El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese de la niña con el hermano mongol ya lo pusieron hace poco. Había otro dos hermanos que cuando empezaba con las mongolas le miraba con tristeza infinita, como si ya hubiese comprendido que su hermano solo serviría de payaso.

Peor que ver una muerte a manos de un cártel mexicano.

lol el mejor video de metal en directo de la historia y mi careto sale durante unos segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues podías decir al menos en qué minuto sales, porque se va a ver el vídeo de unos gordos borrachos metiendo ruido tu puta madre o algo :lol:

Es que el concierto fue tan lamentable que fue algo enorme. Se ha hecho viral ya en las páginas metaleras. El batería estuvo los dos días a un nivel de borracho que deja a cáncer de colon de aprendiz

En el 10.26 salgo de perfil.

Última edición:
En el 10.26 salgo de perfil.

:uhmmm:
te daba una ostia que orbitabas el planeta a tal tralla que al volver a la posicion inicial, se te interjataban las cejas que se quedaron en el sitio en el momento de la "guaya".

ya sabes por donde iba yo, "salgo en el 10 : 26"

...y el video dura exactamente 10 : 25:terieh?:
Joder así que era por eso por lo que lo decías. Te juro que no lo he pillado. Obviamente me he equivocado con el timing. 8.38 es el bueno

Pense que lo has dicho porque salgo apenas segundo y medio y de refilon

Última edición:
Joder así que era por eso por lo que lo decías. Te juro que no lo he pillado. Obviamente me he equivocado con el timing. 8.38 es el bueno

Pense que lo has dicho porque salgo apenas segundo y medio y de refilon
el calvo de la perilla y los pantacas militares que esta a la izquierda del escenario.

No Joder, visto normal y tengo pelo ostias. Sale solo mi cara en unos pocos frames. Not big deal

Si, aunque pasar este invierno en Noruega y ver el sol 5 minutos al día me ha pasado factura en forma de caída acelerada. Pero mira el lado bueno, ya casi esta esta amaneciendo ahora mismo

Si, aunque pasar este invierno en Noruega y ver el sol 5 minutos al día me ha pasado factura en forma de caída acelerada. Pero mira el lado bueno, ya casi esta esta amaneciendo ahora mismo
Envidiable. Vivir en un país con una naturaleza privilegiada, un clima hostil como Kandahar con un drag queen, unas rubias tremendas que pasean solas esperando que alguien les haga caso, cinco minutazos de raquítico winter sun y estar rodeado de jebilones mongolos que le llaman "my favourite nigga".
Eso es una buena mezcla, y no el café con achicoria. Jij

Canción metida con calzador, porque yo lo valgo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nigga.

Dejense de bobadas y asistan conmigo a la decadencia de youtube . Una tia haciendose un dedo , pero como es didactico , pues ahi lo dejan .

La gente se mosquea si vas con tu coche de fantasma haciendo ruido .

Veria totalmente justificado salir del coche cable de alta tensión en mano y empezar a curtir lomos y bocas , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero.

------------------------------

La gente se mosquea si vas con tu coche de fantasma haciendo ruido

He visto solo al primero, y le doy la razon al colega que se queja. De toda la vida, se sabe bien que coches y motos ruidosas son para el circuito, pero en las calles solo son juguetes de imbéciles acomplejados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie