Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no habia tenido noticia de esto hasta ahora y me he quedado como 10 minutos con la boca abierta. Probablemente de los vídeos mas impresionantes que he visto en mi vida.El pepinazo de Tianjin. Me acuerdo bien. Petaron unos productos químicos almacenados y murieron más de 150 personas. Lo que es poco para el hostiazo que pegó aquello. Los heridos fueron muchos más.
Lo más divertido es que nadie sabía ubicar esa ciudad, que tiene como 12 o 13 millones de habitantes.
Parece el coño de la anterior tía con la que andaba ,cuando follaba parecía una zanahoria moviéndose por un tunel
Frases que esconden el infierno detrás.Parece el coño de la anterior tía con la que andaba ,cuando follaba parecía una zanahoria moviéndose por un tunel
Y mucho.crwame.muchisimo.Frases que esconden el infierno detrás.
Créame quise poner.es q tengo los dedos como penes.Crwame?![]()
Por si tienes más problemas con el liachuanés:Crwame?![]()
50 años del estreno de The Benny Hill Show.
Murió en 1992. Si estuviese vivo, este azote hamazordérrimo del feminazismo hubiese sido quemado en la hoguera.
Hace más de 30 años ya predijo que el running era cacas, y sus practicantes unos psicópatas muy rápidos y pericolosos:
fueron a por lana![]()
50 años del estreno de The Benny Hill Show.
Murió en 1992. Si estuviese vivo, este azote hamazordérrimo del feminazismo hubiese sido quemado en la hoguera.
Hace más de 30 años ya predijo que el running era cacas, y sus practicantes unos psicópatas muy rápidos y pericolosos:
No sé tú, pero yo me he pajeado.
No sé tú, pero yo me he pajeado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.