El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robots de konvate ultrarrápidos, y a los roomba se les sigue atascando todo con los pelos de las tías.

Qué injusticia, pero molón el vídeo. Mi duda de subnormal es si los gestiona un humano o llevan sus sensores y sus algoritmos para dar por el culo al otro roboc sin salirse de la arena.
 
Última edición:
Mi duda de subnormal es si los gestiona un humano o llevan sus sensores y sus algoritmos para dar por el culo al otro roboc sin salirse de la arena.

Sin duda llevará sensorica o estará parametrizado para no desplazarse más allá de la raya. Lo que más me mola es la capacidad de frenada para compensar toda esa inercia y no deslizar ni una miaja. Palabra de cuñado.
 
Millenial medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién iba a pensar que los hombres corren más rápido que las mujeres, eh?

He visto algunas de estas carreras de casualidad, un breve instante, pero siempre era un hombre da el relevo a una mujer y viceversa. Pero no tenía ni idea de que pudieran distribuir a sus corredores como quisieran, o al menos esa es la impresión que da.
Pondrían hombres al principio y al final mujeres, con lo cual los suizos, austriacos o lo que fuera esa gente, hasta ese momento ya llevaban bastante ventaja. Quizá demasiada cuando salió la última corredora del equipo, de manera que nadie esperaba que con esa diferencia fuera alcanzada, pero es que es muchísima distancia y el amaricano la alcanza como si estuviera corriendo contra un niño de 5 años, dejando mal al NWO, que una cosa es decir que todos somos iguales y que podemos volar y otra cosa hacerlo.
 
Última edición:
Soy policía de los derechos humanos, amparado por la ONU. Ojo que llevo placa de aliexpress y camiseta de carnaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos importando lo mejor de cada país.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Hay algo más gostoso que cazar bichos con el aspirador? Lo dudo. Me ha alegrado más la tarde que el gilijuego de Carradine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Póngame dos de barbacoas, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final, entrevistas a parte del elenco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el 5:40, el perroflauta que graba la movida, indicándole a la hautoridá funsionarial dónde leer el nombre en un DNI. Debe ser una de esas cosas de las opos a madero, aprender a leer. Pero no mucho, que luego impugnan cuando pasan de la B con la A, a la B con la E.
Lo demás es lo de siempre, la verdad, ni tanto, ni tan calvo.
Me ha dado un poco de yuyu el estado físico de algunos de nuestros más bravos guerreros. O han mandando a los buenorros a catalufonia a salir en los afotos, o realmente están ya para pocas cargas. Que @topbox, nuestro madero de guardia, confirme o desmienta.
 
En el 5:40, el perroflauta que graba la movida, indicándole a la hautoridá funsionarial dónde leer el nombre en un DNI. Debe ser una de esas cosas de las opos a madero, aprender a leer. Pero no mucho, que luego impugnan cuando pasan de la B con la A, a la B con la E.
Lo demás es lo de siempre, la verdad, ni tanto, ni tan calvo.
Me ha dado un poco de yuyu el estado físico de algunos de nuestros más bravos guerreros. O han mandando a los buenorros a catalufonia a salir en los afotos, o realmente están ya para pocas cargas. Que @topbox, nuestro madero de guardia, confirme o desmienta.

Eso no es un DNI, gilipollas, a ver si aprendes a distinguir, parece más el carné de la asociación de prensa de Madrid, los DNI no tienen ninguna franja azul en la zona superior, el del vídeo si.

Ponte delante de una carga de la Iª UIP, y ya me comentas si están o no para muchas cargas.
 
El Doctor, aprovechando cada micrófono para demostrar que no se puede ser más sucnormal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie