El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YOTUBERS DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que le funcione lo de Youtube, porque le va a resultar difícil encontrar un curro de verdad.

Puede probar también a meterse en Podemos.

Sano como una pera.

Crema agria con caviar.
Está clarinete que contra un boxeador pro hay muy poco que hacer. No te salva ni tu 3er dan...

Un boxeador profesional sabe dónde tiene que atizarte para que de un solo golpe beses la lona o los meados del vater de la disco.
Hablo con conocimiento de causa. Curré 3 años de puerta y un compi de otro local era boxeador.
Las 2 veces que tuvo que repartir fueron definitivas y no precisamente a tirillas, uno de los que cayó desmoronado flipaba de ser un muay thais de esos de cobra-khan tatuada en el pecho... se comió un uppercut (la verdad es que pedía una hostia a gritos) y tras el KO de un solo golpe se desperto en un box.

Me suda el nabo que te lo creas o no.

Un boxeador profesional sabe dónde tiene que atizarte para que de un solo golpe beses la lona o los meados del vater de la disco.
Hablo con conocimiento de causa. Curré 3 años de puerta y un compi de otro local era boxeador.
Las 2 veces que tuvo que repartir fueron definitivas y no precisamente a tirillas, uno de los que cayó desmoronado flipaba de ser un muay thais de esos de cobra-khan tatuada en el pecho... se comió un uppercut (la verdad es que pedía una hostia a gritos) y tras el KO de un solo golpe se desperto en un box.

Me suda el nabo que te lo creas o no.
#yositecreocabron

Sano como una pera.

Hay que ver cuan terribles son los estragos del SIDRA. Incluso Tom Hanks en Philadelphia tenía mejor aspecto y voz, a este paso dentro de dos telediarios tenemos al amante bandido en un hoyo.

Por favor, que alguien explique como estos tres hijos de la gran puta se juntaron: un violinista, una puta negra, y un enfermo terminal, y se pusieron a bailar... yo no quiero el video, quiero el por qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie