El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, nenas, no lloréis, ¿os apetece venir a una barbacoe?
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Yo, como siempre, necesito una explicación a este video. A qué cojones viene tamaña acción.

Que tampoco estoy juzgando... pero no entiendo nada.
 
No solo el vídeo es brutal sino que el PUTO SUBNORMAL que lo grabó se dedicó a alternar entre vertical y horizontal como si además de ser deficiente mental careciese de pulgar oponible. Pena que no le diera por saltar a la piara.
 
Lo pone bien claro en el video. Esos cerdos estaban enfermos. Mi abuelo una vez tuvo que sacrificar una piara por PPA (peste porcina africana) y fue hace 50 años. Una ruina, pero necesaria. El video es cruel, pero no hay otra forma. Aniquilarlos uno a uno es costoso y si en sí ya es una pérdida económica, andar con prolegómenos cuando el tiempo juega a la contra no tiene sentido. Eso sí, mas de un sensiblero y sensiblera gilipollas, ambos amantes del McRib, llorarán mucho con ese video, jodidos hipócritas.
 
Última edición:
Lo pone bien claro en el video. Esos cerdos estaban enfermos. Mi abuelo una vez tuvo que sacrificar una piara por PPA (peste porcina africana) y fue hace 50 años. Una ruina, pero necesaria. El video es cruel, pero no hay otra forma. Aniquilarlos uno a uno es costoso y si en sí ya es una pérdida económica, andar con prolegómenos cuando el tiempo juega a la contra no tiene sentido. Eso sí, mas de un sensiblero y sensiblera gilipollas, ambos amantes del McRib, llorarán mucho con ese video, jodidos hipócritas.
No existe algo así como una inyección letal para evitar estas cosas?
La virgen, no oía gritos tan desgarradores desde que un amigo se pilló el prepucio con la cremallera del pantalón
 
No existe algo así como una inyección letal para evitar estas cosas?
La virgen, no oía gritos tan desgarradores desde que un amigo se pilló el prepucio con la cremallera del pantalón

No. El protocolo es claro. Cal viva/incineración y tierra encima. Mi abuelo en su día empleó cal y tierra. Pese a ello tuvo problemas, ya que unos perros desenterraron y casi la cosa acaba mal. La incineración industrial es costosísima, por lo que se comprende el video perfectamente. Repito, es cruel y tremendo, pero es inevitable. De hecho el colocar capas de tierra tampoco es un coste baladí, pero lo contrario es pandemizar al resto de la piara.

Pienso que estos videos no deberían ver la luz, no por Vd., ni por mi. Sino por la horda de gilipollas buenistas que surgen a la deriva de su crudeza. No es plato de buen gusto, pero el cerdo no dista mucho del humano, es peligroso no hacer las cosas bien.

Desinfectantes más comúnmente utilizados

La cal viva (CaO) no tiene capacidad desinfectante, pero al
agregarle agua se transforma en hidróxido de calcio (Ca (OH)) y
adquiere el poder desinfectante aunque esta actividad, es de corta
duración.
Preparación: Para preparar la lechada de cal se colocan en un
recipiente cantidades iguales de agua con cal viva. Posteriormente
se aplica en soluciones al 20%.
Usos: La solución de lechada de cal es efectiva en general, contra
los microorganismos de menor resistencia y su uso se recomienda
como medida profiláctica, en naves o zahúrdas.

Sosa caustica (Hidróxido de sodio)
Las soluciones son estables y se mantienen durante varios días al
aire libre sin perder sus propiedades.
En estado sólido la sosa caústica absorbe la humedad del aire por
lo que debe mantenerse en recipientes cerrados.
Preparación: Es efectiva en soluciones calientes (70-80°C) al 2% y
al 4% para agentes patógenos de mayor resistencia.
Este compuesto es caústico y puede causar irritación en la piel,
ojos y al sistema respiratorio.
Usos: La acción del NaOH (hidróxido de sodio), sobre los virus de
Fiebre Porcina Clásica depende de la alcalinidad alcanzada, a mayor
alcalinidad mayor efecto, por lo que no deberá ser mezclado con
otro producto que altere el pH.
Precaución: El hidróxido de sodio no deberá aplicarse en locales
donde haya superficies de aluminio, objetos metálicos; ni sobre
áreas pintadas de los vehículos, porque removerá la pintura.
Se debe tener siempre a la mano una solución de acido acético
(vinagre con agua) que sirve como neutralizante de la sosa
caustica, en caso de accidente.
 
Última edición:
No existe algo así como una inyección letal para evitar estas cosas?
La virgen, no oía gritos tan desgarradores desde que un amigo se pilló el prepucio con la cremallera del pantalón
También pueden matarlos a besos, si te parece. Y pretendéis sobrevivir al apocalipsis zombie...
 
También pueden matarlos a besos, si te parece. Y pretendéis sobrevivir al apocalipsis zombie...
No me he sentido ofendido por el video, no pongo el grito en el cielo por nada y no pretendo que se mate a besos a nadie. Únicamente he preguntado si no hay una inyección que los dé mararile de manera más rápida y "limpia" y lo he preguntado desde la más absoluta ignorancia sobre el tema, porque una de las maneras de aprender cosas en estas vida es preguntando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


relajan.. oh wait!
 
Yo, como siempre, necesito una explicación a este video. A qué cojones viene tamaña acción.

Que tampoco estoy juzgando... pero no entiendo nada.
Yo le veo poco fuego. Necesita más fuego el flambeado.
Una segunda ronda no hubiese estado mal para acabar con cualquier vestigio de infección.
Luego cal, tierra y a otra cosa.
 
Aquí, se valorará este documento como merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Percátense de que uno de ellos se apellida Tronco. Me parece que es el del min 0:56, lo que condenaría al fuego eterno al gerente del destino.

El del primer plano con los brazos del revés se hace las pajas en modo "mano extraña", el cabrón. Min 0:37

Me parece muy bonito eso del "hay que participar, blao blao", pero vamos, los dos fulanos con el 100% de brazos han abusado miserablemente.
 
No. El protocolo es claro. Cal viva/incineración y tierra encima

¿Pero el protocolo detalla si hay que matarlos antes de incinerarlos? ¿O si la incineración es válida como método de matarlos?

El problema que veo con el vídeo no es que se los mate con fuego, es que no se los mata, los cerdos siguen vivos pero quemados, con lo cual enterrarlos es pura agonía, sufrimiento innecesario.
 
¿Pero el protocolo detalla si hay que matarlos antes de incinerarlos? ¿O si la incineración es válida como método de matarlos?

El problema que veo con el vídeo no es que se los mate con fuego, es que no se los mata, los cerdos siguen vivos pero quemados, con lo cual enterrarlos es pura agonía, sufrimiento innecesario.

Hombre, aquí el procedimiento del vídeo sería una canallada susceptible de ser denunciado, apresado y procesado en consecuencia. En China no. Y esa especie de bosque donde acontece, dudo yo que hubiere alarma social por esto. En España le digo que primero el sacrificio, luego la incineración (grandes empresas que asuman el enorme coste) o enterramiento masivo con permiso de autoridades locales en zonas que no supongan un problema (ojo que esto es herencia directa de los procedimientos llevados a cabo con los antiguos "carnarios" (lugares excepcionales escogidos para el soterramiento masivo de cadáveres por pandemias como la peste de época moderna). En China se las suda todo y lo hacen en el primer descampado que pasa.
 
Avistan al legendario tiburón forero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ganas de darle un martillazo pa que chille por algo. Pero luego me daría a la vez pena y ganas de darle otro.
 
Avistan al legendario tiburón forero :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Rhodium rey, ¿por qué no se veían las fotos incrustadas de instagram? Creo que lo dijiste pero no me acuerdo
(Hablo desde el navegador de Samsung)
 
@Rhodium rey, ¿por qué no se veían las fotos incrustadas de instagram? Creo que lo dijiste pero no me acuerdo
(Hablo desde el navegador de Samsung)

Prueba a quitar la opción no rastrear en privacidad, aunque me lo acabo de bajar y no me las bloquea de ninguna de las maneras. Si tienes adblock mira en la configuración.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa cuenta de tuitah es una maravilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie