El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso, ¿Como puede una persona aguantar tanto viva después de perder la mitad del cuerpo? Supongo que muchas cosas que tenemos asumidas simplemente son erróneas. Y lo más jodido es que es consciente de lo que le pasa. ¿No tendría que haber más sangre? ¿No tendría que haber caído en shock mucho antes? En fin... la moraleja es no acercarse demasiado a las vías del tren.

Joder si el desgraciado hasta se mira hacia donde deberían estar las piernas y hace un gesto como de " aaaahhh que desastre" pero poco más que quien se levanta y ve el fregadero lleno de platos. Y luego esas miradas a su puto brazo y su mano, como si fuera de setas. A mi me ha puesto muy mal cuerpo y por ello lo califico como el mejor de la historia

Pues hay algunos vídeos de sapos con el "Doctor" Rettig bastante chanantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Joder si el desgraciado hasta se mira hacia donde deberían estar las piernas y hace un gesto como de " aaaahhh que desastre" pero poco más que quien se levanta y ve el fregadero lleno de platos. Y luego esas miradas a su puto brazo y su mano, como si fuera de setas. A mi me ha puesto muy mal cuerpo y por ello lo califico como el mejor de la historia

Mi puta vida, @BILBOKOA te vas a tener que esmerar para superar esto

Yo no lo he visto. Sólo con la vista previa ya se me pone mal cuerpo, así que, paso de reproducirlo... no tengo estómago para tanto. No puedo.

En fin, pobre hombre, descanse en paz.

:lol:

Yo no lo he visto. Sólo con la vista previa ya se me pone mal cuerpo, así que, paso de reproducirlo... no tengo estómago para tanto. No puedo.

En fin, pobre hombre, descanse en paz.
Oye, a lo mejor sobrevivió y ahora todo el mundo cuando le ve le dice " que pasa tronco!"
:vicentin:

Última edición:
Los negros haciendo cosas de negros.

Curioso, ¿Como puede una persona aguantar tanto viva después de perder la mitad del cuerpo? Supongo que muchas cosas que tenemos asumidas simplemente son erróneas. Y lo más jodido es que es consciente de lo que le pasa. ¿No tendría que haber más sangre? ¿No tendría que haber caído en shock mucho antes? En fin... la moraleja es no acercarse demasiado a las vías del tren.

Está en shock. El corte se ve alto y mis años de medicina me hacen pensar que hay corte de parte de la columna y, por tanto, del sistema nervioso. Se toca porque intenta mover las piernas pero no siente nada.

Al final creo que se arrastra a la vía en plan voy a dejar el cuello aquí un ratico y que termine el show de estos hijos de puta que, por cierto, me encantaría saber qué coño dicen.

Para mí que están ordenando la distribución de carne para la cena de esa noche.

He echado en falta algún mosso diciendo que no grabaran.

Los colegas de alrededos son la ostia. Todos mirando como monguers. Sólo falto que alguno le tirase piedrecitas o le diese como un palo, a lo homer simpson.

Por un momento, pensé que era un feik como una casa. Sangra muy poco el pichón.

Mi puta vida, @BILBOKOA te vas a tener que esmerar para superar esto
A mí me ha pasado lo mismo que al amijo Bilbo ,es ver la preview y quitarsete las ganitas de dar al play,al final lo vi a cachos y es impresionante ver al pobre hombre consciente de su situación,tiene pinta que el suicidio le salio fail a la primera y quiere volver a la via a rematar la faena.Pobre desgraciado,con lo fácil que es tirarse de un puente...

Hace un tiempo postearon un video parecido y como dice @Kokillo parece que se dan cuenta del tema no por el dolor,si no cuando se palpan o miran el temario.

También impresiona la reacción de la gente alrededor del tipo,que solo faltaba uno por ahí tocando al menda con un palo,se ve que lo del valor que se le da a la vida varia mucho de una cultura a otra.

Lo más digno habría sido darle un estacazo rápido al menda para que dejara de sufrir.

A mi me sorprendió cuando consigue "reincorporarse", entiéndaseme, para acabar rodando cual peonza.

También tiene cierto lol cuando estira el brazo y casi le toca el pie a uno que lleva una sandalia apestosa, y este aparta el pie en plan "quita bisho".

En fin, las cosas de esos países de mierda. Os he traído con mucho cariño el video.

Última edición:
No hay nada mejor que volver de las vacaciones y ver el video del tren (en HD)... creo que con un par o tres de ibuprofenos se recupera.

La India es un puto país maravilloso. Nacho Cano ya viajaba allí en los 90´s, por algo sería.

El aquaplaning es divertido:

1 hora d hamez.

A mí me ha pasado lo mismo que al amijo Bilbo ,es ver la preview y quitarsete las ganitas de dar al play,al final lo vi a cachos y es impresionante ver al pobre hombre consciente de su situación,tiene pinta que el suicidio le salio fail a la primera y quiere volver a la via a rematar la faena.Pobre desgraciado,con lo fácil que es tirarse de un puente...

Hace un tiempo postearon un video parecido y como dice @Kokillo parece que se dan cuenta del tema no por el dolor,si no cuando se palpan o miran el temario.

También impresiona la reacción de la gente alrededor del tipo,que solo faltaba uno por ahí tocando al menda con un palo,se ve que lo del valor que se le da a la vida varia mucho de una cultura a otra.

Lo más digno habría sido darle un estacazo rápido al menda para que dejara de sufrir.

La India es la ostia, yo creo que solo hace falta vivir unos meses ahí, y uno debe de regresar a España con el chip tan cambiado que cualquier problema de pase en nuestro basurero país debe parecerle ínfimo.

Un país dónde por la mañana ven a un tio partido en dos y por la noche bailan en una fiesta. Y alguien que entienda de culturas, me puede decir el porqué de esa obsesión que tienen los indios por hacer absolutamente todo en esta vida cantando y bailando?

He visto este anuncio y no puedo quitarme de la cabeza la musiquita esa que es de LoL. Lo habré visto cien veces. Fíjense que colorido de filmación y vestimenta.

Ante tanta desgracia en las vías del tren no se puede negar que saben darle color a la vida. :lol:

Última edición:
Para eso no hace falta irte a ningún sitio. A mi el sapo me cambió la vida, ahora soy capaz de comunicarme con la naturaleza y amar cada partícula que compone nuestro universo.

Este vídeo lo he visto varias veces porque creía que era un fake...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie