PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Y no olvidemos la calidad del crudo que luego hay que refinarlo, el venezolano es de los peores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabéis el por culo de EE.UU por Vuvuzela a qué se debe?, mirad el video hasta el final.
Fun fact. Desde antes de pajearme, al petróleo le quedaban como mucho 10 años de vida, que es lo que aguantarían las reservas.
El día que invente cómo separarlo de otros elementos con los que se halla mezclado, se acaba el problema.Algo así lo veo. Tango si es en demasía como en carestía. Las auditorías de prospección no dan datos absolutos, aparte de que la especulación sigue existiendo, al igual que las tensiones geopolíticas, particularmente con los extractores/productores. Petróleo sigue habiendo, pero resulta de que Vebezuela tiene mucho, no de la mejor calidad, pero abundante.
Sólo para millenials muy mucho millenials:
Esos maullidos me suenan de hembra en celo, pero supongo que el que se ha vuelto loco era un macho que se sentía interrumpido, porque las gatas en celo las pobres no suelen enterarse de nada (las que yo he tenido). De todas formas lo veo raro, la habitación no parecía tan pequeña como para que se sintiera acorralado, y normalmente cuando tienen un hueco donde meterse para que los dejes en paz, no te atacan.
Qué reacción más extraña.
Ya, pero qué hacía la chica metiéndose en una maleta.
Que te vas al campo y te molesta que los gallos canten...
Por cierto. ¿Qué carajo de dialecto habla este buen hombre? ¿Gallego, asturiano, cántabro, leonés,...?
A mí me encanta como habla, suena tan arcáico.
En el fondo le ha gustado.
Esos maullidos me suenan de hembra en celo, pero supongo que el que se ha vuelto loco era un macho que se sentía interrumpido, porque las gatas en celo las pobres no suelen enterarse de nada (las que yo he tenido).
De todas formas lo veo raro, la habitación no parecía tan pequeña como para que se sintiera acorralado, y normalmente cuando tienen un hueco donde meterse para que los dejes en paz, no te atacan.
Qué reacción más extraña.
No sé, lo he vuelto a ver y el pelicorto también le soltaba zarpazos al otro gato, igual no tenía nada que ver con el celo.
Es igual al Gañán de La Hora Chanante.
La táctica verruguera ( a otro nivel) de arrastrarse a ver quién es el más servil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.