El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es como la que hace "fitness" con lenceria , que es poco de fiar y algo cutre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si eso en tu país debe ser el súmmum de la exquisitez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Jesús, qué espanto, qué tristeza. Apenas he visto unos cuantos segundos de metraje pero ha sido suficiente para perder varios años de vida.

Por un pelo no hay lol

No me cuadra el "OK" que enseña al salir. Acaso todos los coches de rally se acercan a una Epson Laserjet e imprimen tal cosa en A4, justo antes de salir a desafiar las curvas?
Piensa que en rallyes se pasa como mucho un par de veces por el mismo sitio, por lo que hay kilómetros de trazado en los que no te cruzas con nadie, o casi.

El road book que llevan tiene ese OK por un lado y un SOS en el otro, para mostrárselo al helicóptero de la organización y a los siguientes coches y que actúen en consecuencia.

Última edición:
Jjajjjajaj k bueno tio queda demstrado una vez mas que los negros son kk y los blancos molamos mil

ERES SUBNORMAL CON AVARICIA

Oye, deja de postear videos sin gracia.

Tienen gracia en Sucre o Guayaquil, donde corresponde su software mental.

Yo lo que no se, es por qué independientemente de que los videos en este caso tengan gracia o no, en todos hilos sean de lo que sean tiene que aparecer 3 imbéciles siempre diciendo lo que tiene gracia o deja de tenerla. ¿No es un hilo de videos? Pues que cada uno postee lo que quiera o lo chapen, como deberían cerrar todos en los que estos dos idiotas no intenten quedar por encima de su propia subnormalidad.
Es duro pensar pero también revelador el por que les llevan permitiendo todo 10 años o los que sean y la asociación de esa permisividad con el devenir del foro.

Que no, mongolo, que lo de Polveteador tiene tela y viene de lejos.

Que no, mongolo, que lo de Polveteador tiene tela y viene de lejos.

Que da igual retrasado. Que no se quien es Polveteador ni me importa, que solo digo que usted y el otro son dos imbéciles que se creen cum laudem en todos los ámbitos, obviamente por que se lo permiten y así de simple, sea el hilo que sea, de lo que sea en el subforo que sea ahí están estos dos imbéciles para decir lo que esta bien o mal, aburren. Normal que la gente llegue a la rutina de entre lea y pase.

Que da igual retrasado. Que no se quien es Polveteador ni me importa, que solo digo que usted y el otro son dos imbéciles que se creen cum laudem en todos los ámbitos, obviamente por que se lo permiten y así de simple, sea el hilo que sea, de lo que sea en el subforo que sea ahí están estos dos imbéciles para decir lo que esta bien o mal, aburren. Normal que la gente llegue a la rutina de entre lea y pase.
No, no da igual. Vídeos sin gracia se han posteado mil, esa no es la cuestión.

Pero vamos, jodete, baila y sigue apareciendo periódicamente a llorar, que es lo tuyo.

No me cuadra el "OK" que enseña al salir. Acaso todos los coches de rally se acercan a una Epson Laserjet e imprimen tal cosa en A4, justo antes de salir a desafiar las curvas?

Supongo que es para que no inicien el protocolo de emergencias preparado para cuando algún piloto se queda medio moñeco de una hostia.

Pensaba que era un publireportaje de un club swinger. No bromeo.

Jooooder, de dónde ha salido esto :lol:

Todo es tan cutre en el vídeo (logo, pelo, ropa, etc etc), que por más profesionales que sean sus consejos, habría que ser muy @PepetrolaX como para tomarlos en serio.

:137

Pues anda que el segundo video con la caja de fresones. :lol:

Esta vez sí que me he soplado el vídeo completo, esperando que dijera que pintan esos fresones encima de sus piernas malgastadas, y sobre todo cual es la conexión hucha - fresones. Todo muy críptico.

Sent from my iPad using Tapatalk

esperando que dijera que pintan esos fresones encima de sus piernas malgastadas, y sobre todo cual es la conexión hucha - fresones. Todo muy críptico.
dfhl5c.jpg

Última edición:

Mataría por ver el unboxing

Mejor en HD:

He mirado por curiosidad cuántos han palmado en esa becerrada y me sale una lista de 250 pilotos y unos cuantos officials y espectadores desde que empezó en 1911. Los techos de las casas de ese pueblo tienen que estar llenos de trozos de gente, es más jodido que el Cheese Rolling.

Hay una cosa que se llama estilo PL. Algo de lo que carecen esos vídeos y, por ello, está bien hacérselo saber a quien los pone como si esto fuera el grupo de WhatsApp del trabajo.

Fíjate quiénes tres han dado like (a eso hemos llegado) a tu comentario: otros tres retrasados a los que, al igual que tú, no se les ha perdido nada en este foro. Si Refugiado siguiera vivo, cuando su mujer no lo viera también le daría like.

He mirado por curiosidad cuántos han palmado en esa becerrada y me sale una lista de 250 pilotos y unos cuantos officials y espectadores desde que empezó en 1911. Los techos de las casas de ese pueblo tienen que estar llenos de trozos de gente, es más jodido que el Cheese Rolling.

Pues para todos los años que lleva no son tantos muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie