El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía...vale, te quieres ahorrar la grúa ¿quė tan difícil es meterse en el coche y frenar o girar el volante?




Pero pero... ¿Y el resto? Es que esto no se puede dejar así a medias


Pd. Bueno, pues tampoco es tan interesante, pero por si alguien más lo quiere ver

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es delirante el vídeo completo,pero pierde pegada,el gag en seco concentra el LOL :lol:
 
Puede ser porque he mirado en google maps y está cerca de un lago y en unas fotos que me enseñó en el móvil de su ciudad había un lago muy grande, pero otro forero me ha dicho otra ciudad que también puede ser. Si al final voy ya lo averiguaré.
Luisiana dice el ijoputa...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luisiana dice el ijoputa...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo que creía que venían a la luisiana :sadpepe:
 
Me ha salido esta mierda en Recomendados. @general bastardo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo "este pavo será el interprete de la canción a tope de latex y maquillaje así como siendo cutre y Torrente adrede". Y no. El tío es así, y por el Instagram parece ser que no le falta el trabajo en multitud de ciudades europeas.


He buscao donde ponerlo en el subforo correspondiente y la verdad que no se me ocurría en qué hilo cagarlo.
 
Última edición:
Soy el único que he aprendido alguna cosa nueva en ese video? Es triste but true.

Que por lo visto canarias tiene dos capitales, y, en un claro mensaje subliminal judeomasónico, que Melilla, que es obviada, será entregada a moroco.

Que castilla León es castile pero Castilla la mancha es castilla, y otras más que ya se me olvidaron.
 
Que por lo visto canarias tiene dos capitales, y, en un claro mensaje subliminal judeomasónico, que Melilla, que es obviada, será entregada a moroco.

Que castilla León es castile pero Castilla la mancha es castilla, y otras más que ya se me olvidaron.
Yo no sabia que Toledo era la capital de Castilla, habría dicho Albacete.
 
Me ha salido esta mierda en Recomendados. @general bastardo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digo "este pavo será el interprete de la canción a tope de latex y maquillaje así como siendo cutre y Torrente adrede". Y no. El tío es así, y por el Instagram parece ser que no le falta el trabajo en multitud de ciudades europeas.


He buscao donde ponerlo en el subforo correspondiente y la verdad que no se me ocurría en qué hilo cagarlo.

Es un eslabón perdido,eso tendrá su tirón :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie