El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene que estar ganando pasta ni na la subnormal esta.
Tened claro que cuando sea mayor y rico contrataré a una parecida a tiempo completo que se dedique a lo mismo conmigo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por favor,si meh queréih escucháhrse er final de esto :lol:
 
Federíco es un titan en el arte de la puñalada trapera. Tiene unas cuantas para cada personaje.

O sea que Junqueras ve bien que se pongan lazos amarillos en los ayuntamientos. Yo no lo vería tan bien con ese ojo de muñeco roto que me lleva.
Echenique dijo que el derecho a decidir era un clamor en Cataluña. Bueno es que también es un clamor que te metamos en la caja de la aspiradora en la que viniste de Argentina y aquí sigues.
Ahora el SOE con sus amigos golpistas se han inventado la figura esta del relator, como Sanchez, que se inventó la figura de un escritor para ese libro que se supone que es suyo.


Dos me las he inventado, pero vamos, que es así todos los días.
 
Federíco es un titan en el arte de la puñalada trapera. Tiene unas cuantas para cada personaje.

O sea que Junqueras ve bien que se pongan lazos amarillos en los ayuntamientos. Yo no lo vería tan bien con ese ojo de muñeco roto que me lleva.
Echenique dijo que el derecho a decidir era un clamor en Cataluña. Bueno es que también es un clamor que te metamos en la caja de la aspiradora en la que viniste de Argentina y aquí sigues.
Ahora el SOE con sus amigos golpistas se han inventado la figura esta del relator, como Sanchez, que se inventó la figura de un escritor para ese libro que se supone que es suyo.


Dos me las he inventado, pero vamos, que es así todos los días.
El Darth Vader de La Pampa :lol:
 
Por mis cojones que la subo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He llorado de la risa con este hijoputa (english required). Es uno de los mejores comediantes de los USA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bill Burr es genial. Sería buen forero. En netflix tiene otro especial que se llama "Walk your way out".
 
El tipo es un jodido héroe, qué bien aguanta convertirse en un deslenguado y como pone la manita en la piedra.
Si hasta se sujeta con el otro brazo para facilitarles el trabajo.

La otra opción que le ofrecían era cortarle la chorla.
 
Yo en esos casos no se que les lleva a querer salvarse hechos puré,lo mejor puestos a ser estoicos sería quedarte ahí a desangrarte con honor :lol:
 
No se entiende la mitad de lo qué le dice.

Si en ese momento, el betazo, cuando la tipa lo ridiculiza con ese "no", que bien podría haberlo hecho de otra manera, pero no, ha tenido que dejarle en ridículo en directo, le mete un directo en la boca y la viola a pelo ahí mismo en directo mientras ella llora desconsolada, habría conservado la dignidad, habría ido a la cárcel, eso seguro y merecido, le desearía muchas pollas en el culo por violador, pero tendría dignidad... y ese es el problema del mundo moderno, algunos tios tragan tanto y tanto que cualquier trato a largo plazo con las mujeres hoy en día les obliga a elegir entre humillación y libertad o dignidad y prisión.

Se están tirando al cuello del tipo y la otra le pega semejante corte, bien que podría haber dicho "ya veremos", o "tengo novio picha brava", o cualquier otra gilipollez, pero no, necesitaba humillar al tipo con un rotundo no después de que le pagafanteara de lo lindo... bueno, el otro también se lo tiene merecido por cutre, así que se joda, por betazo premium... así aprenderá, ese no vuelve a follar en su puta vida y sus genes de betazo se perderán como lágrimas en la lluvia.

Así que quién es el culpable de esta situación: ¿La tipa por humillarlo o el tipo por forzar una situación en la que debía de ser humillado?... ¿Es ella la que le dio esperanzas o es el que se montó películas en la cabeza?... sensaciones encontradas viendo ese video... una paradoja del tipo huevo y gallina.

¿Porqué el ser humano fuerza estas situaciones?.

Es el mercado amigo.
 
Sí hay cosas a comentar en este vidrio. El muchacho -y ella- empieza a meterse con los pajilleros, con los salidos, como si meneársela como un mico en celo no fuese la cosa más normal del mundo a esa edad tengas novia o no. El mamón ya está inmerso en esa relativamente nueva tendencia internetil de la dicotomía alfa-beta donde él mismo se ha situado en lo segundo 'a lo mejor los betas sois vosotros' y lo ratifica con el chasco visto en el vidrio.

Luego está ella, con las mismas gilipolleces alfa-betisticas y de que si sois pajilleros, contando con la ventaja de ser chica joven petable y aprovechándola 'sois re-pajeros jijij'.

Y está esa mirada que le echa al tipo mientras le dice 'totalmente de acuerdo', que yo interpreto como 'cómeme la boca', pero resulta ser que son sólo amigos; un chico que mataría a su madre por follarse a la tía y esta que le considera a él simplemente un amigo. Eso no funciona. Tensión sesual. No tener amigas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie