Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
You make me an object... :115
En el programa de Stefan Raab, el del bigotillo que presenta al duo, practicamente todo es coña. Esta 'performance' también es coña.
Por cierto, lo único bueno que ha salido de ese programa han sido las entrevistas cachondas a Kylie Minogue, y que el bigotes nos descubrió a Lena Meyer-Landrup y su precioso culo.
Esto del Tirol es ya adictivo......Aquí tenéis a la mujer que se la sopla todo.
Acompañada del trío de reinonas suizas y el que robó los palillos del chino.
Mucho enfado y ahí aguanta con el mascao goteando como el troll de David el gnomoYou make me an object... :115
Mucho enfado y ahí aguanta con el mascao goteando como el troll de David el gnomo
Desde luego, en algún documental he visto grupos de mandriles comportándose con mas decoro para rondar a las hembras.No son humanos, son animales.
no ha sido buena la paguita o queYou make me an object... :115
Me voy a hacer musulmán a este paso [emoji38]
Dime que eres consciente de que el vídeo es un montaje (bastante malo, por otra parte). Por favor.
espero que este bien de sus quemaduras.
Los títulos tipo "vídeos graciosos para cagarse de risa" siempre preceden a un vídeo con -273º LOL, por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.