cómo cómo, qué ha pasao, pero qué ha pasao. Y cuando ya se calma la cosa entonces empieza él solo a reírse y mirar a los demás por si alguien le sigue o le quiere acompañar con la gracia. Pues ese es @lagmanda aquí.
Risa floja que me ha entrado, cabrón :lol:
Y eso que el señor Lagmanda me parece majete, eh. :lol:
 
Lo de la gimnasta culona es la historia que emocionó a Spielberg: desde pequeña estaba llamada a ser una supercampeona, pero la alta competición es un mundo demasiado exigente y cruel.

Tuvo un montón de lesiones, le llamaban GORDA... Sí, amics, lo que era la ilusión de su vida se convirtió en una tortura. Así que se retiró, dejó que la negra fuera campeona y ella se dedicó a encontrar el sentido de su vida.

Ahora sólo compite en su universidad, donde cursa estudios de género (tick en la casilla de bollera confirmado en un 85%), ha recuperado la sonrisa y se ha hecho viral a base de dieces que no valen nada IRL y millones de likes que son los que dan prestigio en esta sociedad de mierda.

¿De dónde sale Katelyn Ohashi, la gimnasta que nos ha vuelto locos al ritmo de Michael Jackson?
 
Coño, los pumas de la unam

Homosexualidad pasiva pura. El gol lo mete el ataurl. Si querían que el gol lo metiera el muerto que lo sacasen, pero claro, muchos cojones, pero no tantos.

Pero no ves que es fuera de juego (la lo dijo ilg antes me parece), eso es un timo hombre. Se aprovechan de que no ha llegado el VAR aún por ahí, que si no ...
 
Joder, ha caido pajonte.

El mechado con flechas debe cargar 14 supercentímetros de porra...

Jolibud is dead.

Hail to Bolibud.
 
Joder, haya gente que se la tiene jurada a Dani Rovira. Pero si ya ha dicho que la Gala de los Goyas, nunca máis..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, haya gente que se la tiene jurada a Dani Rovira. Pero si ya ha dicho que la Gala de los Goyas, nunca máis..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han debido de ser rojos o gente del cine...
 
¿Esa no salía en...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión power dance:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, haya gente que se la tiene jurada a Dani Rovira. Pero si ya ha dicho que la Gala de los Goyas, nunca máis..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos humoristas cada vez se curran mas los sketch.
 
Dicen las malas lenguas que lo del Dani ha sido fake news y que el atropello estaba pactado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie