El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja ya de poner vidrios de la puta amarilla esa, a no ser que cocine a los chuchos esos que salen, no nos interesa.
¡¿perdona?! Habla por ti. Viajo a otro mundo, un mundo donde después de haber aceptado la invitación de una puta del chinipiso a la cual rescato de las garras de la perversa prostitución, me traslado a un lugar maravilloso, unos bosques encantados llenos de comida, unas montañas misteriosas, ríos caudalosos, cielos puros, noches estrelladas. Las estaciones del año perfuman el ambiente con mil aromas. Un lugar donde el tiempo pasa más despacio, donde siempre suena de fondo el bullicio de la naturaleza. En ese lugar una china preciosa, cuasi una deidad, vive con su anciana y venerada madre. Y prepara manjares con cariño para la anciana y para mí, y mientras los comemos la vieja cuenta historias arcanas que jamás han salido de esos lugares, historias que no se parecen a nada de lo que antes me haya ofrecido este foro, internet, los libros o las historias de mi pueblo. Manteniendo mi imaginación saciada con el flolklore y mi cuerpo sereno con las técnicas amatorias de la hija. Son cinco minutos donde salgo de esta guarida infecta y planeo una vida idílica, mientras dura el vídeo y suena la melodía de fondo soy feliz. Después todo se desvanece como una nube de humo.
 
Bienvenidos a la India.

Sin duda el top 3 de los mayores estercoleros mundiales son brasil, mexico e india, no se exactamente por que orden. Es que se podrian llenar teras teras y teras de discos duros con las aberraciones que practican esos infraseres. El fuego nuclear seria la unica solucion factible para esos 3 paises, no tienen absolutamente ninguna esperanza de salvacion.
Para los devoradores de gore y riskettos pues de puta madre oye, larga vida a la india y demas
 
El lunes salía en las noticias belgorras que había 80 y pico indios intoxicados y alguno ya lerele por tomar una bebida (comprada clandestinamente) que mezclaban con cualquier cosa para reducir y vender más. Creo que hasta antimosquitos.

Lo cojonudo es que les importan tres cojones saber que van a matar a más de uno. No es que rebajes con agua o chorradas. Lo primero que pillo: anticongelante? Hale, pa dentro. Estos tipos, sobre todo en Asia, es que le comen los huevos todo. No te matan con una pistola de un disparo. Te matan a culatazos hasta reventarte el cráneo.
Y luego, a leer el periódico, como si nada.
 
Nuevo vídeo de nuestra querida chinita :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_pionp6ILUo1v5o977_540.jpg
 
Alguien lo tenía que poner...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿En que mundo vivirá el The CervantesFAQs ese? Si alguien se pitorrea de ti a mala uva durante años lo mínimo es cagarse en su puta madre. Lo mínimo.
 
¿En que mundo vivirá el The CervantesFAQs ese? Si alguien se pitorrea de ti a mala uva durante años lo mínimo es cagarse en su puta madre. Lo mínimo.

Huele a podemita rojeras y todo eso. Pero bueno, lo importante es que un mongolo defeque en la madre de otro por videoconferencia desde el talego.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Levantate y anda Lázaro y Lázaro andó
...anduvo, carajote
Bueno, anduvo carajote unos días pero luego se le pasó.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo me creo los robos de los negros.
El resto están preparados, quién coño se va a llevar una puta mochila de 20€ que puede estar llena de explosivos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie