El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dónde hay más vídeos de estos dan mucho morbo las tías así de guarillas que se dejan grabar

Es un vidrio que ha corrido como la pólvora por whatsapp. La fuente está por foroflander y sucedáneos. A mí particularmente este tipo de videos no me dan morbo en absoluto, verguensa de la españolita de hoy en día y de los putos canis analfabetos de mierda. Lo qué sí me da morbo es que la zorra en cuestión coja fama por lo puta que es y que se hable de ello por todas las redes sociales lol.

Al parecer todo apunta que es la furcia esta que se justifica :lol:

6BMz6eK9GFI.jpg

MHbnF1FCnho.jpg

Da para hacerle un CSI pero no encuentro su twitter o IG, al final creo que la muy puta se lo ha borrado.

Última edición:
Joder, qué calent me he puesto con el vidrio. Espero que el fiscal de violencia contra la mujer tome medidas, se ve que la están usando.

Y ahora, un consejo para vencer a tu rival en un segundo. NICE AND EASY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios qué hostias mete la rubita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"wipe my ass"<-- limpia mi culo... a mí no me lo tendría que pedir 2 veces

Última edición:
Dios qué hostias mete la rubita

"wipe my ass"<-- limpia mi culo... a mí no me lo tendría que pedir 2 veces

Cambias a la maricona vieja de Rupert echando la maldición a Carmina por esto. JOjoJOjOOjoJo

¿Y ese arrepentimiento?

Cambias a la maricona vieja de Rupert echando la maldición a Carmina por esto. JOjoJOjOOjoJo

¿Y ese arrepentimiento?

Porque era un vidrio muy marujil y me ha dado vergüenza de mí mismo, pero me has cazado, lo vuelvo a poner por si alguien quiere verlo:

Pero esto... ¿qué es?

No sé qué es esto...

Has vuelto a nacer, chaval.

Benditos años con moviles sin cámara. No follabamos pero si se hubiera dado el caso no nos habrían grabado

Creo que se estaba sacando la prueba del pañuelo.

"Tu no eres nadie ni has hecho nada en tu vida,vienes de la nada .En este pais se crean "estrellas" de la nada y como en este pais eres una "estrella" y te pagan por estar sentada ahí a mi me pagan por hacer mi show. Pero tranquila que no te voy a tocar y de aquí en adelante te va a ir muy mal :pringui: "

-Ruphert

Como capturar a una tarántula si se te cuela en casa...

:115

Accidente provocado.

Joder... :shock:

Última edición:
No lo peguen, no lo peguen,...pobre hombre.

Putas chonis.

Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado.

Cuando se fija tanto y está tan bien colocada la cámara siempre tengo la duda de que el que graba y la que mira están conchabados.

Aquí en España veo impensable intentar hacer lo mismo y que la hembra que te pille no te monte la mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie