Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@polveteador-ZGZA y @spizo:
¿Sois gilipollas o qué coño os pasa? ¿Os parece normal poner estos vídeos nivel grupo de cuñados de whatsapp en este puto foro? ¿Dónde cojones os creéis que estáis? Seguid así y no volvéis a pisar el hilo en vuestra puta vida, pareja de anormales.
Eres subnormal profundo.
No está bien bloquear a un compañero, hay que aguantar su estupidez con estoicismo
perdon por el duplipost, pero tu a esa gente la metes en un olivar, y te varean 1 hectarea por hora pero sin sudar ni pollas. que manejo de la vara, bendios.Quizás le gusten más estos ...
Con volumen, si no no se entiende la epicidad:
a ti milenios, eso tiene mas tiempo que los pantalones del tecknoviking.Los alemanes nos llevan siglos de ventaja.
A ver si te tengo que quitar el me gusta Spizo y tú no creas que le vas a la zaga![]()
A ver si te tengo que quitar el me gusta Spizo y tú no creas que le vas a la zaga![]()
![]()
"Si, tre selvesa y bolado de usualio, si"
Los alemanes nos llevan siglos de ventaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.