Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el 10.26 salgo de perfil.
Bueno, que igual he exagerado y no salgo tanto :(
Acababa de llegar, el viaje y todo eso, dormir solo 3 horas... Pero se pasó rápido, a la cuarta cervezaNo pareces pasarlo bien.
ya sabes por donde iba yo, "salgo en el 10 : 26"Acababa de llegar, el viaje y todo eso, dormir solo 3 horas... Pero se pasó rápido, a la cuarta cerveza
Joder así que era por eso por lo que lo decías. Te juro que no lo he pillado. Obviamente me he equivocado con el timing. 8.38 es el buenoya sabes por donde iba yo, "salgo en el 10 : 26"
...y el video dura exactamente 10 : 25![]()
el calvo de la perilla y los pantacas militares que esta a la izquierda del escenario.Joder así que era por eso por lo que lo decías. Te juro que no lo he pillado. Obviamente me he equivocado con el timing. 8.38 es el bueno
Pense que lo has dicho porque salgo apenas segundo y medio y de refilon
que tienes pelo?No Joder, visto normal y tengo pelo ostias. Sale solo mi cara en unos pocos frames. Not big deal
Envidiable. Vivir en un país con una naturaleza privilegiada, un clima hostil como Kandahar con un drag queen, unas rubias tremendas que pasean solas esperando que alguien les haga caso, cinco minutazos de raquítico winter sun y estar rodeado de jebilones mongolos que le llaman "my favourite nigga".Si, aunque pasar este invierno en Noruega y ver el sol 5 minutos al día me ha pasado factura en forma de caída acelerada. Pero mira el lado bueno, ya casi esta esta amaneciendo ahora mismo
La gente se mosquea si vas con tu coche de fantasma haciendo ruido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.