Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder si el desgraciado hasta se mira hacia donde deberían estar las piernas y hace un gesto como de " aaaahhh que desastre" pero poco más que quien se levanta y ve el fregadero lleno de platos. Y luego esas miradas a su puto brazo y su mano, como si fuera de setas. A mi me ha puesto muy mal cuerpo y por ello lo califico como el mejor de la historia
Mi puta vida, @BILBOKOA te vas a tener que esmerar para superar esto
Oye, a lo mejor sobrevivió y ahora todo el mundo cuando le ve le dice " que pasa tronco!"Yo no lo he visto. Sólo con la vista previa ya se me pone mal cuerpo, así que, paso de reproducirlo... no tengo estómago para tanto. No puedo.
En fin, pobre hombre, descanse en paz.
Curioso, ¿Como puede una persona aguantar tanto viva después de perder la mitad del cuerpo? Supongo que muchas cosas que tenemos asumidas simplemente son erróneas. Y lo más jodido es que es consciente de lo que le pasa. ¿No tendría que haber más sangre? ¿No tendría que haber caído en shock mucho antes? En fin... la moraleja es no acercarse demasiado a las vías del tren.
A mí me ha pasado lo mismo que al amijo Bilbo ,es ver la preview y quitarsete las ganitas de dar al play,al final lo vi a cachos y es impresionante ver al pobre hombre consciente de su situación,tiene pinta que el suicidio le salio fail a la primera y quiere volver a la via a rematar la faena.Pobre desgraciado,con lo fácil que es tirarse de un puente...Mi puta vida, @BILBOKOA te vas a tener que esmerar para superar esto
El aquaplaning es divertido:
"saves"???? "saves" de qué cojoneh??
A mí me ha pasado lo mismo que al amijo Bilbo ,es ver la preview y quitarsete las ganitas de dar al play,al final lo vi a cachos y es impresionante ver al pobre hombre consciente de su situación,tiene pinta que el suicidio le salio fail a la primera y quiere volver a la via a rematar la faena.Pobre desgraciado,con lo fácil que es tirarse de un puente...
Hace un tiempo postearon un video parecido y como dice @Kokillo parece que se dan cuenta del tema no por el dolor,si no cuando se palpan o miran el temario.
También impresiona la reacción de la gente alrededor del tipo,que solo faltaba uno por ahí tocando al menda con un palo,se ve que lo del valor que se le da a la vida varia mucho de una cultura a otra.
Lo más digno habría sido darle un estacazo rápido al menda para que dejara de sufrir.
Los negros haciendo cosas de negros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.