El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un par de lagartos así,son como una especie de eslabón perdido en la evolución hacia serpiente,incluso hay uno que no tiene ya patas pero se nota la cara de lagarte,la especie concreta no te sabría decir :lol:

Ozito debe mantener parentesco, nivel de polla tiene la nariz de Alf.
 
Joder qué bueno. No sé si me gusta más la cinta de pintor antibacteriana o las bielas de acero.
 
Lo que este caballero pergeña para responder a Jewlette es una maravilla. Un artesano del troleo, en serio, ya me gustaría a mí tener esas herramientas y ese arte que despliega para mandar a tomar por culo a una campaña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre se le puede dar una vuelta más

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@redpo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@redpo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido que esquivar más de una. si pesan más de 6 kg y a cierta velocidad también se cepillan el cristal de un avión comercial. Gñé.
 
Sospecho que el tal kanko es uno de ellos sino no se a que viene postear esa mierda de dos monguers
 
¿En que parte de cataluña están estos dos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lol, esto además va muy bien para que le reconozcan otras potencias jiji
 
¿En que parte de cataluña están estos dos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo que dicen esos 2 subnormales. Se supone que combaten en Siria?? Si parecen 2 alumnos de instituto lobotomizados diciendo algún eslogan aprendido.
No puede ser no? esos 2 no durarían allí ni un telediario.
 
Lol, esto además va muy bien para que le reconozcan otras potencias jiji
Yo espero que sea verdad y que estén por ahí pegando tiros. Ojalá pronto entren en una situación de fuego real con el enemigo, les auguro una esperanza de vida de en torno a treinta y dos segundos, lo cual es, me parece, una buena cifra, peor que si fueran treinta y uno, pero mucho mejor que treinta y tres.
 
¿En que parte de cataluña están estos dos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece bien,hace tiempo que no aparecen vídeos chachis de decapitaciones :trump:
 
Las colonias y los boy-scats ya no son lo que eran.
 
Yo espero que sea verdad y que estén por ahí pegando tiros. Ojalá pronto entren en una situación de fuego real con el enemigo, les auguro una esperanza de vida de en torno a treinta y dos segundos, lo cual es, me parece, una buena cifra, peor que si fueran treinta y uno, pero mucho mejor que treinta y tres.

Yo espero que duren lo suficiente para acabar como las turistas del año
LiveLeak-dot-com-doxen-muslims-arrested-400x267_1545421237.jpg


Bueno si el vídeo es cierto o no, ya se sabrá, porque la policía lo estará investigando, por el momento es un delito lo que están haciendo, así que cuando vuelvan, si lo hacen, van a tener que rendir cuentas en la justicia española, por mucho que se crean independientes.
 
Bueno si el vídeo es cierto o no, ya se sabrá, porque la policía lo estará investigando, por el momento es un delito lo que están haciendo, así que cuando vuelvan, si lo hacen, van a tener que rendir cuentas en la justicia española, por mucho que se crean independientes.

¿Han tipificado el subnormalismo independentista pseudorevolucionario como delito ya por fin o qué?
 
Al nigro no le gusta que le suelten hostias a la maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda + scooter = LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Paseo en coche con final feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al nigro no le gusta que le suelten hostias a la maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya directo al país de los sueños que le manda. Ojalá tuviese sonido. Qué preciosidad para el oído hubiese sido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie