Joder, que es que se merecen eso y mucho más.
Muy bien dicho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, que es que se merecen eso y mucho más.
Podrías preguntarle por esto:No sé qué decir, la verdad
No sé qué decir, la verdad, todo eso del ecotono y tal me ha pillada de sorpresa. Pero vamos, yo lo que veo en ese vídeo es a un hombre desesperado que está en casa esperando a que la zorra de su pareja regrese con tacones y minifalda a ponerle el puto plato de lentejas para que pueda comer e irse a trabajar. Joder, que es que se merecen eso y mucho más. Hostiasya, que a nadie le apetece tener que salir al rellano a coger a tu mujer de los pelos y llevarla a casa y que deje de zorrear como una perra en celo por las calles.
¿Quiénes?Son la versión 2.0 de @Darkiano. Imbéciles a más no poder.
Y no se dice inducir, se dice deducir, hijo de puta, de du cir.
Joder, cuando no plagias escribes de puta pena.No. En este contexto.
¿Que estoy entrando en algo personal y no sé qué de datos personales? :53Pues que es un poco sorprendente que no hayas inducido que a lo mejor estás entrando en algo muy personal y privado; y que tampoco estoy por la labor de dar datos personales.
¿Que estoy entrando en algo personal y no sé qué de datos personales? :53
O sea, tú copias algo y lo haces pasar por tuyo, te lo digo y resulta que yo estoy entrando en algo personal y pidiéndote datos personales?:53
Evidentemente puedes decir lo que te venga en gana. "Oye, que hay un texto de Aristóteles idéntico a otro publicado anteayer en un blog color chicle. Es un plagiador de mierda". Todo ok. Lo que no puedes es pedirme explicaciones sobre si es mío o de otra persona más que nada cuando es tan fácil encontrar mi caralibro a partir de ese enlace. De ahí que espero que comprendas mi silencio. Nada más.
Chico, qué quieres que te diga. Alguien pone un link a un sitio donde está literalmente lo que tú has escrito y yo te digo "Te están acusando de plagio, di lo que tengas que decir". Nada más. No he hecho averiguaciones ni he indagado más. Te acusan de algo, te digo que respondas a la acusación. Fin de la peli. No sé qué me estás contando.
Voy a volver a repetirlo, otra vez. Ni voy a responder a la acusación ni tampoco voy a decir nada más sobre este tema por los motivos que acabo de aducir. Sencillo, ¿no? Ahora, que la gente me acuse y juzgue en cuanto y como le venga en gana.
Perfecto, tío, tú haz lo que quieras. Yo no te he insistido, yo sólo te he dicho el porqué de mi pregunta y hasta dónde llegaba, eres tú el que estabas yendo más allá.Voy a volver a repetirlo, otra vez. Ni voy a responder a la acusación ni tampoco voy a decir nada más sobre este tema por los motivos que acabo de aducir. Sencillo, ¿no? Ahora, que la gente me acuse y juzgue en cuanto y como le venga en gana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.